Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 08/07/2022, 14:47:39
61132 Posts - 20256 Puntos
Escrito por tipocaliente

Escrito por charlyasper

Con no verlo suficiente- De paso evitas las boludeces del chavo-

No aprende.



Si nos anulaban un gol asi, no pasaba absolutamente nada, si cada fecha nis viven cagando un par de jugadas y solo puteamos a tecnico y jugadores, siempre la misma cantinela “ nos bombean los arbitros porque somos malos, porque si fueramos buenos metemos 4 y no nos pueden bombear, esta bien que nos caguen “

En el penal de Pinola por poner una sola de las 4 jugadas de robo de esa noche, Silva fue a hacer el lateral, Darronco ni fue a ver la jugada, a Holan no lo enfocaron nunca reclamando y me quieren comparar con la actitud de River.

Lo que pasa que la actitud de River y Boca es la del tipico tipo que le permiten todo y cuando le cobran una de 100 en contra hace un quilombo barbaro.
Se olvidan los casos de dopings tapados.
Cuando Donofrio entro a la cancha a sacar al plantel y ganar el partido en el escritorio, eso no lo vi nunca, salvo en Arabia Saudita que entra un jeque a la cancha y anda a decirle algo ,
Son como ese nene malo del barrio que le pega a todos, un dia viene uno, le mete una trompada y sale llorando a buscar a la vieja que arma un escandalo barbaro porque le pegaron al nene .

Respecto a los off side es otra arma del VAR para manejar partidos, la FIFA unos años atras habia establecido que en una misma linea no se deberia cobrar off side.
El off side es una regla del juego que empieza en 1901, cuando un tipo se quedaba de peswuero al lado del arquero, entonces ponen la regla, pasaba en el campito cuando jugabamos sin orsai, y el gordito numero 9 , paradito alla solo adelante para recibir alguna pelota.
Despues aparecio Estudiantes y empezo a pudrir todo con el off side provocado, que tampoco deberia cobrarse y asi todos jugarían a jugar y no a especular.

Y a los genios que me dicen :” y para que los ves “ les contesto, asi no me eompen mas las pelotas con esa boludez.
Me borre hace 4 meses de Directv , ya no veo Telefe, TyC que siempre me rompian diciendo :” No veas esa mierda, mira a Vignolo, a Fantino, a Pons .
resulta que ahora veo a esos por youtube en partes de programas que suben y me aconsejan no verlos, jajaja, entonces no miro mas FULBO porque ahora veo algun partido si puedo por Paramount y relatados en ingles por argentinos. Suena como una patada en los huevos un argentino relatando en ingles pero nombrando a los equipos y jugadores con un perfecto español de Bs As ,

Fox Sport solo pasa programas hablando por horas del futbol mexicano y cada mundial es una tortura relatado por Univision y mejicanos que nos tiran mala onda en cada partido que transmiten.

Asi que muchachos, trate de ser breve, jejeje . No me rompan mas con lo que debo ver y no.
Veo lo que puedo, y si es algun canal trucho hago una fiesta.y despues engancho al Rojo y me pregunto :” y para esta mierda me preocupe tanto ?
Viernes 08/07/2022, 14:59:25
61132 Posts - 20256 Puntos
Se acuerdan de aquel gol que no fue con la mano y toda una semana rompieron las pelotas diciendo que le robamos a zboca .

Esa mano. nunca existio pero ellos decian que si.

y despues con la roja a Insaurralde por pisar un bostero, si algo bueno tiene el Chaco es que es el unico que pega y se hace respetar al limite de la roja.




Con las nuestras siemore se hacen los boludos, pero si son en contra de los otros, mamita… como cuando Holan largo aquella frase en la goleada a Buracan “ [b]me hubiese gustado ver el partido desde el palco, con un whiskey y un habano”
[/b]
el quilombo que armo Fantasia y varios mas, toda la semana, en contra de Holan, le dijeron de todo.La balanza no es pareja .
Viernes 08/07/2022, 15:58:20
61132 Posts - 20256 Puntos
El problema no es el VAR, son los personajes que manejan el VAR.



La NFL empezo a usarlo en 1986, la transparencia es el secreto del VAR


El tipo revisa la jugada a pedido del Tecnico, no de un tipo que esta en la cabina.
Adelante de todos mira la jugada, ningun jugador lo rodea.
Con su microfono le dice a todo el estadio lo que vio y cobro y todos tranquilos, se la tienen que bancar.
Porque no hay trampa, el arbitro no es llamado desde la cabina, el arbitro no va a revisar la jugada si le conviene cobrar o no , segun que camiseta se la pide .
.

Los gestos acompañados de la palabra le dan una limpieza total a la sancion aunque anular la jugada signifique un Superbowl.




