Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 20/07/2022, 13:05:29
1679 Posts - 733 Puntos
Escrito por Sur Records

Escrito por TatiBustosMontoya

A milito y a pusineri los putearon y silbaron a más no poder, no se vengan a hacer los que los dirigentes no lo bancaron porque los primeros en putearlos y dar por terminados los ciclos fuimos nosotros. Sería muy hipocrita decir acá nos se les dio tiempo cuando los chiflaban desde los 4 costados. Al único que no bancaron y que la dirigencia hizo muy mal las cosas fue con de Felipe que no le trajeron un refuerzo y después vino el vende humo de almiron e hizo mil negocios con bragarnick, que manera de cagarnos y había algunos que lo defendían a ese impresentable
Comparto.
Sin dudas, tenemos la hinchada más imbécil de los cinco grandes.
La única que putea a los jugadores propios y los hace jugar peor de la que juegan, putea a los que pasaron por Independiente cuando juegan en contra con otro equipo y nos pintan la cara.
Putea a los DTs propios, leyendas de la institución, aún ganando finales internacionales (como al Zurdo López cuando ganó 2 a 0 la final de la Súpercopa contra el Flamengo de Romario).
Hinchada que cree que debemos dedicarnos al jogo bonito cuando la década del 70 terminó hace cuarenta años y tenemos todos los boletos para irnos de nuevo a la B. Entonces la dirigencia les da el gusto y trae al "ofensivo" Domínguez en lugar de traer a un tipo que pare el equipo de atrás para adelante. Domínguez, aunque algunas veces el equipo juega bien no gana, entonces lo putean y se va (probablemente para ser campeón en un plantel que disponga de jugadores acordes para intentar el jogo bonito).
Finalmente, al cáncer que nos está costando tanto sacarnos de encima llamado los Moyano lo votaron ni más ni menos que los socios, hinchas de Independiente.
Milito no anduvo con un buen equipo, Pusineri se lo mató de más con un plantel defectuoso.

Pero es real todo todo lo que decis.

Siguen pensando que el Bocha no se retiró
Hubo que esperar 4 años y una temporada en la B para ver esto...