Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 15/05/2022, 12:24:14
61399 Posts - 20341 Puntos
Escrito por Miamoresrojo

dani por lo que decis viviste en villa urquiza,yo trabaje en donato alvarez entre juramento y mendoza en un mayorista de golosinas,desde el 85 al 99,el padre de mi jefe era el dueño del negocio de golosinas al lado del viejo cine de triunvirato,por ahi lo conociste
Todas esas calles es escucharlas y recordarlas, vivi en Urquiza del 78 al 94 , un par de años me mude a Nuñez a un departamento que me prestaba mi hermana, mi mama habia quedado viuda y nos turnabamos para vivir con ella y hacerle compañia.
Por Mendoza recuerdo largas caminatas, desde Blanco Encalada con mi esposa y mis hijos pequeños, a la tarde, me gustaba Mendoza por lo ancha que era y soñar algun dia poder vivir en una de esas casonas hermosas, nos ibamos a Triunvirato a la Heladeria Stop, un helado buenisimo y nos hicimos amigos del matrimonio dueño de la heladeria.
El Cine, como no conocerlo, si cada barrio tenia su cine, en Colegiales , el tiempo que me toco vivir alli, iba al ARGOS , despues el de Urquiza lo cerraron como paso con muchos Cines con la llegada del Video. Cuando en el 2001 volvi a Bs As de paseo me lleve una gran decepcion, fui a Munro y parecia un barrio despues de la guerra, casi todos los negocios cerrados por problemas economicos.

Por algo dicen : Nunca vuelvas al lugar donde fuiste feliz “ y hago un oaralelo con la pelicula Cinema Paradiso, donde muestran como el progreso destruye el espiritu de los pueblos, ciudades , como paso tambien en el barrio de Belgrano, lleno de casonas y ahora todos pisos. Las Inmobiliarias y su negocio le hizo un gran daño a Bs As .