Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 03/03/2022, 16:53:36
61512 Posts - 20389 Puntos
Escrito por Miamoresrojo

a este de chiquito le hacian upalala y lo dejaban caer al suelo
Era tan feo que al nacer en vez de darle una nalgada, le dieron una cachetada.
La mama en vez de darle el pecho, le daba la espalda y era tan feo que aprendio a caminar solito, porque nadie lo queria cargar.
La cigueña paso dos veces por su casa, una vez para dejarlo y otra vez para pedir disculpas.

va con onda, no enojarse.
Jueves 03/03/2022, 20:02:20
912 Posts - 763 Puntos
Miren que yo leí cada cosa en este foro pero este personaje siniestro es de lo más bajo, ruin y boludo que conozco...no se lo puede banear para siempre?
Jueves 03/03/2022, 23:22:11
3960 Posts - 957 Puntos
Escrito por Patomac

Miren que yo leí cada cosa en este foro pero este personaje siniestro es de lo más bajo, ruin y boludo que conozco...no se lo puede banear para siempre?
Pato, la unica forma de banear a este imbecil es que nadie le conteste nada, capaz en ese caso su propia intrascendencia lo aburre y se deja de joder, pero mientras le sigan dando entidad, tendremos que convivir con esta lacra y sus mil personajes.
Viernes 04/03/2022, 01:43:29
323 Posts - 134 Puntos
Escrito por Patomac

Miren que yo leí cada cosa en este foro pero este personaje siniestro es de lo más bajo, ruin y boludo que conozco...no se lo puede banear para siempre?
Chupame un huevo Putomac.....esto es El Playon, es para joder nada mas....
Viernes 04/03/2022, 01:44:52
323 Posts - 134 Puntos
Escrito por allivela

Escrito por Patomac

Miren que yo leí cada cosa en este foro pero este personaje siniestro es de lo más bajo, ruin y boludo que conozco...no se lo puede banear para siempre?
Pato, la unica forma de banear a este imbecil es que nadie le conteste nada, capaz en ese caso su propia intrascendencia lo aburre y se deja de joder, pero mientras le sigan dando entidad, tendremos que convivir con esta lacra y sus mil personajes.
¿Lacra?, pero por que no me chupas un rato la pija salame....

estoy desde antes que nacieras en el foro y ahora tengo amistad con un moderador (spóilt77)......mejor cerra el orto!
Viernes 04/03/2022, 02:00:56
25120 Posts - 11973 Puntos
Escrito por RamiroC90249607

Escrito por allivela

Escrito por Patomac

Miren que yo leí cada cosa en este foro pero este personaje siniestro es de lo más bajo, ruin y boludo que conozco...no se lo puede banear para siempre?
Pato, la unica forma de banear a este imbecil es que nadie le conteste nada, capaz en ese caso su propia intrascendencia lo aburre y se deja de joder, pero mientras le sigan dando entidad, tendremos que convivir con esta lacra y sus mil personajes.
¿Lacra?, pero por que no me chupas un rato la pija salame....

estoy desde antes que nacieras en el foro y ahora tengo amistad con un moderador (spóilt77)......mejor cerra el orto!
jajajajaja

amistad con Soplito no te salva de ser pelotudo al extremo
Amistad con Soplito es simbolica,soplito es antipibe
ademas en el discord tiene poder,aca no corta ni pincha


no era qur te ibas?
vaya joven,sin drama
Viernes 04/03/2022, 12:19:50
3101 Posts - 319 Puntos
Ya ni los usuarios falopa dan gracia.
#AndateMoyano
Viernes 04/03/2022, 22:25:31
2437 Posts - 277 Puntos
Parece que en este foro hay que declarar la ausencia con presunción de fallecimiento del moderador.
Domingo 06/03/2022, 04:02:59
323 Posts - 134 Puntos
Escrito por vacunator

Parece que en este foro hay que declarar la ausencia con presunción de fallecimiento del moderador.
Ya no es lo que era....ni mi relación con la Soledad....ni el foro.....

Solo me queda llorar en mi cuarto....