Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 18/06/2022, 21:00:30
13241 Posts - 1271 Puntos
Escrito por Dani53

Es bien sabido que en cualquier campeonato de Futbol, sea un Mundial o un torneo local, es mejor empezar con equipos flojos, para ir ganando confianza y puntos.

La Confianza y los puntos le dejan al tecnico trabajar mas tranquilo, en mas armonia, menos conventillo y peligro que renuncie el tecnico.

Eso parece que es otra cosa que los dirigentes nuestros no entienden y les chupa un huevo.
Cuando empezamos a irnos a la B, me habia tomado lq costumbre de anotar ennun cuaderno, fecha por fecha, resultados, rivales y promedio.
Despues de unos años revisando note que varios años l fixture se repetia, y siempre las pimeras 6 fechas eran con rivales historicamente dificiles, por ejemplo empezar aguera con Newells, con Godoy Cruz, adentro con aquel Velez de Gareca, una cagada, en la 6 fecha ya estaban todos pidiendo la renuncia del tecnico y nosotros afuera de todo, ademas de los arbitrajes que nos iban robando puntos.

Estoy hablando del 2010 en adelante y hoy 2022, veo que nuestros dirigentes no aprendieron nada , la AFA armo un Fixture para que Boca salga otra vez Campeon

Analicemos:
Boca Arsenal, un Arsenal flojisimo y de locales, un Domingo
C Cdba Boca visitantes con un equipo ascendido , un Domingo
Boca Tigre, como es mas dificil de locales
Barracas Boca, de visitantes un equipo de la B un Domingo
Boca Union, como es un rival bravo de locales para poder robarlos
Boca Banfield otro seguido de local

San Lorenzo Boca , estamos en la fecha 7; donde calculan estaran punteros y el equipo armado para empezar a enfrentar a los equipos que nos tocaron a nosotros de arranque
Despues reciben a Talleres en la Bombonera con la 12 y el arbitro, A Jrs etc.

Nosotros con Dirigentes que no existen en AFA, me gustaria saber cuantas veces fueron a AFA los Moyano o Maldonado en los ultimos 5 años.
Empezamos de visitantes un clasico con San Lorenzo
recibimos a Talleres que nos costo un huevo.
Afuera en la caja de zapatos de Argentinos Jrs.
recibiremos a Estudiantes
afuera con Patronato
recibimos a Platense
afuera con Racing sin saber si vamos a tener el mismo tecnico, con puteadas, en los ultimos puestos.
despues recibimos a Central siempre dificil
y afuera con un Defensa que nos hace partido.

Comoaramos los fixtures y Boca en la 7 fecha se corta solo y nosotros viendo si rajamos al tecnico y si viene Aliendro, De Santis, Neves o tenemos elecciones .

Y esto se viene repitiendo año tras año, River y Boca jugando domingos en horario nocturno si es verano para que no sufran el calor jugadores e hinchas.
Nosotros los Lunes a las tres de la tarde o un Jueves a las 5, total los estupidos pagan plateas, abonos y si es invierno vuelven a la casa puteando y congelados.
muy buena observacion yo tambien pense lomismo y vos me esclareciste mas pero que queres ? si estamos en la diaspora.....como bien decis el arranque del torneo define el futuro de acuerdo a los resultado y siempre river y boca definen sus prioridades y acertado eso que ellos juegan de noche si les conviene y en dias preferenciales. pero a vos te parece que en la situacion patetica que estamos hoy guachos de dirigencia y apremiados por todos lados al borde deu n sisma instirucional podemos infundir respeto e imponer condiciones? hoy somos un simple relleno en los torneos y si bien es acertado que nuestro fixrure arranca comprometido con este pauperrimo plantel y un dt demente hoy da lo nismo si se hubiera arrancado contra flandria el porvevir santelmo o atlanta nira si esos fascinerosos que desgobiernan el club van a pensar en la situacion que vos sabiamente planteas ,en el rojo no hay cabezas para pensar en sutilezas y ventajas ...estos no saben nada no tenemos un herninio sande que lo cago al mismisimo armando con el tema pavoni o epelboin o pedro isso y por eso hoy estamos a la deriva y en medio de la tormenta como terminara esto? parece que mul mal ...mal que nos pese saludos