Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 07/07/2022, 22:38:49
Senastian Vignolo , Mentiroso y Falso.
  • 0
    Seguidores
  • 25
    Comentarios
  • 1
    Me gusta
  • 6322
    Vistas
61133 Posts - 20256 Puntos
Hoy estaba viendo la editorial del Pollo Vignolo sobrebel partido de ayer entre River y Velez.
El tipo indignado diciendo :” Estoy muy triste porque a River lo robaron , alabo a Gallardo que habia usado la palabra creer y que con el VAR se suponia se iban a terminar los errores.
Pero ayer no tendrian que haber anulado el gol legitimo de Matias Fernandez.

Y despues comento : Y no me vengan con que River fue favorecido con el penal de Pinola a Benitez , porque en su momento yo tambien critique aquel arbitraje y la actuacion del VAR.

Para los que quieran oir el comentario de ayer , lo encuentran en Youtube .

Estos son dos memes publicados despues de aquella noche vergonzosa del 2018.
 



Entonces decidi buscar que habia dicho el Pollo Vignolo despues de aquel robo descarado, para chequear si se parecia al comentario que hizo sobre el supuesto robo a River de anoche.

Y me encontre con una sorpresa, descubri que Vignolo ademas de sorete es mentiroso y terrible chupa culo de Gallardo.
Me tome el laburo de copiar textualmente lo que dijo en el 2018.

”[b]Hubo una imagen de ayer en el partido, primeros 10 o 15 minutos, Gallardo ya vio que la mano venia bien . Ya se dio cuenta que el,perro le hacia caso. Sendio cuenta que lo tenia “
[/b]Ademas se mostro casi emocionado por elogiar a este plantel millonario y comento :

[b]“ River es un equipazo, les habiamos dicho lo que era River.
Te obliga al partido perfecto. Vos erras , River no erra. Yo le veo un cuerpo como para algo serio y algo serio es lo mas importante a nivel internacional “ 
[/b]
[b]“ River tiene todo para ser campeon. Y no me tiembla para decirlo. Este River…..
mamita …… da gusto verlo. Los hinchas deben sentir orgullo porque se sienten identificados. River es todo : es meter, ordenar, es todo. “
[/b]



En ningun momento habla del arbitraje de Darronco y comenta el partido como si hubiese sido normal , o sea que falto a la verdad hoy y en el 2018.

Y cuando dice : Gallardo vio que la mano venia,bien ,mque el perro le hacia caso”
quiero suponer que quiso decir : Gallardo vio que el arbitraje venia bien, hubo un foul de tarjeta roja de atras de Scocco que Darronco no cobro nada.
Y el,perro que le hacia caso se referiria a Darronco como el perro, que nunca fue a ver las jugadas polemicas , como anoche si lo hizo Tobar durante bastante tiempo.

Asi que este periodista es dlor de hijo de puta, falso, mentiroso y tan descarado como Pinola, Gallardo y Donofrio en las declaraciones post partido aquella noche .
Jueves 07/07/2022, 22:41:43
61133 Posts - 20256 Puntos
Con estos periodistas, estos dirigentes , vamos cada vez peor, no hay salvacion y todavia no pude escuchar que dijeron de la eliminacion de Boca porque lo de Battaglia tapo todo.

A River y Boca, los mas beneficiados en las ultimas Copas, los roban , a nosotros no.
son solo errores arbitrales, errores humanos .
Que periodismo de mierda , por favor .
Viernes 08/07/2022, 00:09:11
1208 Posts - 168 Puntos
Hola, quien es?
Viernes 08/07/2022, 07:41:35
2426 Posts - 498 Puntos
Son todos mercenarios
Viernes 08/07/2022, 08:16:04
3070 Posts - 1691 Puntos
Dany todos oos periodistas deportivos deportivos fueron definidos por lengran escritor ingles Ian Martees como la prostituta en su sentido más amplio del periodismo.......
Ricardo de Palermo
Viernes 08/07/2022, 08:45:02
3070 Posts - 1691 Puntos
Hay un libro buenisimo de un escritor inglés que habla del periodismo y define al periodismo deportivo como la prostituta del periodismo!!!!! El libro tiene es de fácil ectura, autor Ians Marteens, y hace 50 años ya describía a idiotas como el pollo, mariano,Arturo, bulos y tantos periodistas que se prostitución por un sobre de dinero!!!!!
Ricardo de Palermo
Viernes 08/07/2022, 09:30:12
10151 Posts - 3522 Puntos
Entiendo que si a nosotros nos anularan un gol así en esa instancia estaríamos a las puteadas, pero a mí me parece que estuvo bien lo que cobró el VAR, no veo el choreo del que hablan las gallis y el periodismo. En todo caso se puede discutir si tiene sentido que el VAR te cobre esas cosas, al igual que esos offside de medio milímetro que sancionan seguido, pero esa es un debate sobre el reglamento y su racionalidad, no de si te cagaron. Porque aún aduciendo que hubo discrecionalidad, el árbitro en este caso no deja de estar amparado por lo que está escrito en el reglamento. Así que, en conclusión, chupala River.

La vez que si los chorearon mal fue en la semifinal con Lanús hace unos años. Ese día sí que los cagaron zarpado con el VAR.

