Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 24/08/2021, 15:45:15
10341 Posts - 1327 Puntos
Escrito por willy22

"No saben los nombres de los jugadores".
.
Como Niembro,
.
Aunque Niembro tuvo que re-adaptarse rápido después de haber estado preso por ser MACRI-CORRUPTO...............................
.............
A noooo, paraaaa....... no estuvo preso. ???
Fernando Niembro es un peronista de toda la vida, hijo de un sindicalista histórico del peronismo.

En todo caso, en algún momento de su vida, se acercó al PRO y a Macri pero jamás dejó de ser peronista.

Si lo pasás por el "Peronómetro", mide mucho más que Kicillof, Heller, Zannini y varios otros advenedizos que hubieran sido echados de la Plaza por el General.

Martes 24/08/2021, 15:47:29
10341 Posts - 1327 Puntos

Martes 24/08/2021, 18:06:04
2818 Posts - 846 Puntos
El otro día hablando con un pibe me contaba que estaba estudiando periodismo deportivo. Y yo le dije disculpá la mala onda pero ¿para que estudias? Si se trata de cualquier cosa menos de saber.
Mejor fijate de hacerte amigo de tal o cual y aprendé a hablar muchas pero muchas pelotudeces.
  
Miércoles 25/08/2021, 14:38:28
5565 Posts - 1571 Puntos
Escrito por Dani53

Es una bolidez pero para muestras basta un botón, estoy viendo el partido de los bichos con los cuervos y el boludo que relata, un tal Grazzino, empieza a alabar la camiseta de San Lamento l y de repente , textuales palabras : “ fulanito de tal de no se de donde mierda le manda una informacion “. . El Barcelona copio sus colores en los de San Lorenzo de Almagro . Enseguida me sono a informacion fake y me puse a investigar.

Y entonces encuentro que el Barza se fundo en 1899 y San Lorenzo en 1908.

Ahi ya salto que era una boludez lo que repitio el relator sin informarse.
Como de va a inspirar el Barza en los colores de un equipo que todavia no existia.
Salvo que su fundador, el suizo Hans Gamper haya sido vidente o futurólogo, vaya uno a saber, alguna vision traida por un angel del futuro .


Hans Gamper que nacio en el Canton suizo de Ticino, fundo al Barza .
en 1899.



Y se inspiro en los colores del canton suizo donde nacio, alla en Suiza, que por casualidad eran azul grana.



Una foto de lo que es Ticino, bastante distinta al barrio de Boedo.




Asi que muchachos, cuando estos impresentables que solo saben tirarnos mala onda para que perdamos la punta, cuando dicen algo, no les crean nada , son terribles pelotudos .

Y otro detalle , los.mismos relatores y comentaristas, a veces relatan hasta tres partidos seguidos, uno en Cordoba, el siguiente en Sarandi y el otro en Santiago del Estero, deben tener alguna nave extraterrestre para viajar en media hora de una provincia a otra.

Como pueden relatar desde un estudio, asi salen las transmisiones y las boludeces wue dicen . Relator Grazzino, comentarista : Fretes .
Es el cantón italiano de Suiza, hermoso.
Sábado 28/08/2021, 12:14:51
393 Posts - 56 Puntos
Vivimos en una dictadura mundial con miles de paginas de desinformacion masiva en internet y con todos los medios del mundo comprados por murdoc y me hablas de la camiseta de san silencio que no le importa ni a tinelli