Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 17/05/2022, 09:01:39
61352 Posts - 20326 Puntos
Escrito por paliman

Escrito por Dani53


En el año 78 en Villa Urquiza , yo vivia en Blanco Encalada entre Ceretti y Burela , ocurrió algo increíble
Dani, en el 80 mi abuela se mudó a Blanco Encalada entre Burela y Altolaguirre. Como yo iba a al SaFa que quedaba ahí nomas estaba siempre en esa cuadra, y ahí jugábamos a la pelota, en la vereda del Poroto Fernández (el padre tenía una distribuidora de legumbres en ese lugar y se ganó el apodo) ¿Será que te conocí?
De tu cuadra me acuerdo del chino Ataniya, de Walter Sosa, un flaco que la rompía con la guitarra y que el padre se parecía a Raúl Lavié, de mi maestro Juan Pedro y de Méndez, que vivía en la esquina de Ceretti y tenía dos Borward Isabella, uno rojo y otro amarillo
Un abrazo villurquero mi estimado
Alguna vez, nos habremos cruzado, eran epocas de andar de a pie, y a Triunvirato iba caminando todos los dias, Triunvirato significaba ir a comprar, a pasear, a pagar los impuestos en el Bco Ciudad de la esquina, colas de una cuadra.
De ir a la heladeria Stop, al Cine que todavia funcionaba, o cruzar Triunvirato a xomer en La Farola de Urquiza y por ahi habia una cuadra llena de negocios y mercaditos. Ir para la Estacion, o a Monroe al Correo, la disqueria al lado del paso a nivel.
Habia micho comercio , a veces llevar a mi sobrina a la Plaza . Tenia una vida comercial muy activa Triunvirato. Por ahi cerca de Triunvirato vivia en una esquina Brailoski que vini de All Boys , llego a jugar en la seleccion con Basile y despues lo vendieron q Mexico.
Me gustaba mucho caminar por Blanco Encalada, y ver las casas antiguas que todavia quedaban .