Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 09/11/2021, 13:27:35
62103 Posts - 20525 Puntos
Cuando no,mbro a estos equipos de mierda , no hablo de simpatia, le tengo cariño a Platense donde jugue en la 8va, a lo que me refiero que me da en las bolas es el cambio de actitud de esos equipos.
Se nos plantan en el LDA, nos cagan a patadas , nos sacan puntos y a la fecha siguiente con Boca o River parecen corderitos que van al matadero y ni siquiera le dan alguna patada fuerte a algun jugador.
Cuando Hauche jugaba para Argentinos se mataba despues fue Carlitos Tevez a la Paternal , les quebro un jugador y ninguno salto.
Lo mismo con River, van al Monumental, se meten atras, no pegan, no meten un puto gol y se comen 5 sin protestar, y termina el partido y se abrazan con los contrarios.

Esto mismo llevado a nivel de selecciones , pasa con los que juegan contra Argentina y los que despues juegan contra Brasil, a Brasil le tienen terror, se meten todos atras y le juegan como nenas pero a nosotros nos caga a patadas, Camerun, Suecia nos deja fuera de un mundial, hasta Islandia se nos hace fuertes.