Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 22/08/2021, 19:00:41
Cuando informar, desinforma .
  • 0
    Seguidores
  • 17
    Comentarios
  • 0
    Me gusta
  • 2557
    Vistas
61325 Posts - 20324 Puntos
Es una bolidez pero para muestras basta un botón, estoy viendo el partido de los bichos con los cuervos y el boludo que relata, un tal Grazzino, empieza a alabar la camiseta de San Lamento l y de repente , textuales palabras : “ fulanito de tal de no se de donde mierda le manda una informacion “. . El Barcelona copio sus colores en los de San Lorenzo de Almagro .  Enseguida me sono a informacion fake y me puse a investigar.

Y entonces encuentro que el Barza se fundo en 1899 y San Lorenzo en 1908.

Ahi ya salto que era una boludez lo que repitio el relator  sin informarse.
Como de va a inspirar el Barza en los colores de un equipo que todavia no existia.
Salvo que su fundador, el suizo Hans Gamper haya sido vidente o futurólogo, vaya uno a saber, alguna vision traida por un angel del futuro .   


Hans Gamper que nacio en el Canton suizo de Ticino, fundo al Barza .
en 1899.



Y se inspiro en los colores del canton suizo donde nacio, alla en Suiza, que por casualidad eran azul grana.



Una foto de lo que es Ticino, bastante distinta al barrio de Boedo.



Asi que muchachos, cuando estos impresentables que solo saben tirarnos mala onda para que perdamos la punta, cuando dicen algo, no les crean nada , son terribles pelotudos .

Y otro detalle , los.mismos relatores y comentaristas, a veces relatan hasta tres partidos seguidos, uno en Cordoba, el siguiente en Sarandi y el otro en Santiago del Estero, deben tener alguna nave extraterrestre para viajar en media hora de una provincia a otra.

Como pueden relatar desde un estudio, asi salen las transmisiones y las boludeces wue dicen . Relator Grazzino, comentarista : Fretes . 
Domingo 22/08/2021, 19:01:37
61325 Posts - 20324 Puntos
Si los ven mándenles una puteada de parte mia. A Ezequiel Pretes y compañia.
Domingo 22/08/2021, 19:36:38
61325 Posts - 20324 Puntos
Ahi lo tenes al pelotudo.


Domingo 22/08/2021, 21:18:13
3960 Posts - 957 Puntos
Dani, los payasos que están en la tele no saben ni los nombres de los jugadores y vos queres que sepan algo de historia o tengan criterio !!!

El viernes estuve a punto de romper la tele de una patada cada vez que el forro de Niembro hablaba. No se que hace ese sorete en la tele, tendría que estar preso. Se la paso todo el partido dando estadisticas intrascendentes !!!! Ni un mínimo análisis pueden hacer estos payasos.
Domingo 22/08/2021, 22:11:33
61325 Posts - 20324 Puntos
Yo recuerdo los primeros periodistas y me parecian mejores, Norberto Longo, Ricardo Arias,Horacio Aiello Gañete Blasco, Macaya Marquez, hasta Marcelo Araujo que hacia reportajes en cancha, Kantor y alguno mas que me olvido, era entretenido escucharlos.
Domingo 22/08/2021, 23:15:40
727 Posts - 120 Puntos
Un ejemplo es ésta página, la "nota" que dice ¿con uno menos? ¿cuál uno menos? todos saben que Pacchini está aislado ¿cuánto tiempo puede estar aislado? ¿2 semanas y un día? no pasó ni una semana, ahí te das cuenta que ni se calientan. Un periodista de verdad, se toma el tiempo de averiguar ¿lo pone a Sosa? listo: debuta pibe de 19 años, nacido en Corrientes, juega así, tiene éstas virtudes, ésto para corregir (ahí por lo menos informan algo) pero no, te tiran una "noticia" que ya se sabe desde el jueves.

Yo la verdad, veía TYC (por paso a paso) cuando era un pibito, dejé de mirar porque entre el gordo Bonadeo (o como se escriba) el pelotudo de Diego Díaz, me tenían podrido, empecé a mirar ESPN y la mina esa que no sé, Mercedes no sé cuanto (que seguramente alguien sabrá) le cambia el nombre a los jugadores ¿buscás algo en internet? todo es bosta, river, rasin, los sin barrio, no vale la pena entrar y darles una mano generando visitas.