En el Futbol empezando por Joao, Avelange, Blatter, Grondona, Infantino, son todos delincuentes ,
En la NFL nunca el dueño de un ewuipo va a salir a decir que van a estar con la Guardia Alta por si los afanan, por eso es ya presionar al arbitro.
Esta todo podrido, la corrupcion es tal, que ya cobran lo que quieren y a llorar a la iglesia, y los mismos hicnhas se cagan de risa del rival y TyC reportea a los hinchas que cargan a los del otro equipo , porque Paso a Paso les da de comer, “ y aguante Paso a Paso” es la frase, que siginifca decir “ aguante la corrupcion “


Viernes 08/07/2022, 19:21:56
6183 Posts - 690 Puntos
Senastian Vignolo

Viernes 08/07/2022, 20:57:01
257 Posts - 80 Puntos
El que a hierro mata, a hierro muere.
Todos sabemos que si hubiese sido al reves nadie habria dicho nada (y lo vivimos en carne propia).
La bosta y las gallinas son los dos clubes mas corruptos de la Argentina historicamente.
Como dijo un sabio, a comerla.
Viernes 08/07/2022, 23:09:18
13240 Posts - 1271 Puntos
Escrito por Dani53

Hoy estaba viendo la editorial del Pollo Vignolo sobrebel partido de ayer entre River y Velez.
El tipo indignado diciendo :” Estoy muy triste porque a River lo robaron , alabo a Gallardo que habia usado la palabra creer y que con el VAR se suponia se iban a terminar los errores.
Pero ayer no tendrian que haber anulado el gol legitimo de Matias Fernandez.

Y despues comento : Y no me vengan con que River fue favorecido con el penal de Pinola a Benitez , porque en su momento yo tambien critique aquel arbitraje y la actuacion del VAR.

Para los que quieran oir el comentario de ayer , lo encuentran en Youtube .

Estos son dos memes publicados despues de aquella noche vergonzosa del 2018.




Entonces decidi buscar que habia dicho el Pollo Vignolo despues de aquel robo descarado, para chequear si se parecia al comentario que hizo sobre el supuesto robo a River de anoche.

Y me encontre con una sorpresa, descubri que Vignolo ademas de sorete es mentiroso y terrible chupa culo de Gallardo.
Me tome el laburo de copiar textualmente lo que dijo en el 2018.

”[b]Hubo una imagen de ayer en el partido, primeros 10 o 15 minutos, Gallardo ya vio que la mano venia bien . Ya se dio cuenta que el,perro le hacia caso. Sendio cuenta que lo tenia “
[/b]Ademas se mostro casi emocionado por elogiar a este plantel millonario y comento :

[b]“ River es un equipazo, les habiamos dicho lo que era River.
Te obliga al partido perfecto. Vos erras , River no erra. Yo le veo un cuerpo como para algo serio y algo serio es lo mas importante a nivel internacional “
[/b]
[b]“ River tiene todo para ser campeon. Y no me tiembla para decirlo. Este River…..
mamita …… da gusto verlo. Los hinchas deben sentir orgullo porque se sienten identificados. River es todo : es meter, ordenar, es todo. “
[/b]



En ningun momento habla del arbitraje de Darronco y comenta el partido como si hubiese sido normal , o sea que falto a la verdad hoy y en el 2018.

Y cuando dice : Gallardo vio que la mano venia,bien ,mque el perro le hacia caso”
quiero suponer que quiso decir : Gallardo vio que el arbitraje venia bien, hubo un foul de tarjeta roja de atras de Scocco que Darronco no cobro nada.
Y el,perro que le hacia caso se referiria a Darronco como el perro, que nunca fue a ver las jugadas polemicas , como anoche si lo hizo Tobar durante bastante tiempo.

Asi que este periodista es dlor de hijo de puta, falso, mentiroso y tan descarado como Pinola, Gallardo y Donofrio en las declaraciones post partido aquella noche .
posta dani .la verite en franchute saludos
Sábado 09/07/2022, 03:49:50
482 Posts - 1028 Puntos
Nadie habla del baile que le dio Vélez en su cancha a las gallinas,que tendrían que haber perdido 4 a 0 mínimo.Estos periodistas de mierda,solo les interesan River Gay y Bosta,nada más ¡¡¡
Desmerecen el juego de otro equipo, los hinchas de Vélez no deberían ver más los programas de mierda y el punto Olé ¡¡¡
No solo contra nosotros fueron beneficiadas las gallinas,en el mismo torneo también por inclusión de un jugador erróneamente no pasó nada,a Santos por lo mismo lo sancionaron,dudas terribles de domingo,no pasa nada penal a Benítez,no pasó nada ,final en el gallinero con Bosta nada,etc.Chilavert lo dijo claramente, la mafia de la Conmebol,de eso nadie habla ¡¡¡
Sábado 09/07/2022, 11:12:43
61132 Posts - 20256 Puntos
Es una mafia Tapia, Dominguez, Donofrio, bosta robar.




y el pelotudo de nuestro Presidente pertenece a esa mafia pero le chupa un huevo el club, se reune con ellos, comen, se rien y nos siguen cagando igual.

Sábado 09/07/2022, 12:08:02
383 Posts - 75 Puntos
El otro día le anularon un gol a Tigre contra Banfield porque la pelota le pega en la mano Rotondi que la tenía totalmente pegada al cuerpo...si es gol la pelota no puede tocar la mano del que hizo el gol...sea casual o no....lean el nuevo reglamento...pd: escuchen lo que dicen los periodistas en ese partido....es lo mismo que hubieran dicho si la mano era a favor de Velez
Sábado 09/07/2022, 12:13:25
383 Posts - 75 Puntos


Sábado 09/07/2022, 17:08:05
61132 Posts - 20256 Puntos
Los offside en una misma linea o muy pequeña parte del cuerpo adelantado, no tendria que cobrarlos mas el VAR. Preocuparse de los foules fuertes en cualquier lugar de la cancha o manos intencionales en el area .
Sábado 09/07/2022, 17:13:58
6462 Posts - 703 Puntos
Gallardo es la peor mierda q vaya a dirigir DyJ y después hablamos