Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 15/05/2022, 12:38:30
55745 Posts - 18777 Puntos
Escrito por Miamoresrojo

yo me crie en ramos mejia a dos cuadras de pinar de rocha por la segunda rivadavia y a los 10 años nos fuimos a merlo,a un barrio con calles de tierra,habia por lo menos 10 canchas de 11,con los pibes armabamos los equipos y nos desafiabamos un partido de local y luego habia que ir a la cancha de ellos,claro eso despues de que jugaran los "grandes",me acuerdo de comer los tallarines caseros de mi vieja o los asados de mi viejo(cuando se podia)y se escuchaban los pelotazos en la cancha y me ponia las flecha azules y salia cagando,lindas epocas
Pinar de Rocha , era un templo de las discotecas, ir ahi no era facil, si no tenias auto, era viajar mucho, pero de joven la distancia no importa, recuerdo haber ido un tiempo a Mi Club en Bandield.
Colectivo de Colegiales a Constitucion, de Constitucion tren a Banfield y volver a la madrugada esperando en la estacion Banfield a ver cuando venia un tren, llegar a Constitucion, comprar unas facturas en los negocios que emoezaban a abrir y colectivo hasta Federico Lacroze entre Conde y Freire l despues dormir, comer algo y a la cancha, patear monton de cuadras a la estacion Colegiales, bajar en Retiro, el 93 hasta la terminal en la estacion Avellaneda y otra vez patear. Se gastaban las zapatillas, pero eran los 70, era ir a la cancha y sabias que tenias un 80% de posibilidades de ganar, un 15% de emoates en la Visera, y una derrota l casi nunca .

En Suarez en la casa de mis primos, teniamos La Loma, era un baldio gigante al laso de la Marquez, ahi ibamos a jugar cuando armabamos un equipo, y las Flecha eran las victimas de tanto futbol, terminaban siempre agujereadas, en el 75 salieron unas de colores fluo, verdes, naranjas, los pantalones botamanga Oxford sin bolsillo, me daba en las bolas tener que usar carterita, pareciamos todos medio raritos pero no quedaba otra salvo que te metieras la guita en las bolas y la cedula en el orto.

Una noche hice eso, enrolle la guita y me la puse abajo, estoy bailando un lento y la chica, dice :” eh ! Que paso ? Que tenes ahi abajo . ? Le explique que no pensara mal, era el dinero enrollado, termina el lento y la chica se va a sentar y me dice :” Te felicito, veo que aumento tu dinero “