Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 14/03/2022, 11:01:18
Sergio De Dominico
  • 0
    Seguidores
  • 28
    Comentarios
  • 0
    Me gusta
  • 5533
    Vistas
2645 Posts - 1469 Puntos
En serio, viendo los "viejos foristas", ¿que pasó con SDD? ¿alguien tiene información posta?
Lunes 14/03/2022, 11:01:34
2645 Posts - 1469 Puntos
desapareció en tiempos pandémicos
Lunes 14/03/2022, 13:43:14
3762 Posts - 812 Puntos
Tenia un par de users duplicados que lo "autolikeaban" y le daban muchos puntos , un forista lo engancho y de ahí le dieron con todo .
Según IR Foro hace 7 meses que esta inactivo .

Lunes 14/03/2022, 13:47:29
17302 Posts - 4285 Puntos
sergio de dominico44349 Posts - 10476 Puntos
Escrito por Seguidor

No a la Vaca una el coronavirus no existe
Ni se les ocurra vacunarse !!!!...ALLÍ ESTÁ "LA TRAMPA" ....PARA ESO SOLTARON AL VIRUS ..


Si pensaba asi podemos tener la respuesta.

Un antivacuna un personaje ojala este bien.
Lunes 14/03/2022, 13:56:37
2645 Posts - 1469 Puntos
La realidad es que le daba mucha vida al foro. Como Dino, como Dany53 y tantos otros.
yo lo extraño
Lunes 14/03/2022, 14:14:23
1584 Posts - 306 Puntos
Volvé Sergio, y putea bien puteado al que se lo merezca, que ya se quien es.
Lunes 14/03/2022, 19:09:09
61355 Posts - 20326 Puntos
Escrito por Hermesaldo

La realidad es que le daba mucha vida al foro. Como Dino, como Dany53 y tantos otros.
yo lo extraño
Como dijo una vez el muy querible Ringo Bonavena, un loco lindo donde todavia el pais parecia que queria salir a flote, dijo :” La experiencia es un peine que nos da la vida , cuando ya te quedaste pelado “ , a veces te da un poco de tiempo para aprovecharla, algo que me enseño la vida es que siemore hay que tratar de ganar amigos, porque los enemigos vienen solos.
Muchos puteaban a Sergio, a veces me putie con Dino o con otros usuarios, pero aprendi que eso no lleva a nada, es preferible intercambiar ideas , sobre el tema que sea, manteniendo el respeto y tratando de ser simpaticos aunque no se opine igual.
Yo aprendi que hay que tratar de mantener buenas relaciones entre todos , pensando que si entramos al Foro es porque nos une el amor a la misma camiseta, y eso no es poca cosa , si pensamos que lo unico en la vida que no se cambia, es el amor por un Club .Cada vez que un usuario, deja de participar en el Foro, el Foro va perdiendo lo mas lindo que tiene : la amistad entre usuarios , se va debilitando y un dia desaparece .
Lunes 14/03/2022, 20:53:36
468 Posts - 165 Puntos
Escrito por Dani53

Escrito por Hermesaldo

La realidad es que le daba mucha vida al foro. Como Dino, como Dany53 y tantos otros.
yo lo extraño
Como dijo una vez el muy querible Ringo Bonavena, un loco lindo donde todavia el pais parecia que queria salir a flote, dijo :” La experiencia es un peine que nos da la vida , cuando ya te quedaste pelado “ , a veces te da un poco de tiempo para aprovecharla, algo que me enseño la vida es que siemore hay que tratar de ganar amigos, porque los enemigos vienen solos.
Muchos puteaban a Sergio, a veces me putie con Dino o con otros usuarios, pero aprendi que eso no lleva a nada, es preferible intercambiar ideas , sobre el tema que sea, manteniendo el respeto y tratando de ser simpaticos aunque no se opine igual.
Yo aprendi que hay que tratar de mantener buenas relaciones entre todos , pensando que si entramos al Foro es porque nos une el amor a la misma camiseta, y eso no es poca cosa , si pensamos que lo unico en la vida que no se cambia, es el amor por un Club .Cada vez que un usuario, deja de participar en el Foro, el Foro va perdiendo lo mas lindo que tiene : la amistad entre usuarios , se va debilitando y un dia desaparece .

Lindo comentario, de gente civilizada y educada, abrazo Dani !!
Martes 15/03/2022, 14:45:16
1142 Posts - 126 Puntos
su ultimo tema fue puteando a palacios
la lealtad es algo que difícilmente se consigue 
Martes 15/03/2022, 21:00:28
17521 Posts - 11269 Puntos
Un resentido de la vida, últimamente no lo leía me parecía demasiado plomo , muchas veces le dije collar de melón,
Ojalá se encuentre bien y vuelva en algún momento.
Martes 15/03/2022, 22:03:17
5974 Posts - 2177 Puntos
Hace poco lo vi escribiendo en el chat de un programa partidario, no voy a decir cual porq no me parece apropiado.

Tampoco me parece nada bien los q vaya uno a saber porq se adueñan del Foro y sistemáticamente hacen los q se les canta el culo sin tener el mas mínimo respeto hacia los demás, y no encuentro justificación alguna para nadiessss q hace tal cosa.

Que de vez en cuando se nos salte la cadena vaya y pase (aunq también esta mal) pero de manera sistemática no.

"Ah pero en el fondo es bueno y usa el Foro para canalizar sus problemas personales" No hermano, no uses el Foro para eso porq los demás tal vez tengamos lo nuestro y no tenemos porq tolerar eso. En todo caso utiliza el Playón q esta deshabitado y el q te quiera seguir la corriente lo puede hacer ahi, pero no andes desvirtuando en todos los subforos y temas.


Por supuesto q si me dan a elegir prefiero q regrese Sergio q cuando quería era gracioso y contaba anécdotas copadas y q se vaya de una puta vez el paciente psiquiátrico ambulatorio del Bizcocho.

Miércoles 16/03/2022, 06:04:05
7272 Posts - 1046 Puntos
¿Es el de las comillas y las mayúsculas constantes?
Miércoles 06/04/2022, 16:00:49
11208 Posts - 6083 Puntos
Escrito por Cuatro Tres Uno Dos

¿Es el de las comillas y las mayúsculas constantes?
si.
En el podcast comenta regularmente, asi que sabemos que está bien. No sé si tendrá algun problema para ingresar al foro, varios tuvieron problemas.
Si no estás de acuerdo conmigo, podés manifestarlo AQUI