Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 13/12/2021, 12:18:35
148 Posts - 26 Puntos
Escrito por Dani53

Cuando un mes atras hice estas listas de los equipos de mierda que deseo se vayan a la B, el tiempo que te da la razon o te hace quedar como el culo, me dio la razon otra vez .

Porque ahora que termino el campeonato podemos comparar con los resultados puestos si lo que decia estaba correcto o no.

Equipos de mierda y me voy a centrar solo en 3 : Central Cordoba, Godoy Cruz y Atletico Tucuman

Los tres nos ganaron , los tres se mataron por ganarnos , pero cuando les toco jugar contra Robar y Bosta se bajaron la bombachita, se pusieron vaselina y se pusieron en pose.
No se si les pasaran guita o solo se dejan por amor a esos equipos de mierda .
Y el otro tema es la reaccion del periodismo, quiero escuchar cuales son los comentarios hoy sobre la goleada de bosta .

Recuerdan cuando por cooa Argentina le hicimos 8 a un equipo, o cuando le hicimos 6 a Sarmiento, o 4 al Huracan de Alfaro.
El periodismo hdp nos mato, que no teniamos codigos, que habiamos gozado a esos rivales débiles, que eso no se hace l que hatpy que levantar el pie del acelerador para no avergonzarlos.

Ya esos tres equipos fueron garchados por los dos favoritos del periodismo nacional. A ver que sicen ahira, si critican a Bica por meter ocho o estan diez hiras alabando a la maquina de Bataglia.
Basta de clubes como Patronato y sarmiento en primera su lugar es la tercera división

el lugar de aldosivi es la b lo mismo godoy cruz

Central Cordoba su lugar es el federal a

Arsenal tambien se tiene que ir a la b metro a vivir

Platense esta de paseo para mi club chico nefasto que se vuelva a la b nacional.