Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 03/07/2022, 16:26:48
13295 Posts - 1284 Puntos
Escrito por Dani53

Mi viaje mas largo para ver un partido del Rojo fue en el año 2001.
Sali de Logan Utah, dos horas en una van a Salt Lake, de ahi unas 6200 millas con escala en Lima Peru, Ezeiza y de ahi con mi cuñado hasta Villa Urquiza.

Era un viernes a la noche contra Union , un oar de cuadras a la estacion Villa Urquiza, Retiro, 93 de Retiro a estacion Avellaneda, caminar.
Un lartido de mierda, el equipo no venia bien, empezamos ganando 1 a 0 , Union se puso arriba 2 a 1 y con los huevos en la garganta, en el descuento Forlan empato en el arco de la Visera.

Ahi ya me di cuenta que algo habia empezado a cambiar, ese campeonato terminamos mal y al siguiente vendria la gran campaña con el Tolo.


Pero el viaje un poco caro y largo , asi que no fui mas a la cancha , despues me entere que habia sido mi ultima vez en el Templo Sagrado , y me di cuenta que el sacrificio habia valido la pena para despedirme de lo que habia sido mi segunda casa .
Al Pais lo noté muy cambiado y cuando fui a pasear por los negocios de Munro, el 70% estaban cerrados, ya no habian mesas en las veredas y la gente chocandose comprando cosas, parecia como si hubiesemos terminado una guerra . Un bajon .el Pais y el Rojo.
si venis ahora te queres matar dani seguimos en caida libre ...vos vivis en un pais dinde abundan muchos chiflados pero al menos hay cierto orden y justicia pero aqui....mamita saludos