Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 04/12/2021, 05:01:50
Mi perrita me deja
  • 0
    Seguidores
  • 7
    Comentarios
  • 0
    Me gusta
  • 835
    Vistas
323 Posts - 134 Puntos
Estoy con la compu en el piso, mi perra al lado mio,no se puede mover la pobrecita 

Ya tiene diez años de vida (Humanos), esta viejita, hasta la semana pasada estaba bien y en unos días empeoro.

Me caen las lagrimas...

Me parte el alma escucharla agonizar.
Sábado 04/12/2021, 05:03:41
323 Posts - 134 Puntos
Mi osita, así le pusimos...

Que tristeza hermanos.
Sábado 04/12/2021, 05:06:46
323 Posts - 134 Puntos
Escrito por RamiroC90249607

Mi osita, así le pusimos...

Que tristeza hermanos.
Dani53
Recuerdo que te paso algo igual y lo comentaste en en el foro...

Siento lo que te paso, ahora te comprendo.
Sábado 04/12/2021, 13:30:43
3101 Posts - 319 Puntos
Yo decidi no tener mas mascotas, lloro como un bebe cuando se van.
Pero dsp sacando calculos son muchos años de alegria en comparacion al tiempo de sufrimiento asi que aqui vamos de nuevo.
Tengo a Mora, ovejero de 11 años, llegaron Alfonsa y Roma, gatitas de 2 años y ahora vino Vera, perrita de 50 dias rescatada.

Lo lindo es saber que le diste una buena vida.
Abrazo.
#AndateMoyano
Sábado 04/12/2021, 15:15:47
61336 Posts - 20326 Puntos
Para todos los que tienen perros les aconsejo estas dos peliculas, como para tratar de entender el proposito de los perros en nuestras vidas .



Cada perro es unico e irrepetible, y el dolor que sentimos cuando muere depende del vinculo afectivo que logramos tener con el.
Cuantas mas hiras al dia convivis con el, mas dificil es cuando mueren y te das cuenta que podrias haber compartido muchas mas cosas , el vacio es enorme porque ellos dan todo por su dueño, su vida depende de vos, tratan de vivir y entender a su dueño y lo dan todo, conformandose con un poco de comida, agua, paseos y alguna caricia.

Cuando Luna se me fue en enero, trato de recordarla asi, como cuando recien la adopte en la Humane Society, estaba sentada al lado de su jaula junto a un monton de perros que ladraban en sus jaulas como pidiendo por favor que los eligieras, pero Luna estaba atada junto a su jaula del lado de afuera, callada como si supiera que yo iba a rescatarla, me la dieron para que paseara con ella por la vereda a ver como se comportaba y fue increible, como salio del lugar como si la hubiese tenido desde cachorra, estaba preparada para irse ya.
Solo le pude dar una minima parte del cariño que ella me dio, pero dimos juntos largas caminatas que nos unian cada vez mas, caminando en silencio y disfrutando los dias de paseo.
Cuando murio el dolor fue terrible y muy distinto al que senti por otras mascotas porque ahora mi esposa esta muy enferma, su salud empeora semana a semana y lamida de Luna me hizo notar que ahora si me quedaba realmente solo, junto a mi esposa enferma y sin nadie mas que estuviese pendiente de mi como Luna .

Domingo 05/12/2021, 12:32:44
3895 Posts - 652 Puntos
El cariño que se les tiene a los animales es increíble, yo ahora tengo solo gatos porque son un poco más independientes pero el ultimo perrito que tuve, compañero por todos lados, se sigue extrañando
Con este arquero mediopelo es imposible ganar algo importante, chau Martin Campaña.
Domingo 05/12/2021, 12:35:20
148 Posts - 26 Puntos
Escrito por RamiroC90249607

Mi osita, así le pusimos...

Que tristeza hermanos.
Dani lo lamento mucho son seres de luz que vienen a ser nuestro compañeros mas fieles ojala no sufra tanto antes de partir , si le pudiste dar amor y compañía fue lo mejor que te pudo pasar a vos y a osita .Fuerzas todo pasa solo quedan recuerdos después.
Martes 07/12/2021, 09:49:57
323 Posts - 134 Puntos
Gracias a todos los que comentaron, de corazon mil gracias.

Lamentablemente la tuve que sacrificar esa misma mañana de sabado.

Algun moderador seria tan amable de cerrar el tema por favor?