Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 04/08/2021, 19:34:30
Chau Facha??!
  • 0
    Seguidores
  • 19
    Comentarios
  • 0
    Me gusta
  • 3237
    Vistas
1125 Posts - 217 Puntos
Se dice que el finde va marcar el terreno de un próximo partido para el ciclo de Falcioni como D.T del rojo. Él tambien está cansado de que no le cumplan con las pocas promesas que le hicieron y no vería con malos ojos "descansar un tiempo". 
"DEFENDIENDO LO MÍO"...
Miércoles 04/08/2021, 19:37:18
1125 Posts - 217 Puntos
Estamos llenos de jugadores medio pelo, anhelamos que uno se vuelva "bueno" y cuando tenemos 2 partidos mas o menos buenos nos ilusionamos al pedo, pero... Son jugadores acostumbrados a perder, como escuché en la radio. Ni Guardiola los saca buenos...
"DEFENDIENDO LO MÍO"...
Miércoles 04/08/2021, 20:04:41
12588 Posts - 602 Puntos
Falsoni ya se fue hace bastante. Lo que pasa es que Monoyano esta ocupado en sus negociados y no tiene tiempo para firmarle la rescicion de contrato.
Miércoles 04/08/2021, 20:42:26
8720 Posts - 6821 Puntos
Falcioni creo que se tendría que haber ido cuando nos quedamos afuera con Santos.
Y si, probablemente se vaya, aún empatando, pero los resultados, el nivel de juego y la lluvia de goles no creo que llegue teniendo a Palacios y al Capitán del Espacio Romero...
Rey de Copas se NACE, NO se inventa.
Miércoles 04/08/2021, 21:00:09
2437 Posts - 277 Puntos
Son unos verdaderos hijos de puta los "jugadores con experiencia". PARA COBRAR UN SUEDO MAYOR AL DE LOS CHICOS Y NO HACER UNA MIERDA, JUGAR SIN VERGUENZA, SIN CORRER, SIN PONER BOLAS, Y PERDER SIEMPRE LAS PARADAS BRAVAS, QUE SE VAYAN A LA PUTA QUE LOS PARIÒ. Prefiero que jueguen los chicos, que en su mayoría van a correr con ganas y no van a jugar para atrás como lo hicieron hoy estos SORETES MAYORES. prefiero perder con lo chicos y no con estos hijos de puta que entran a pasear en la cancha.
Miércoles 04/08/2021, 21:26:56
6471 Posts - 706 Puntos
hay q tener agallas para quedar afuera de todos los campeonatos, hay q tener agallas viejo ladron hdep
Miércoles 04/08/2021, 22:08:12
24949 Posts - 11942 Puntos
Logico que no te comparo realidades elcolo666 porque financieramente y de plantel estamos a años luz de Flamengo
Pero echaron al tecnico Rogerio Ceni campeon del Brasileirao porque el equipo venia decayendo en la produccion y trajeron a Renato Gaucho que viene ganando y haciendo goles,echaron al tecnico que los clasificó en la Libertadores

Nosotros tenemos que aguantar a un tipo que nos dejó afuera en
TRES COMPETENCIAS en 2 meses
ELIMINADOS POR COLON ,POR SANTOS Y POR TIGRE

Que dirija Beron o que dirija Insaurralde o que este tipo tome otra actitud

El que eligió jugar con los titulares hoy
Con Platense todo bien,es el campeonato..pero hoy ?????

Y los cambios ???? Estos 3  tipo saben que se pueden hacer 5 ?
Miércoles 04/08/2021, 23:13:46
155 Posts - 17 Puntos
Escrito por NeneRojo¡¡

Che loco, algyien sabe q lebpasa a ramon Perez de Varela?

Quedamos en vernos (yo me lo cojo) y no apareció mas elntipo


Sigue trabajando ennla ruta con su cartera?
El pizzero?
Miércoles 04/08/2021, 23:15:29
155 Posts - 17 Puntos
Escrito por pascualito

Che, Q onda ese Brian del foro?
Se hace pasar por Camello el hdp....
El sorete que aparece con las fotos de Crisitia, Peron....es Ramon Perez y se hace pasar por el Ale....
Miércoles 04/08/2021, 23:20:04
626 Posts - 195 Puntos
Escrito por vacunator

Son unos verdaderos hijos de puta los "jugadores con experiencia". PARA COBRAR UN SUEDO MAYOR AL DE LOS CHICOS Y NO HACER UNA MIERDA, JUGAR SIN VERGUENZA, SIN CORRER, SIN PONER BOLAS, Y PERDER SIEMPRE LAS PARADAS BRAVAS, QUE SE VAYAN A LA PUTA QUE LOS PARIÒ. Prefiero que jueguen los chicos, que en su mayoría van a correr con ganas y no van a jugar para atrás como lo hicieron hoy estos SORETES MAYORES. prefiero perder con lo chicos y no con estos hijos de puta que entran a pasear en la cancha.
Escuchame, que te hace pensar que Independiente tiene con que para ganar? Eh? Vos le caes al jugador de turno... si fueran los pinbes los putearias a ellos...
No te das cuenta que Independiente tiene un plantel pobre, con pocos buenos jugadores que hacen diferencia y una dirigencia que no esta presente? Y encima a Falcioni se le acaba de morir la mujer, esta viejo y cansado y ya no tiene la energia que tenia antes.

No pidan lo que no se puede. A bancar y aguantar lo que nos toque hoy, votar de la mejor manera o dejar de pagar la cuota.
Miércoles 04/08/2021, 23:24:52
155 Posts - 17 Puntos
Escrito por NeneRojo¡¡

A tu hermana le llene la panzita ju ju ju.....


Y cundo vos dormis te hago la colita jajja ni cuenta te das!
Miércoles 04/08/2021, 23:30:56
155 Posts - 17 Puntos
Me coji a una prostituta y te lo cuento jujjjujujunjjj
Jueves 05/08/2021, 00:23:41
626 Posts - 195 Puntos
Me parece que soy el unico que te quiere ya...