Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 03/08/2022, 15:18:09
61133 Posts - 20256 Puntos
Escrito por MarceloSRV

Escrito por ricardin

Escrito por miky

Escrito por MarceloSRV

Escrito por Dani53

Es Serrizuela y 11 mas, teniamos la solucion en el Club y buscaban afuera .
Un dt interino para dirigir la primera en Independiente porque se gano un partido?. Ni la reserva dirigía.

Con el estudioso C.Diaz se le gano a boca en un partido memorable y quedo, después términamos en la mierda de la b.

No se puede creer.
jajaja dijo la misma boludes que dijo Cantero en su momento

pasamos de "el tecnico no tiene nada que ver" a "la solucion es un tecnico con 1 partido de experiencia" jajaja
Me voya poner un rato en modo Dany, si los jugadores son buenos el técnico influye en 15% como mucho y sino explicame como ganamos en 1970 con Giúdice, en 1971 con Cap, en 1972 con Dellacha, en 1973 con Maschio, en 1974 con Ferreiro, en 1975 con Dellacha otra vez en 1977 y 78 con Pastoriza. Si no entendés te lo explico, la base siempre son los jugadores.
Bue si vas a comparar cualquier plantel de la decada del 70 con el actual empezas mal y no solo eso institucionalmente, Independiente era el mejor ejemplo de club en todo sentido en esa decada.
Hoy somos todo lo contrario a esa época.

Hablemos de hoy porque el pasado es pasado, seguro que la base son los jugadores, pero este plantel es desde la vuelta de la b es el peor y si a eso le sumas un dt sin ninguna experiencia en primera y una dirigencia nefasta ya sabemos a donde terminamos C.Diaz es el mejor ejemplo.



No se que edad tenias en el 70 , yo tenia 16 y me acuerdo de cada detalle de esa famosa decada, y te digo una cosa, como nunca me gusto silbar, putear o insultar a jugadores o dirigentes en la Visera, no eran dirigentes perfectos, eran honrados y querian al club pero se mandaban sus lindas cagadas, era otra epoca , lo entiendo, eran dirigentes tipo club de barrio y en el 70 no habia un mango y tuvieron que vender a Bernao, Yazalde y Tarabini, ya habian largado antes a Artime, vendieron todos los contratos altos y eso me dice que no existia el marketing, o planear a futuro, Y entonces en el 71 pasamos de ser Alemania a Senegal . Y la delantera paso a ser Balbuena, Maglioni y Mircolli.
Balbuena que venia desaiciado de Central, con algunos problemitas con el vino, en Central habia surgido Boveda,, joven y muy bueno. Maglioni que ya estaba, un desconocido y Mircoli un numero 3 inventado wing por Cap, despues traen a Giribet libre de Central, a Enzo Gennoni que de Central habia pasado a River sin exito.
Lo que pasa que habian tres monstruos en ese plantel : Pastoriza, Pavoni y Santoro.
Habia Compromiso, Actitud , y mucho amor al Club. Y Balbuena parecianunl pibe de 20, años, no sabes lo que corria y desbordaba, como yo me ponia en ese ligar de la cancha, cerca del foso lo veia a 10 metros, parecia un toro encarando, y Mircolli, un veterano del 64 parecia salido de la tercera.

Despues fueron llegando las Copas, pero siempre con un plantel muy corto y modesto que ganaba todo, recien el plantel del 77/78 podemos decir que era mas lujoso,
Pero con mas plantel ganabamos facil tres campeonatos locales mas esa decada.

La noche del 72 contra San Lorenzo en cancha de River fui con mi primo Daniel a la popular alta, era impresionante cuando se encendieron las luces y se vieron las tribunas, mitad de Independiente y mitad de San !orenzo, esa noche pense :” la puta ! Estos cuervos tenian mas hinchas de lo que yo pensaba”
Estaba os compitiendo en la Copa, el equipo cansado, fuimos al alargue despues de ir ganando 2 a 0 , nos empatan en el final de los 90.
A penales, nunca sufri tanto, no recuerdo si fue 8 a 7, una serie interminable y erramos el ultimo, no estoy seguro si fue Raimondo , quedamos afuera, despues San Lorenzo del Toto Lorenzo le gano la final a River.

Como ese se perdieron muchos, y eran dirigentes buenos, honrados y querian al Club , ahora hay que agregar el tema económico, fundamental.