No veo la hora de ver ganar al club una libertadores y que nos tengan que chupar la pija hasta el mundial de clubes.
Lunes 23/08/2021, 07:00:24
986 Posts - 148 Puntos
Escrito por Dani53

Yo recuerdo los primeros periodistas y me parecian mejores, Norberto Longo, Ricardo Arias,Horacio Aiello Gañete Blasco, Macaya Marquez, hasta Marcelo Araujo que hacia reportajes en cancha, Kantor y alguno mas que me olvido, era entretenido escucharlos.
DANI 53 NO HAY que olvidarse de DANTE PANZERI HORACIO GARCIA BLANCO Y ENZO ARDIGO A TOD esta cofradia de incapaces inutiles retaso madurativo y ensobrados o tarjeta banelco esta todo dicho
Lunes 23/08/2021, 09:31:45
444 Posts - 259 Puntos
Solo le pido a Dios, que nunca más nos comente Don Niembra......., primera vez en la historia que baje el volumen a 0, para no escuchar las forradas que dice.
Lunes 23/08/2021, 14:13:43
5457 Posts - 1017 Puntos
Dani, estamos cansados de decirte que no mires tyc y los seguis haciendo....
Para mi siempre será el mejor... Lo mejor que pude ver en todos los tiempos.. Lo de Messi es extraordinario, lo Cristiano es Impresionante, lo de Ronaldinho es una locura de otro mundo. Pero lo de Maradona era todo junto....
Lunes 23/08/2021, 16:22:22
3140 Posts - 552 Puntos
Escrito por allivela

Dani, los payasos que están en la tele no saben ni los nombres de los jugadores y vos queres que sepan algo de historia o tengan criterio !!!

El viernes estuve a punto de romper la tele de una patada cada vez que el forro de Niembro hablaba. No se que hace ese sorete en la tele, tendría que estar preso. Se la paso todo el partido dando estadisticas intrascendentes !!!! Ni un mínimo análisis pueden hacer estos payasos.
BAJEN EL VOLUMEN, ES POR SU SALUD. LO ÚNICO QUE LE PEDIRÍA ES COMO HACER UNA EMPRESA DE UNA SOLA PERSONA Y FACTURARLE, SIEMPRE, A CABA POR MILLONES DE PESOS.
Lunes 23/08/2021, 22:00:22
3960 Posts - 957 Puntos
Escrito por JAVIER de DEVOTO

Escrito por allivela

Dani, los payasos que están en la tele no saben ni los nombres de los jugadores y vos queres que sepan algo de historia o tengan criterio !!!

El viernes estuve a punto de romper la tele de una patada cada vez que el forro de Niembro hablaba. No se que hace ese sorete en la tele, tendría que estar preso. Se la paso todo el partido dando estadisticas intrascendentes !!!! Ni un mínimo análisis pueden hacer estos payasos.
BAJEN EL VOLUMEN, ES POR SU SALUD. LO ÚNICO QUE LE PEDIRÍA ES COMO HACER UNA EMPRESA DE UNA SOLA PERSONA Y FACTURARLE, SIEMPRE, A CABA POR MILLONES DE PESOS.
Lo que pasa que si bajo el volumen de la tele escucho a mi mujer y eso es peor que Niembro hablando pelotudeces.
Lunes 23/08/2021, 23:01:13
61325 Posts - 20324 Puntos
Escrito por El Pampeano

Dani, estamos cansados de decirte que no mires tyc y los seguis haciendo....
Y como mierda queres que mire los partidos de Argentina ?
Queres que me vaya a un restaurante mexicano y esten dando, America, Toluca ?
Como putas tengo que hacer para que me entiendan que solo Direc TV tiene TyC y. Inguna otra señal de Argentina, junto a Telef que no pasa futbol.
Dish Latino no tiene ningun canal y TyC tiene los derechos en el exterior para pasar los partidos del gentino.
Y no me pidas que me ponga a buscarlos con la tablet o el celular porque eso no es mirar futbol, es una cagada .
Y ademas por lo que veo los periodistas que relatan al exterior no son los mismos de Argentina porque alguno hablo de Fernando Niembro y el tipo ese aca no esta, ni Fantino, ni Clos, solo TyC .

Solo 10.080 kmts me separan del Rojo, mira si me voy a fijar que canal veo o quien transmite. Solo comparto como algo anecdotico lo bruto que son .

Martes 24/08/2021, 14:29:12
1584 Posts - 306 Puntos
"No saben los nombres de los jugadores".
.
Como Niembro,
.
Aunque Niembro tuvo que re-adaptarse rápido después de haber estado preso por ser MACRI-CORRUPTO...............................
.............
A noooo, paraaaa....... no estuvo preso. ???