Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 23/02/2022, 23:06:39
116 Posts - 10 Puntos
Escrito por RamiroC90249607

Escrito por GHIL HEATH

Escrito por Ramiro C90249607

Escrito por GHIL HEATH


ni te registro gil.

Debes ser uno de los usuarios de mierda por lo que los usuarios de verdad ya no entramos más, solo quedan unos pocos contados con los dedos de la mano, los demás que le daban vida a ésto ya no entran por pelotudos como vos qué hacés éstos temas como para impresionar a un sobrino de 14 años, virgo de mierda.

Leí que podrías ser el vizco, que tipo pelotudo, ojalá tengas 15 años así se comprende toda ésta mierda que haces, ahora si sos el vizco viendo esa foto ya estás cerca o pasando los 30, y a esa edad lo pelotudo no se quita, se va agrandando cada vez más.


Saludos a los verdaderos usuarios, Dinho, Julito, todos "los palomos", Dani, rojodebronca, Miky, y unos cuantos más que ahora no puedo acordarme los nombres pero ya saben quiénes son.


Los payasos como vos chupenme un huevo.

.
Ni me registras?, mira vos... ni cuenta me había dado
CHE RAMIRO ACEPTAS MIS DISCULPAS? YA LE PEDI DISCULPAS A VARIOS USUARIOS POR MI MAL COMPORTAMIENTO
YO YA NO ROMPO LOS HUEVOS Y TE DEJO CON LAS PUTITAS MASTER
HACE UNA CADENA DE ORACION PARA GANARLE A VOKITA ASI LOS FORISTAS NO TIENEN MIEDO PORQUE ANDAN RE CAGADOS POR JUGAR CON VOKITA MUERTO EN MADRID 3-1
.
Viernes 25/02/2022, 20:19:35
116 Posts - 10 Puntos
Escrito por RamiroC90249607

Deja de hacerte pasar por mi..

Vos sos DU del pizzero de Varela, Ramón Perez..

Anda a los 7 puentes a hacerte garchar 😂😂.
.
Viernes 25/02/2022, 20:24:19
116 Posts - 10 Puntos
Escrito por metal_marce

che mogolico, ya no te cansas de este personaje retardado ( bueno vos sos retardado, tu personaje no podria ser normal) en el foro?

mira que la broma ya termino, ya paso el chiste... este mismo topic ya lo abriste otras veces con otros usuarios...

por un lado me da por las pelotas que vengas a enchastrar el foro con tu retardo, y por otro me da pena por vos... que triste que sos hermano, lamento mucho que seas semejante perdedor

pasan los años , y mientras algunos estudiamos, hacemos guita y la pasamos bien, vos seguis haciendo el mismo chiste pelotudo en el foro, que vida de mierda..
Este pelotudo de Ramiro esta haciendo manchar mi nombre.

Yo soy el verdadero, este es el pizzero de los 7 puentes haciéndose pasar por mi, tiene mucha envidia el pelotudo y no debe conocer ni como era la pesada 😂😂.

Y me olvidaba, chupame la pija.
.
Domingo 27/02/2022, 12:03:56
323 Posts - 134 Puntos
Che, este boludo casi me hace dudar si no es otra personalidad mía, que HDP.....

estaba haciendo copypaste de mis post el sorete.....por eso era parecido a mi al escribir.....
Domingo 27/02/2022, 12:05:42
323 Posts - 134 Puntos
Escrito por ROJOSOSMIVID298

Escrito por metal_marce


Este pelotudo de Ramiro esta haciendo manchar mi nombre.

Yo soy el verdadero, este es el pizzero de los 7 puentes haciéndose pasar por mi, tiene mucha envidia el pelotudo y no debe conocer ni como era la pesada 😂😂.

Y me olvidaba, chupame la pija.
Che pelotudo....por que me robas las lineas?.....

Ya que sos yo, según vos.....

cual fue el primer usuario que tuve?