Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 10/05/2022, 09:22:17
585 Posts - 200 Puntos
fe de erratas:saco a bernao y pongo al burru que es infaltable,y lo puse a gustavito porque bertoni que fue un fenomeno,no estuvo en ningun equipo de estos,una pena,y viendo a estos planteles me pongo a pensar que nunca tuvimos suplentes de jerarquia sino hubiesemos tenido 10 campeonatos mas
Martes 10/05/2022, 09:22:26
1999 Posts - 457 Puntos
El mejor equipo de la historia es, por nombres, calidad y logros, Y SIN NECESIDAD DE ARMARLO, ASÍ JUGABA... el del 84.
Martes 10/05/2022, 11:40:19
8105 Posts - 2452 Puntos
Escrito por Miamoresrojo

fe de erratas:saco a bernao y pongo al burru que es infaltable,
y lo puse a gustavito porque bertoni que fue un fenomeno,no estuvo en ningun equipo de estos,una pena,
y viendo a estos planteles me pongo a pensar que nunca tuvimos suplentes de jerarquia sino hubiesemos tenido 10 campeonatos mas
Bertoni jugó en el 78... Estaba lesionado, el D. T. Pastoriza lo puso
en contra Talleres, en la famosa final de Barrio Jardín, Córdoba.
Martes 10/05/2022, 11:42:11
8105 Posts - 2452 Puntos
Bien, aceptando jugar con las reglas de DANI53...
No hay Seoane, no hay Erico, no hay Grillo...

"Vamo a lo libro"... Optamos por el viejo y querido 4 3 3...

Santoro
Clausen López Trossero Pavoni
Semenewicz (o como se escriba, ja) - Pastoriza - Bochini
Alzamendi - Yazalde - Bertoni
Martes 10/05/2022, 12:04:46
61336 Posts - 20326 Puntos
Escrito por Rabello1

El mejor equipo de la historia es, por nombres, calidad y logros, Y SIN NECESIDAD DE ARMARLO, ASÍ JUGABA... el del 84.
Como pasa siempre, incluso en los libros de historia, uno se aprende de memoria lo que te dicen porque no lo viviste , despues te agarra un Revisionista y te deja culo para arriba.
Llegue al 3 año del secundario sabiendo que Sarmiento, Rivadavia, Roca y otros eran grandes proceres, un dia llego el Pepe Echeverria, Rosista a muerte y nos dijo : conmigo no tienen que comprar libros, van a estudiar de mis apuntes, y nos dictaba media hora de clase la otra historia , y ahi me entere que Rivadavia fue un vende patria, Sarmiento terrible gorila pro Europa y Rosas de lo mejor.

Con toda esta prerorata voy a que el del 84 gano todo pero fue solo dos años, en cambio el equipo del 71 mucho mas humilde y sin figuras gano en el 72/73/74/75 Libertadores, Intercontinental, Interamericana , fue muy superior por cantidad de años, y yo los vivi en la secundaria donde el futbol era la vida. Y el merito fue que iban reforzando con unos pocos jugadores, desconociods o de vuelta y todos rendian .

Fue mas epica la final contra la Juve que contra el pool, la diferencia, la tecnologia del 73 y el 84 , y que estuvo mas cerca de las generaciones mas jovenes .
Martes 10/05/2022, 12:29:44
61336 Posts - 20326 Puntos
Haciendo un poco de docencia futbolistica.
Siempre tuvimos una gran contra, los medios de la epoca no nos daban bola.

Se morian de rabia y odio porque River y Boca no ganaban una puta Copa, perdian millones de ventas de revistas, Colecciones de lujo, e incluso cuando ganamos una Libertadores ni tapa de El Grafico fuimos.
Solo tenias El Grafico, la Goles, la oral deportiva por Radii Rivadavia con el gordo Muñoz que seguia las campañas de los otros dos.

La excusa que ponen es que no hay filmaciones , pero cuando se trata de River o Boca te sorprenden con películas del año del,pedo .

Algo notable viendo las fotos y ahi estuvo la clave de tantos años de gloria , fue que se mantuvo una base del equipo no hicieron la de los simios en el 2017, vender todo “ para pagar deudas ? “
Que deudas pagaron si estamos mas endeudados que la mierda . Sale un pibe de 14 años y lo hacen guita , pero tampoco tienen dinero para comprar y asi estamos, dando,lastima..


1972= Santoro, Raimondo, Sa, Comisso, Garisto, Pavoni
Balbuena, Pastoriza, Maglioni, Semenewicz y Sagioratto.
Garisto era el recambio por Lopez y Sagioratto era la promesa antes
que apareciera Bochini.


1973= Sa, Santoro, Galvan, Lopez, Comisso, Pavoni
Balbuena, Semenewicz, Maglioni, Bochini y Bertoni.


1974= Gay, Pavoni, Looez, Raimondo, Sa , Comisso
Bertoni, Sagioratto, Bochini, Galvan y Balbuena.


