Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 19/04/2022, 11:33:55
Los perros
  • 0
    Seguidores
  • 14
    Comentarios
  • 3
    Me gusta
  • 2153
    Vistas
3574 Posts - 718 Puntos

Martes 19/04/2022, 11:34:37
3574 Posts - 718 Puntos

Martes 19/04/2022, 11:37:00
3574 Posts - 718 Puntos
Se lee primero la 2° imagen.
No se como salió......pero esta muy bueno.
Martes 19/04/2022, 12:23:57
2024 Posts - 465 Puntos
Escrito por Belcebu

Se lee primero la 2° imagen.
No se como salió......pero esta muy bueno.
Me hiciste llorar... es muy cierto.
Martes 19/04/2022, 12:27:11
61396 Posts - 20341 Puntos
Segun algunas religiones , porque cada una tiene una teoria diferente .
Antes de tomar un cuerpo, somos espiritus y al tomar un cuerpo pasamos una serie de pruebas , porque algunos sufren mas que otros, vaya a uno a saber, escapa a mi conocimiento.
Pero mi teoria y eso es muy personal, me dice que algunos espiritus llega a este mundo con un grado de preparacion superior. Y son esos espiritus superiores que no necesitan estar tanto tiempo para pasar a otro nivel espiritual.
Y asi vemos que algunos humanos viven menos años, lo mismo que los perros, y con nuestra mente finita les tenemos lastima , pero creo que es al reves , mas años de vida, mas necesitamos mejorar.
A lo mejor por eso, muchas veces decimos :” Como puede ser que la gente de la realeza o los millonarios tienen vidas tan largas ?
Y sera que no aprendieron nada y finalmente mueren por una cuestion biologica pero sin haber aprendido nada de lo que es la vida y para que venimos. .






Martes 19/04/2022, 12:46:39
3574 Posts - 718 Puntos
Escrito por Rabello1

Escrito por Belcebu

Se lee primero la 2° imagen.
No se como salió......pero esta muy bueno.
Me hiciste llorar... es muy cierto.
A mi tmbn se me pianto un lagrimon.....
Martes 19/04/2022, 12:51:29
3574 Posts - 718 Puntos
Escrito por Dani53

Segun algunas religiones , porque cada una tiene una teoria diferente .
Antes de tomar un cuerpo, somos espiritus y al tomar un cuerpo pasamos una serie de pruebas , porque algunos sufren mas que otros, vaya a uno a saber, escapa a mi conocimiento.
Pero mi teoria y eso es muy personal, me dice que algunos espiritus llega a este mundo con un grado de preparacion superior. Y son esos espiritus superiores que no necesitan estar tanto tiempo para pasar a otro nivel espiritual.
Y asi vemos que algunos humanos viven menos años, lo mismo que los perros, y con nuestra mente finita les tenemos lastima , pero creo que es al reves , mas años de vida, mas necesitamos mejorar.
A lo mejor por eso, muchas veces decimos :” Como puede ser que la gente de la realeza o los millonarios tienen vidas tan largas ?
Y sera que no aprendieron nada y finalmente mueren por una cuestion biologica pero sin haber aprendido nada de lo que es la vida y para que venimos. .






Viendo esto q escribiste, vale la pena escuchar la paradoja de la vida, si no la escucharon, y si la escucharon, vale la pena volver a hacerlo. La pueden buscar en internet
Martes 19/04/2022, 13:09:25
8136 Posts - 2461 Puntos

Los perros vs. El Tiburón


Hoy 21, 30 hs.
Martes 19/04/2022, 19:02:47
3574 Posts - 718 Puntos
Escrito por tipocaliente


Los perros vs. El Tiburón


Hoy 21, 30 hs.
Jajajajaj
Miércoles 20/04/2022, 01:53:25
6471 Posts - 706 Puntos
eso lo escribió Romero jajajaj
Miércoles 20/04/2022, 07:43:26
1584 Posts - 306 Puntos
Que lindo lo que ponen acá.
.
Yo soy perrero, y si... a veces parece que me quieren mas mis peluditos que mi familia humana.
.
Miércoles 20/04/2022, 09:22:06
61396 Posts - 20341 Puntos
Escrito por willy22

Que lindo lo que ponen acá.
.
Yo soy perrero, y si... a veces parece que me quieren mas mis peluditos que mi familia humana.
.
No te parece l es asi, y esta comprobado y estudiado.
Sabes cual es la diferencia entre un perro y un familiar o amigo, que el perro vive por vos y para vos, vos sos todo para el : padre, hermano, amigo, casi un Dios pero para los humanos somos lo que somos y cada humano necesita hacer su propia vida, su propio camino, no pueden estar pendiente de vos siempre. El perro te entrega la vida si es necesario.
Miércoles 20/04/2022, 11:43:17
61396 Posts - 20341 Puntos
Cuando tratamos de entender el dolor al perder un perro , hay que pensar que cuando traemos un nuevo perro a casa, muchas veces nosotros lo elegimos pero despues , es el, el que elige que integrante de la familia es su verdadero dueño, De dos perros que traje a casa , uno lo adopte yo pero paso a ser de mi hija, porque a ella seguia todo el tiempo, cuando ella se mudo a otra ciudad, se lo llevo con ella, y la perrita feliz, porque se iba con su dueña. Cuando mi hija trae otra perrita, de una amiga de trabajo, hasta le pone el nombre :” Zoey” se suponia que iba a ser la perrita de mi esposa. Muchas veces pensamos con nuestra mente humana que podemos decidir de quien es el perro pero no funciona asi, por alguna razon que solo los perros saben, ellos eligen a que miembro de la familia le pertenecen .
Y esta nueva mascota me eligio a mi, y cuando mi hija se iba a mudar de ciudad por segunda vez , se llevaria a su perrita y a Zoey. Pero toda la noche antes de que se fueran, Zoey lloraba, porque queria subir a mi pieza, a dormir en su cama , y si era posible en la cama junto a mi esposa y a mi . Lo mismo me paso en mi infancia, mis padres me trajeron un cachorro, yo le daba de comer, lo sacaba a caminar, jugaba con el, pero a la hora de elegir, el habia elegido a mi hermana y de a poco paso a ser el perro de ella..
De 6 perros que tuve en toda mi vida, solo dos me eligieron a mi , los otros eligieron otro integrante de la familia , no interesa que lo cuidemos, ellos eligen al que quieren sea su amigo.