Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 27/02/2022, 21:50:10
13295 Posts - 1284 Puntos
Escrito por Dani53

Si era grande Santoro que un tiempo , de pibe jugue de arquero, queria imitar a Pepe, me compre guantes, rodilleras y el buzo de gimnasia del colegio.
Un señor Pepe, y con el tiempo leyendo notas wue le hacian comprobe que no me habia equivocado.

Su viejo tenia un taller y enfrente habia un campito, ahi jugaba Pepe, le gustaba revolcarse y un dia un delegado de Independiente lo vio y lo llevo a la prenovena junto a un tal Raul Emilio Bernao, mamita querida , Santoro y Bernao , igual que ahora que hay cada perros .

Uno de los arqueros mas ganadores, 5 titulos locales, 5 Libertadores , 1 Intercontinental, las Interamericanas , capo total en los 60/70, de esos tiempos, Amadeo Carrizo, Antonio Roma, Agustin Cejas, todos tuvieron la oportunidad de jugar en la Seleccion y un mundial, menos Pepe, capaz porque era demasiado buena gente, el 74 era su Mundial, pero el tecnico prefirio a Carnevalli que no habia ganado una mierda al lado de Pepe y de los otros wue no,bre ninguno gano tanto como el .

Modesto, hacia lo dificil facil y lo facil no buscaba la foto espectacular.
Feliz Cumpleaños Pepe , juntar las figuritas con tu nombre ya era un orgullo.
dani de purrete jugaba yo al baby jugabanos con un arquero que era nalo en las primeras cuatro fechas perdimos tres partidos y empatamos uno alli entro a jugar pepe y sabes quienes jugabanos? pepe perfumo y el hermano del panadero dias yo a quien apodaban el pelado y carniglia un pibe que llrgo a jugar un partido en la primera del rojo y luego siguio su carrera como titular en arsenal sabes quien era el pelado? angel clemente rojas esto en el club villa ideal de avellaneda ha.... epoca en la cual los unicos privilegiados eramos los pibes los que te nombre en su mayoria se dedicarona jugar al futbol y les fue muy bien ,años mas tarde en la escuela industriall de avellaneda jugabamos en un terreno detras de la escuela en la calle lavalle y entre e algunos muchachos jugaban mura y morcillo que suplanto en river a ferreyro y a sainz que no andaban bien..hermo tiempo aquel de la niñez risueña cuando la argentina era una fiesta y sobraba el laburo saludos