Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 13/12/2021, 22:19:17
11208 Posts - 6083 Puntos
Escrito por RamiroC90249607

Es que ese tal Arsenio no solo se la agarra con vos Dani53, también vive tirando comentarios ofensivos a Miky y a mi me dice que soy un tal "ale", no se le cae una sola idea.

Cuanto odio y frustración debe llevar por dentro, me da pena...

Gracias por los puntos, ahí van unos para vos!
"Me dicen que soy un tal Ale". En serio. A quien carajo queres engañar pedazo de boludo???
Todo el foro te conoce: sos el unico imbecil capaz de hacer estos topics estupidos. El único en todo el foro que al que todos piden ban sin clemencia... ¿Por que será?

No te gusta discord porque no te podes hacer miles de DUs de mierda como haces acá.
VOS sos uno de los responsables que este foro haya caído su nivel, con todas las mogolicadas que haces continuamente, tus DUs ridiculos, tus topics de mierda, tus idioteces que no le importan a nadie.

Alla estás expuesto porque tenes que dialogar en serio, y no podes hacer las pavadas que haces acá. Por eso no te gusta, porque tenes que ser vos y eso te enfrenta a tu mayor miedo: darte cuenta que no servis para nada.

Madurá de una buena vez.
Desde ya topic cerrado otra vez, porque estos topics para generar bardo entre usuarios, que te explique MILLONES DE VECES no van.

Ya no en que idioma hablarte, ni de que manera. Te lo expliqué bien, mas o menos, mal, se te sancionó, se te dejó. Pero no hay nada, sos el tipo más pelotudo que habitó o habitará este foro en toda su historia. Te felicito por eso, lograste algo al menos.
Ahora, que tristeza estar en tu lugar.
Si no estás de acuerdo conmigo, podés manifestarlo AQUI