Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 14/05/2022, 23:00:22
61386 Posts - 20328 Puntos
Y ni hablar del Buenos Aires que me contaba mi vieja, todavia era mejor, porque era el Bs As lleno de inmigrantes laburadores , y la economía del,Pais estaba mas fuerte.
Todo de a poco nos lo fueron robando, el Carnaval que era algo hermoso, un dia se le ocurrio a unos milicos que no se podia estejar mas en las calles, y empezaron los bailes en los Clubes .

En el año 78 en Villa Urquiza , yo vivia en Blanco Encalada entre Ceretti y Burela , ocurrió algo increíble, el carnicero de la esquina , un flaco laburador quiso recordar los viejos tiempos y cerro la calle Burela , una cuadra, organizo un asado y baile para todo el barrio, el puso la carne gratis, yo no lo podia creer, porque era algo que habia vivido de muy chico. Asi y todo , despues de unos meses tuvo que cerrar porque no ganaba lo suficiente,

Mi viejo dejo la vida para arreglar una casa que habia soñado con mi vieja, nunca la pudo ver terminada, yo me fui, mi vieja la vendio a una familia y unos atras atras se me ocurre mirar por el mapa satelital como estaba la casa, la cuadra, el barrio, y casi me caigo de culo, en Blanco Encalada 5570 ahora habia un esdificio de departamentos, a la mierda los años de esfuerzo de mi viejo, la casa del peluquero Carlitos hincha de Boca, del zapatero gallego fana de San Lorenzo, del turco de al lado, todos departamentos .

Eso hicieron de Bs As l sus barrios, potreros .