Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 13/05/2022, 18:02:53
1162 Posts - 158 Puntos
del sesenta en adelante los vi a todos. pero de pibe el idolo mas grande que tuve fue el loco bernao , era verlo correr sobre la linea y que la gente gritara huye loco huye, el dia que se fue no podia parar de llorar pero tuve la suerte que esos dirigentes traigan al mencho balbuena otro que nos dio grandes alegrias, no con la habilidad del loco pero si con un corazon enorme esos jugadores que nunca queres que se vayan
Viernes 13/05/2022, 18:47:56
5638 Posts - 1817 Puntos
[b] Escrito por Dani53 El Mejor Equipo

[/b]

El mejor equipo de los últimos 50 años...

Viernes 13/05/2022, 19:08:38
11793 Posts - 1006 Puntos
Escrito por ricardin

Escrito por ricardin

Lindo jueguito pero que injusto es elegir solo once. El mio,
Santoro; Clausen, Sa, Trossero, Pavoni; Pastoriza, Galván, Bochini; Bernao, Yazalde, Bertoni.
Y te hago una humilde mención, en los principios de la década del 60 en los potreros de Sarandí jugaban Santoro, Bernao, Mura, Rojtas, Perfumo y algunos más. Habrá algun barrio en el mundo que pueda igualar eso?
con algunos de ellos jugue campeonatos de baby futbol en el club villa ideal de la calle de la serna perfumo rojitas a quin llamaban el pelado el panadero diaz, morcillo que jugo en la primera de river carniglia que jugo en arsenal y tantos que no me acuerdo esto alla por el 55 lindo cllub villa ideal alla por gerli aunque yo y rojitas eramos de piñeyro el de villa castellino y yo de villa porvenir pavon y galicia como referencia saludos ha....la pelota era el chiche mas preciado