Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 13/05/2022, 18:02:53
1418 Posts - 220 Puntos
del sesenta en adelante los vi a todos. pero de pibe el idolo mas grande que tuve fue el loco bernao , era verlo correr sobre la linea y que la gente gritara huye loco huye, el dia que se fue no podia parar de llorar pero tuve la suerte que esos dirigentes traigan al mencho balbuena otro que nos dio grandes alegrias, no con la habilidad del loco pero si con un corazon enorme esos jugadores que nunca queres que se vayan
Viernes 13/05/2022, 18:47:56
8123 Posts - 2461 Puntos
[b] Escrito por Dani53 El Mejor Equipo

[/b]

El mejor equipo de los últimos 50 años...



Viernes 13/05/2022, 19:08:38
13298 Posts - 1284 Puntos
Escrito por ricardin

Escrito por ricardin

Lindo jueguito pero que injusto es elegir solo once. El mio,
Santoro; Clausen, Sa, Trossero, Pavoni; Pastoriza, Galván, Bochini; Bernao, Yazalde, Bertoni.
Y te hago una humilde mención, en los principios de la década del 60 en los potreros de Sarandí jugaban Santoro, Bernao, Mura, Rojtas, Perfumo y algunos más. Habrá algun barrio en el mundo que pueda igualar eso?
con algunos de ellos jugue campeonatos de baby futbol en el club villa ideal de la calle de la serna perfumo rojitas a quin llamaban el pelado el panadero diaz, morcillo que jugo en la primera de river carniglia que jugo en arsenal y tantos que no me acuerdo esto alla por el 55 lindo cllub villa ideal alla por gerli aunque yo y rojitas eramos de piñeyro el de villa castellino y yo de villa porvenir pavon y galicia como referencia saludos ha....la pelota era el chiche mas preciado
Lunes 30/05/2022, 11:34:10
61385 Posts - 20326 Puntos
Escrito por juanbjusto

De los equipos que vienen en las fotos vi del 78 para adelante, en base a eso va mi equipo

Islas
Clausen, Villaverde, Trossero, Luli
Burru, Marangoni, Bochini
Alzamendi, Palomo, Gustavito

Cabe señalar que 4 de ese equipo son surgidos de inferiores y el resto ( salvo Islas ), vinieron al club desembolsando poco por ellos, me parece que es el camino a seguir y que nunca deberíamos haber abandonado.
No es que uno quiera hablar solo bien de lo que ya paso, pero no te queda otra, cuando ves que cambias las cosas pero no para mejorarlas.
No se como hacian, pero te enterabas de los pases despues que se hacian, el Grafico hacia las listas de jugadores que se iban y venian en cada club, al no haber tantos programas con boludos que hablan al pedo para llenar espacios, la informacion era la justa, sin tanto teleteatro . Quien les iba a cagar los pases de Yazalde, Alzamendi u Outes, para poner tres ejemplos, si no los conocia nadie.
Lo que pasa que como los que dirigen ahora no saben un carajo de futbol salen a comprar los mismos jugadores que quieren todos , no tienen tipos que busquen en los clubes chicos , a lo mejor tambien lo hacen porque en jugadores desconocidos no hay mordida, en cambio un Gaibor, Dominguez , la tajada es mas grande, Maldonado fue a Mexico a contratar a Dominguez y despues Holan se encargo de ir quemandolo a fuego lento. Si pagas semejante locura, lo tenes que poner siempre y en el puesto que rinda mas. Se hace todo mal.
Martes 31/05/2022, 19:20:03
16161 Posts - 2670 Puntos
De lo que vi:

Islas
Clausen, Villaverde, Trossero/Milito, Tagliafico
Giusti/Toro Acuña, Marangoni, Bochini, Burruchaga/G Lopez
Silvera/Kun, Alfaro Moreno

Tengo dudas en algunos puestos. Por ejemplo, Giusti fue pieza importante en el equipo que gano todo, pero el Toro Acuña aun sin ganar nada fue de lo mejor que vi en un mediocampista en el rojo.
Tambien me costo encontrar un 9 que realmente me cierre. Me decidi por el Cuqui y, claro, el Kun que es mil veces mas que Silvera pero el gran atenuante que duro muy poco en el club.
No incluyo a Bertoni/Alzamendi porque era muy pibe cuando estaban en el rojo.

PD, creo que inclui jugadores que no estan en las fotos. Me puse a armar el 11 ideal de los equipos del rojo que vi...
Domingo 05/06/2022, 14:12:45
61385 Posts - 20326 Puntos
Escrito por FedeAtl_rojo_locura

De lo que vi:

Islas
Clausen, Villaverde, Trossero/Milito, Tagliafico
Giusti/Toro Acuña, Marangoni, Bochini, Burruchaga/G Lopez
Silvera/Kun, Alfaro Moreno

Tengo dudas en algunos puestos. Por ejemplo, Giusti fue pieza importante en el equipo que gano todo, pero el Toro Acuña aun sin ganar nada fue de lo mejor que vi en un mediocampista en el rojo.
Tambien me costo encontrar un 9 que realmente me cierre. Me decidi por el Cuqui y, claro, el Kun que es mil veces mas que Silvera pero el gran atenuante que duro muy poco en el club.
No incluyo a Bertoni/Alzamendi porque era muy pibe cuando estaban en el rojo.

PD, creo que inclui jugadores que no estan en las fotos. Me puse a armar el 11 ideal de los equipos del rojo que vi...
Por suerte cada generación menos estas ultimas pudieron ver grandes jugadores .
Los que no pide ver del 40 y 50 los conoci por los relatos de mi viejo, de leer muy buenos articulos en El Grafico cuando tenian grandes periodistas y no solo se dedicaban a dos equipos, leia a Vigil y era como ver las jugadas .
Los comienzos de los 60 fue una epoca de futbol duro, y era lo que se necesitaba para ganarle a uruguayos o brasileros, podemos decir que fuimos cambiando segun la epoca, asi en el 67 se cambio muchisimo, de un fútbol de garra a un futbol casi brasilero, y cuando Brasil en el 70 sale campeon del mundo nosotros teniamos otro gran equipo de dutbol ofensivo.
Giusti era un relojito jugando pero en ese puesto vi a Mura, Pastoriza, Pichon Rodriguez, Palomba, Fren, Galvan, porque muchos jugaban de 5 y 8 y rendian de la misma manera .
Tambien Semenewicz llego a jugar de 8, Burruchaga era un comodin y podia jugar en ese sector. De los 9 que vi, Mario Rodríguez, Avallay, Artime, Yazalde, Outes, hasta Bochini empezó de 9 y Sagioratto de 10 , jugaban en cualquier puesto, despues Bochini jugo de 10 y Saggiiratto de 11, los planteles eran cortos y se inventaban puestos .
Lunes 06/06/2022, 16:39:07
17528 Posts - 11269 Puntos