Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 31/08/2021, 23:51:01
3028 Posts - 273 Puntos
Una veeeeeeeerrrrrga desde el celu es infumable esto te saca cualquier ganas de comentar.
Miércoles 01/09/2021, 09:24:22
9763 Posts - 3512 Puntos
Escrito por allivela

Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

El foro se va a morir tarde o temprano , vengan al discord q pueden hacer lo mismo y mejor , mas rapido, sin cortes ni nada y en tiempo real

https://discord.com/channels/745796255250382941/828967728504897598/828969396516552775
El discord es un embole, demasiado civilizado. Acá hay más foro bardo
que este lleno de DU Y pelotudos q no saben de futbol no significa que haya forobardo , puedo contar con los dedos de las manos los q aportan contenido interesante
GRACIAS A DIOS , EL HINCHA NO DECIDE ABSOLUTAMENTE NADA 
Miércoles 01/09/2021, 09:41:26
5446 Posts - 2286 Puntos
A mi me gusta el bardo, me quedo acá


LLevense al Dani, y a miky
Miércoles 01/09/2021, 09:52:26
13189 Posts - 4880 Puntos
Escrito por SUMO

Se mezcla el mal funcionamiento en cuanto a lo técnico con los panchos a los q no les importa las reglas de convivencia del foro.

Con ver el avatar de algunos usuarios y la ayuda del scroll se puede gambetear los comentarios de los q ya sabemos q van a desvirtuar, pero cuando pones decenas de fotos, q embole!.


Y ni hablar de los Boludos viejos de 50 buscando bardo en un foro, como se les nota q no tuvieron calle. Las cosas q uno no hizo de pendejo hacerlas de viejo es de un patetismo inconmensurable.


Si te referis al viejo tragaleche q hace 200 topics sólo para q lo bardeen y cada 5 palabras menciona "pija" y cuenta chistes pedorros al estilo "a vos te dicen..." y encomilla, pone emojis ...

Si...tenes razón
TIN ,TAN Y TON....LAS ANCLAS DE DOMINICO
Miércoles 01/09/2021, 10:07:20
1353 Posts - 392 Puntos
Escrito por Dani53

Me da la impresion que en cualquier momento desaparece el Foro.
No se si me pasa a mi solo o a todos.

Por empezar tengo que poner Infierno Foro, ahi me sale la pagina Infierno Rojo.
Despues apreto infierno Rojo y me manda a la pagina principal.
En Infierno Rojo busco la lista de temas del Foro y cuando apreto un tema , me manda a la pagina principal otra vez.
Entonces vuelvo a entrar por infierno Foro y si tengo suerte me manda a la lista de temas l ahi apreto y me manda a los temas pero tengo que Ingresar.
Cuando pongo todos los datos para ingresar me manda a la pagina principal.
Vuelvo a entrar a infierno Foro y con suerte me manda a la lista de temas , ahi elijo un tema y con suerte ya ingrese y puedo comentar.

Me recuerda a los tramites en las oficinas publicas de Bs As , el cuento del arbolito,

Alguien sabe porque pasa todo esto . ?
Si no comento mas , ya saben porque es , igual mucho no se pierden , no ?
por cualquier cosa feliz navidad y año nuevo

HOLA DANI53 ,QUIERO CREER QUE ES UN PROBLEMA DELS SERVIDOR ,A MI TAMBIEN ME PASA A VECES ,PERO DESPUES SE ARREGLA ,ESPERO HABERTE DEJADO MAS TRANQUILOS ,ABRAZO
Miércoles 01/09/2021, 10:41:06
101 Posts - 9 Puntos
Escrito por cirilo04

Una veeeeeeeerrrrrga desde el celu es infumable esto te saca cualquier ganas de comentar.
me pasa lo mismo, en mi caso se tilda todo, no me queda otra que venir a la pc
Miércoles 01/09/2021, 22:41:36
7309 Posts - 1488 Puntos
Es que el Foro se actualizó y deben actualizarlo en sus ordenadores..es facil, hay que tocar Scrool y Control C, mientras tocan Caps Lock y con el dedo gordo del pie le dan a Delete, y la nariz el boton de Insert, mientras apagan Num Lock, ahí le dicen a alguien que desenchufe la pc, Es importante que suelten todas las teclas a la vez. Ahi se arregla todo. Mañana hay que repetir la operacion nuevamente a las 8:35 hs. Una boludez..no se como no se dan cuenta..
Jueves 02/09/2021, 00:19:33
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por Dani53

Me da la impresion que en cualquier momento desaparece el Foro.
No se si me pasa a mi solo o a todos.



[b]Alguien sabe porque pasa todo esto . ?
[/b]
Nos pasa a todos y pasa porque le dan poca y casi nada de bola a la pagina... de ahí que pase todo lo que pasa...
Jueves 02/09/2021, 00:20:35
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por Dinosaurio 66

REPITO

En el PC
1)Colocar al foro ya logueado en Favoritos
2) Ir a Favoritos,clickar y entra sin precisar tantas idas y vueltas
De todos modos Dino, anda para el orto...
Miércoles 08/09/2021, 11:37:36
7993 Posts - 2426 Puntos
Escrito por danfish

Es que el Foro se actualizó y deben actualizarlo en sus ordenadores..es facil, hay que tocar Scrool y Control C, mientras tocan Caps Lock y con el dedo gordo del pie le dan a Delete, y la nariz el boton de Insert, mientras apagan Num Lock, ahí le dicen a alguien que desenchufe la pc, Es importante que suelten todas las teclas a la vez. Ahi se arregla todo. Mañana hay que repetir la operacion nuevamente a las 8:35 hs. Una boludez..no se como no se dan cuenta..


Muy buen aporte... Había resultado tan fácil...

Miércoles 08/09/2021, 12:00:07
11191 Posts - 6083 Puntos
Muchachos, vuelvo a repetir.

El foro y la página están mudando de un servidor local a uno internacional (de amazon).

Mientras, van a haber problemas.


Lo vuelvo a sugerir, pero mientras está la opcion de InfiernoDiscord que no es una contraposición ni nada semejante, sino una alternativa más.

Les paso los links y les recomiendo que se hagan una cuenta. Pueden usarlo desde el navegador, como una pagina, o con una app de discord.

Vuela, anda fenomeno, no se cuelga, nada. Anda excelente.
Y pueden tener una cuenta ahi y usarla cuando se cae el foro.
No sean viejos chotos. En fin, estos son los links:

https://discord.gg/JXYFZwqVKY
https://discord.gg/3a3JchA6Fr
https://discord.gg/vujkQqeFXH

Si no estás de acuerdo conmigo, podés manifestarlo AQUI
Miércoles 08/09/2021, 12:15:18
10331 Posts - 1324 Puntos


Un visionario Dani!!

La pegó con Brian Romero y esta vez anticipó el colapso del Foro!!