Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 02/08/2022, 14:46:51
61321 Posts - 20324 Puntos
Escrito por Mondi007

Escrito por Dani53

Es Serrizuela y 11 mas, teniamos la solucion en el Club y buscaban afuera .
Loco... ganó 1 partido no más. Lo banco a JJ y todo, pero no exageremos.

Me acuerdo cuando el gran Pepe Santoro hacia de interino y le iba bien... cuando lo dejaron definitivo no rindió tanto.
Entonces segun vos, hay que alentar y felicitar a tecnico y jugadores la ultima fecha, y siempre y cuando salgas campeon aun perdiendo.
No, el futbol yo lo veo diferente, te digo que cada año que Independiente salio campeon, primero tuvo que ganar un primer partido, despues otro y otro.
No podes negar que el equipo jugo bien y el tecnico acerto solamente porque es un partido.
Si mañana ganas un concurso, donde vas a pasar una noche com Sharon Stone, no podes estar al dia siguiente diciendo :” que cagada, fue una sola noche, de que me sirve una sola noche, mejor hubiese sido un fin de semana completo “. Hay que vivir el. momento, especialmente en este presente y estos dirigentes , mañana viene Falcioni, robar nos gana 4 a 0 y vas a putear otra vez a Falcioni, los jugadores.
Es partido a partido la cosa, en el 71 era partido a partido la cosa, awuel ewuipo no estaba para regalar nada, cada partido lo disfrutaba como si fuese el unico.
Y llegamos a la ultima fecha con minimas chances y la Doble Visera estaba un cuarto llena, ahi demostramos el mote de hinchada amarga, cualquier otro equipo, chico o grande reventaba el estadio.
Yo estaba con mis primos y amigos del barrio y me causo mucha gracia, la cantidad de gente exitista que empezo a entrar a la Visera cuando ibamos ganando 2 a 0 y Velez perdia con Huracan.
Terminamos apretados como sardinas, que lo pario, pense, cuantos veletas y triunfalistas que tenemos, el famoso paladar negro fue ese partido. Sabes como gritaban todos esos farabutes al escuchar el silbato del arbitro y por las portatiles escuchar que Huracan de campaña mediocre habia cumplido el milagro de ganarle al Campeon favorito de todos.
Lo mismo en Cordoba 78, el favorito era Talleres .Salir campeon hoy es imposible, pero cada punto que sumemos es un colchon para jugar tranquilos el año proximo.
Otra dirigencia, otro tecnico, otros jugadores .