Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 04/08/2021, 23:20:04
626 Posts - 195 Puntos
Escrito por vacunator

Son unos verdaderos hijos de puta los "jugadores con experiencia". PARA COBRAR UN SUEDO MAYOR AL DE LOS CHICOS Y NO HACER UNA MIERDA, JUGAR SIN VERGUENZA, SIN CORRER, SIN PONER BOLAS, Y PERDER SIEMPRE LAS PARADAS BRAVAS, QUE SE VAYAN A LA PUTA QUE LOS PARIÒ. Prefiero que jueguen los chicos, que en su mayoría van a correr con ganas y no van a jugar para atrás como lo hicieron hoy estos SORETES MAYORES. prefiero perder con lo chicos y no con estos hijos de puta que entran a pasear en la cancha.
Escuchame, que te hace pensar que Independiente tiene con que para ganar? Eh? Vos le caes al jugador de turno... si fueran los pinbes los putearias a ellos...
No te das cuenta que Independiente tiene un plantel pobre, con pocos buenos jugadores que hacen diferencia y una dirigencia que no esta presente? Y encima a Falcioni se le acaba de morir la mujer, esta viejo y cansado y ya no tiene la energia que tenia antes.

No pidan lo que no se puede. A bancar y aguantar lo que nos toque hoy, votar de la mejor manera o dejar de pagar la cuota.