Viernes 08/07/2022, 09:52:29
16161 Posts - 2670 Puntos
Escrito por go let it out

Entiendo que si a nosotros nos anularan un gol así en esa instancia estaríamos a las puteadas, pero a mí me parece que estuvo bien lo que cobró el VAR, no veo el choreo del que hablan las gallis y el periodismo. En todo caso se puede discutir si tiene sentido que el VAR te cobre esas cosas, al igual que esos offside de medio milímetro que sancionan seguido, pero esa es un debate sobre el reglamento y su racionalidad, no de si te cagaron. Porque aún aduciendo que hubo discrecionalidad, el árbitro en este caso no deja de estar amparado por lo que está escrito en el reglamento. Así que, en conclusión, chupala River.

La vez que si los chorearon mal fue en la semifinal con Lanús hace unos años. Ese día sí que los cagaron zarpado con el VAR.


Coincido 100% con lo que decis.
La pelota da en el brazo de Suarez y se desvia. Es milimetrica? Si, pero el VAR se usa para este tipo de jugadas.
Respecto a Lanus-River, fue en la copa 2017, aunque entiendo que en esa Libertadores no habia VAR. A River lo cagaron en ese partido pero el rumor es que fue un pase de factura por los casos de doping positivos de jugadores de River en esa copa que se terminaron tapando.
Viernes 08/07/2022, 10:09:37
6534 Posts - 1155 Puntos
el sorete corporativo de VIgnolo se encarga de lustrarle los HUEVOS a BOSTA y despues a los PLUMUDOS .. en ese orden .. y alguna lustrada a los PUTOS DE ENFRENTE . Hace bien los deberes porque debe estar bien ENSOBRADO ..
Viernes 08/07/2022, 10:28:44
4706 Posts - 572 Puntos
Con no verlo suficiente- De paso evitas las boludeces del chavo-
Viernes 08/07/2022, 10:49:27
2608 Posts - 1455 Puntos
Escrito por go let it out

Entiendo que si a nosotros nos anularan un gol así en esa instancia estaríamos a las puteadas, pero a mí me parece que estuvo bien lo que cobró el VAR, no veo el choreo del que hablan las gallis y el periodismo. En todo caso se puede discutir si tiene sentido que el VAR te cobre esas cosas, al igual que esos offside de medio milímetro que sancionan seguido, pero esa es un debate sobre el reglamento y su racionalidad, no de si te cagaron. Porque aún aduciendo que hubo discrecionalidad, el árbitro en este caso no deja de estar amparado por lo que está escrito en el reglamento. Así que, en conclusión, chupala River.

La vez que si los chorearon mal fue en la semifinal con Lanús hace unos años. Ese día sí que los cagaron zarpado con el VAR.


fue mano, que no jodan más. El cabezazo apunta al medio del arco y va para el palo porque se desvía.
La del penal de Gremio no fue: roza el brazo y no cambia la trayectoria, y la pelota se iba al demonio.
Y le dieron penal

Viernes 08/07/2022, 12:34:47
7993 Posts - 2426 Puntos
Escrito por charlyasper

Con no verlo suficiente- De paso evitas las boludeces del chavo-

No aprende.



Viernes 08/07/2022, 13:07:25
6185 Posts - 690 Puntos
Escrito por FedeAtl_rojo_locura

Escrito por go let it out

Entiendo que si a nosotros nos anularan un gol así en esa instancia estaríamos a las puteadas, pero a mí me parece que estuvo bien lo que cobró el VAR, no veo el choreo del que hablan las gallis y el periodismo. En todo caso se puede discutir si tiene sentido que el VAR te cobre esas cosas, al igual que esos offside de medio milímetro que sancionan seguido, pero esa es un debate sobre el reglamento y su racionalidad, no de si te cagaron. Porque aún aduciendo que hubo discrecionalidad, el árbitro en este caso no deja de estar amparado por lo que está escrito en el reglamento. Así que, en conclusión, chupala River.

La vez que si los chorearon mal fue en la semifinal con Lanús hace unos años. Ese día sí que los cagaron zarpado con el VAR.


Coincido 100% con lo que decis.
La pelota da en el brazo de Suarez y se desvia. Es milimetrica? Si, pero el VAR se usa para este tipo de jugadas.
Respecto a Lanus-River, fue en la copa 2017, aunque entiendo que en esa Libertadores no habia VAR. A River lo cagaron en ese partido pero el rumor es que fue un pase de factura por los casos de doping positivos de jugadores de River en esa copa que se terminaron tapando.
Ya había VAR contra Lanús, fue el día que Enzo Perez sale de la cancha puteando al VAR y se convirtió en meme.
Hubo una mano muy clara a favor de River que el VAR obvió, creo que porque la serie estaba 3 a 1 a favor de River y dificilmente se le escapara, como finalmente sucedió.
Lo de Suarez es muy chiquito pero no menos cierto que el VAR está para eso, la pelota roza la mano y el reglamento es claro en cuanto al gol no puede ser validado si la pelota se impulsa con la mano sea o no intencionalmente.
Si la misma mano de Suarez la comete un defensor de Velez no debería considerarse penal porque primero cabecea y después le pega en la mano que tiene que estar en una posición natural (interpretativo). Cosas del reglamento...
A Tobar lo llevaron de la nariz siendo que el juez es la autoridad máxima, grave error.