1975= se acercaba el final de un ciclo, los dirigentes descuidaron los refuerzos,
seguian Semenewicz, el arquero Quiroga que jugaria para Peru en el 78,
Pavoni, Aparecia Percy Rojas Magan, Bochini y Bertoni, empezaban
a jugar muchos pibes y en el 76, aparece River que habia comprado
a Raimondo y armado un seleccionado para romper la racha de 18;
años sin titulos y no habia con que darles , e incluso si mal no recuerdo
recibieron alguna ayudita de los referis para eliminarnos, tratar de
ganar ellos estas Libertadores tan faciles de ganar segun Marcelo Palacios,
y en la final del 76 volvieron a dar lastima contra Peñarol, igual que en la final del 66.
Mucho ayudo el;periodismo para que ni fotos hayan de esos equipos.
Yo me compraba la revista “ Correo Independiente “ porque no nos daban ni bola en las revistas importantes , ahora es lo mismo pero en mas cantidad .
Martes 10/05/2022, 12:50:31
61336 Posts - 20326 Puntos
Aquella Copa del 76 que marco el final de un ciclo brillante , sin grandes figuras costosas.
Nos habia tocado el grupo con Peñarol y River, los dos partidos habian sido muy parejos, empatados y se jugo el definitivo en Liniers donde nos ganan 1 a 0

En la foto se ve la orden de Labruna, que el Bocha no la toque, le iban con los tapones en punta, como siempre, total los referis no veian nada.



A Sagioratto lo sacan lesionado por un piedrazo, pero no pasaba nada.
Labruna al estilo Gallardo llorando al arbitro porque no habia dado mas minutos.





Y el titulo que trajo paz a los medios, River habia ganado, el Rojo molesto fuera de
la Copa.



Martes 10/05/2022, 13:07:00
1509 Posts - 622 Puntos
Escrito por Dani53




1975= se acercaba el final de un ciclo, los dirigentes descuidaron los refuerzos,
seguian Semenewicz, el arquero Quiroga que jugaria para Peru en el 78,
Pavoni, Aparecia Percy Rojas Magan, Bochini y Bertoni, empezaban
a jugar muchos pibes y en el 76, aparece River que habia comprado
a Raimondo y armado un seleccionado para romper la racha de 18;
años sin titulos y no habia con que darles , e incluso si mal no recuerdo
recibieron alguna ayudita de los referis para eliminarnos, tratar de
ganar ellos estas Libertadores tan faciles de ganar segun Marcelo Palacios,
y en la final del 76 volvieron a dar lastima contra Peñarol, igual que en la final del 66.
Mucho ayudo el;periodismo para que ni fotos hayan de esos equipos.
Yo me compraba la revista “ Correo Independiente “ porque no nos daban ni bola en las revistas importantes , ahora es lo mismo pero en mas cantidad .
Esta foto creo que es del 76, Dani. Ya están Villaverde y Trossero.
Martes 10/05/2022, 13:09:02
61336 Posts - 20326 Puntos
Mas arriba puse que River perdia la final com Peñarol, fue com Cruzeiro , las gallinas se comieron un 4 a 1 en Brasil, haciendo honor a la historia , igual que en el 66 donde pierden con Peñarol 4 a 2 el partido final.
Con Cruzeiro en el desempate pierden 3 a 2 .
Tuvieron que esperar muchos años para ganarla l con la ayuda de Alzamendi que le vendimos nosotros, ahora nos venden pura basura como Barboza .

Cuando Rovar gana su primera, nosotros teniamos 7 y 2 Intercontinentales .
y siguen sin poder alcanzarnos .
Martes 10/05/2022, 13:26:11
585 Posts - 200 Puntos
tipocaliente, si tenes razon pero la foto de dani es del nacional 78 que se definio en enero del 79 y petete ya estaba en sevilla
Martes 10/05/2022, 13:26:54
8105 Posts - 2452 Puntos
Escrito por Dani53

Mas arriba puse que River perdia la final com Peñarol, fue com Cruzeiro , las gallinas se comieron un 4 a 1 en Brasil, haciendo honor a la historia , igual que en el 66 donde pierden con Peñarol 4 a 2 el partido final.
Con Cruzeiro en el desempate pierden 3 a 2 .
Tuvieron que esperar muchos años para ganarla l con la ayuda de Alzamendi que le vendimos nosotros, ahora nos venden pura basura como Barboza .

Cuando Rovar gana su primera, nosotros teniamos 7 y 2 Intercontinentales .
y siguen sin poder alcanzarnos .

[b]¿El tema no era Independiente y sus equipos?...

No se salga de la fila, alumno DANI.[/b]

Martes 10/05/2022, 13:34:00
912 Posts - 763 Puntos
El mío: Santoro
Clausen Villaverde Trosero Pavoni
 Giusti Marangoni Bochini
Alzamendi Usuriaga Barberón (porque no está Alfaro Moreno en las fotos)