Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 20/07/2022, 15:49:48
17933 Posts - 11407 Puntos
Escrito por Dani53

No se si siempre fuimos la hinchada mas rompe huevos del pais.
Estoy empezando a creer que si, porque digo esto ?
Ahora que andamos como l culo , le dan dos partidos de plazo a los jugadores y se empiezan a putear, no se si seran infiltrados en el foro o no.
A los nabos les encanta empezar a poner apodos , el Balde Benitez, el Manco a Rodriguez, l daban con un caño a Fredes.
Los que hablan maravillas de Bochini porque ni lo vieron, seguramente en lq cancha lo hubieran puteado.En los 70, mas de una vez me fui caliente con los hinchas porque criticaban a los jugadores , yo les gritaba que habia que alentar y nadie cantaba l solo la barrita del bombo, eso de paladar negro lo traduciria a :” hinchas rompe bolas “
Si no te gusta como juegan, te quedas callado, te vas de la cancha o no vas a ver los partidos, es facil. Si vas a ver una obra de teatro o una película que es un bodrio no vas a empezar a chiflar o putear a los actores.

La gente en general esta de mal humor, muchos años de mierda, por ahi al vivir afuera ,lo ves de otra manera y es logico.
Miércoles 20/07/2022, 16:23:13
1524 Posts - 641 Puntos
Escrito por JULIOFANATICO

Escrito por Dani53

No se si siempre fuimos la hinchada mas rompe huevos del pais.
Estoy empezando a creer que si, porque digo esto ?
Ahora que andamos como l culo , le dan dos partidos de plazo a los jugadores y se empiezan a putear, no se si seran infiltrados en el foro o no.
A los nabos les encanta empezar a poner apodos , el Balde Benitez, el Manco a Rodriguez, l daban con un caño a Fredes.
Los que hablan maravillas de Bochini porque ni lo vieron, seguramente en lq cancha lo hubieran puteado.En los 70, mas de una vez me fui caliente con los hinchas porque criticaban a los jugadores , yo les gritaba que habia que alentar y nadie cantaba l solo la barrita del bombo, eso de paladar negro lo traduciria a :” hinchas rompe bolas “
Si no te gusta como juegan, te quedas callado, te vas de la cancha o no vas a ver los partidos, es facil. Si vas a ver una obra de teatro o una película que es un bodrio no vas a empezar a chiflar o putear a los actores.

La gente en general esta de mal humor, muchos años de mierda, por ahi al vivir afuera ,lo ves de otra manera y es logico.
La hinchada de Independiente siempre fue igual. Por algo nos llamaban los amargos, que era lo único que nos podían decir, porque éramos los más ganadores internacionalmente y acá estábamos a la par de River y por momentos arriba de Boca.
Ojalá volvieran esos tiempos pero lamentablemente desde hace veinte años somos un equipo mediano (por no decir chico). y sería bueno que los termos se dieran cuenta para no exigir más de lo que le corresponde a un equipo de esas características.
Jueves 21/07/2022, 04:34:50
10360 Posts - 912 Puntos
Milito en el rojo no lo hizo bien, más allá de todo el cariño que le tengo al gaby y me hubiera encantado que se hubiera quedado 10 años.
Tuvo la oportunidad de limpiar un plantel que estaba podrido, porque tenía las espaldas y la banca para hacerlo y no lo hizo, fue Holan que vino después y pasó la escoba.
Casi con el mismo plantel, incluso con menos Holan hizo un campañón e hizo rendir a jugadores que con MIlito eran un desastre ( Meza, Sanchez Miño, Tagliafico..) , lo mandó a Barco a la banda que fue donde explotó, con el gaby jugaba de enganche.
El equipo toqueteaba pero no pateaba al arco, aburría lateralizando.
En los otros dos casos se obró muy mal por parte de la dirigencia, a Defelipe lo rajaron para meter a bragarnik que trajo a Almirón y sus negociados, defelipe sería un dt ideal para este momento del rojo y habría varios "referentes" a los que ya les habría pegado una patada en el culo.
La campaña de Pusi, con el agravante de la pandemia no fue mala, tuvimos un invicto de 13 partidos, promovió muchos chicos en medio de una diáspora de jugadores después del desastre que hizo la rubia loca. en los últimos partidos el equipo se desmoronó, pero sin dudas merecía más tiempo, puso el pecho en un momento muy jodido, se arreglo con lo que había y fuimos rival duro para todos los equipos.
Jueves 21/07/2022, 12:46:58
2202 Posts - 154 Puntos
Escrito por JULIOFANATICO

Culpa de Macri .
No tengo pruebas pero tampoco dudas.
Jueves 21/07/2022, 12:50:53
2202 Posts - 154 Puntos
Escrito por Sur Records

Escrito por JULIOFANATICO

Escrito por Dani53

No se si siempre fuimos la hinchada mas rompe huevos del pais.
Estoy empezando a creer que si, porque digo esto ?
Ahora que andamos como l culo , le dan dos partidos de plazo a los jugadores y se empiezan a putear, no se si seran infiltrados en el foro o no.
A los nabos les encanta empezar a poner apodos , el Balde Benitez, el Manco a Rodriguez, l daban con un caño a Fredes.
Los que hablan maravillas de Bochini porque ni lo vieron, seguramente en lq cancha lo hubieran puteado.En los 70, mas de una vez me fui caliente con los hinchas porque criticaban a los jugadores , yo les gritaba que habia que alentar y nadie cantaba l solo la barrita del bombo, eso de paladar negro lo traduciria a :” hinchas rompe bolas “
Si no te gusta como juegan, te quedas callado, te vas de la cancha o no vas a ver los partidos, es facil. Si vas a ver una obra de teatro o una película que es un bodrio no vas a empezar a chiflar o putear a los actores.

La gente en general esta de mal humor, muchos años de mierda, por ahi al vivir afuera ,lo ves de otra manera y es logico.
La hinchada de Independiente siempre fue igual. Por algo nos llamaban los amargos, que era lo único que nos podían decir, porque éramos los más ganadores internacionalmente y acá estábamos a la par de River y por momentos arriba de Boca.
Ojalá volvieran esos tiempos pero lamentablemente desde hace veinte años somos un equipo mediano (por no decir chico). y sería bueno que los termos se dieran cuenta para no exigir más de lo que le corresponde a un equipo de esas características.

El cuentito del paladar negro, no porque no haya sido cierto, sino porque cuando se dejó de jugar así el peso cayó sobre jugadores que no se bancaron la presión y la gente siguió exigiendo lo mismo.