Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 03/07/2022, 22:56:43
61133 Posts - 20256 Puntos
Escrito por rojodebronca

Escrito por Dani53

Mi viaje mas largo para ver un partido del Rojo fue en el año 2001.
Sali de Logan Utah, dos horas en una van a Salt Lake, de ahi unas 6200 millas con escala en Lima Peru, Ezeiza y de ahi con mi cuñado hasta Villa Urquiza.

Era un viernes a la noche contra Union , un oar de cuadras a la estacion Villa Urquiza, Retiro, 93 de Retiro a estacion Avellaneda, caminar.
Un lartido de mierda, el equipo no venia bien, empezamos ganando 1 a 0 , Union se puso arriba 2 a 1 y con los huevos en la garganta, en el descuento Forlan empato en el arco de la Visera.

Ahi ya me di cuenta que algo habia empezado a cambiar, ese campeonato terminamos mal y al siguiente vendria la gran campaña con el Tolo.


Pero el viaje un poco caro y largo , asi que no fui mas a la cancha , despues me entere que habia sido mi ultima vez en el Templo Sagrado , y me di cuenta que el sacrificio habia valido la pena para despedirme de lo que habia sido mi segunda casa .
Al Pais lo noté muy cambiado y cuando fui a pasear por los negocios de Munro, el 70% estaban cerrados, ya no habian mesas en las veredas y la gente chocandose comprando cosas, parecia como si hubiesemos terminado una guerra . Un bajon .el Pais y el Rojo.
si venis ahora te queres matar dani seguimos en caida libre ...vos vivis en un pais dinde abundan muchos chiflados pero al menos hay cierto orden y justicia pero aqui....mamita saludos
Un tio que ya fallecio, cada vez que le preguntaba por el Rojo me decia lo mismo.
Estan hechos un desastre ! Es increible como el Rojo es el pais en menor escala.