Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 04/07/2022, 15:05:48
61337 Posts - 20326 Puntos
Del año 95 al 2002 fue jodido, no poder ver mas los partidos por television, cada tanto iba a la oficina del video cable, todavia no habian llegado los de Direc TV y Dishnetwork.
Una noche en Sacramento pongo la tele y casi me muero de la emocion, estaban pasando un partido del Rojo contra River, justo contra River, ni me acuerdo que jugaban pero era la primera vez que los veia fuera del pais, y por desgracia perdimos.
Alla por el 97 me anoto en Dish Latino pero solo pasaban futbol de Mexico, cuando en el 2001 unos compañeros de trabajo mexicano,me dicen :” Oiga, Don , poruqe no se anota en Direc TV el paquete en español, yo siempre veo partidos de Argentina ahi.
Llegue a mi casa , me anote en Direc TV y coincidio con la gran campaña del 2002 del Tolo.
Quien carajo me iba a sacar de la cabeza que salimos campeones porque yo los volvia a mirar. Lo mismo le pasaba a mi Tio Raul, era muy cabulero, de los que hacian cuernito cuando el equipo contrario avanzaba , el estaba convencido que yo le traia suerte y por eso me invitaba siempre a la Visera, el era vitalicio de la epoca de las Libertadores del 64.
Una sola vez nos toco ver perder al Rojo en la Visera, en tantos años, fue en el 68 contra Estudiantes .Antes ver al Rojo era un 70% de probabilidades de verlo ganar, hoy se invirtio el porcentaje .