Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 08/07/2022, 13:07:25
6185 Posts - 690 Puntos
Escrito por FedeAtl_rojo_locura

Escrito por go let it out

Entiendo que si a nosotros nos anularan un gol así en esa instancia estaríamos a las puteadas, pero a mí me parece que estuvo bien lo que cobró el VAR, no veo el choreo del que hablan las gallis y el periodismo. En todo caso se puede discutir si tiene sentido que el VAR te cobre esas cosas, al igual que esos offside de medio milímetro que sancionan seguido, pero esa es un debate sobre el reglamento y su racionalidad, no de si te cagaron. Porque aún aduciendo que hubo discrecionalidad, el árbitro en este caso no deja de estar amparado por lo que está escrito en el reglamento. Así que, en conclusión, chupala River.

La vez que si los chorearon mal fue en la semifinal con Lanús hace unos años. Ese día sí que los cagaron zarpado con el VAR.


Coincido 100% con lo que decis.
La pelota da en el brazo de Suarez y se desvia. Es milimetrica? Si, pero el VAR se usa para este tipo de jugadas.
Respecto a Lanus-River, fue en la copa 2017, aunque entiendo que en esa Libertadores no habia VAR. A River lo cagaron en ese partido pero el rumor es que fue un pase de factura por los casos de doping positivos de jugadores de River en esa copa que se terminaron tapando.
Ya había VAR contra Lanús, fue el día que Enzo Perez sale de la cancha puteando al VAR y se convirtió en meme.
Hubo una mano muy clara a favor de River que el VAR obvió, creo que porque la serie estaba 3 a 1 a favor de River y dificilmente se le escapara, como finalmente sucedió.
Lo de Suarez es muy chiquito pero no menos cierto que el VAR está para eso, la pelota roza la mano y el reglamento es claro en cuanto al gol no puede ser validado si la pelota se impulsa con la mano sea o no intencionalmente.
Si la misma mano de Suarez la comete un defensor de Velez no debería considerarse penal porque primero cabecea y después le pega en la mano que tiene que estar en una posición natural (interpretativo). Cosas del reglamento...
A Tobar lo llevaron de la nariz siendo que el juez es la autoridad máxima, grave error.