Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 02/08/2022, 14:27:15
612 Posts - 72 Puntos
Yo estoy re feliz por el partido de ayer. Me emocionó ver el compromiso con el que jugaban.
Lindo lo de ayer, si fue por el técnico y seguro. El técnico la vio re clara con el equipo que armó.
Fernández iluminadísimo, hay partidos que te dan ganas de matarlo, igualmente yo lo pongo siempre.
Batallini, impecable señores, mucho huevo, determinación, amor propio (con amor propio contagias al resto)
El arquero, si bien Sosa no me parece para nada malo, lo prefiero siempre a Milton.
Lo principal de ayer fue el orden y el compromiso. Porque por ejemplo ayer Vigo erró pases de dos metros pero defendió muuuy bien y nunca se entregó, Lucas Rodriguez parecía en su compromiso hasta que es un buen 3 porque jugó ordenado, no subía siempre porque no le dá para subir siempre, Insaurralde fue voz de mando, porque por mas que esté flojo el tipo sabe de lo que se trata defender, cometieron errores a montones ayer también pero no se cayeron nunca, ayudó a eso el momento del segundo gol sobre todo.
y que lindo cuando los pibes entran frescos a jugar, sin el compromiso de tener que ganar el partido