Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 01/08/2022, 23:48:21
El Milagro Aleman .
  • 0
    Seguidores
  • 27
    Comentarios
  • 1
    Me gusta
  • 5965
    Vistas
61133 Posts - 20256 Puntos
Esta noche quedo demostrado una vez mas que el futbol no es un misterio.
Que un tecnico no necesita haber dirigido muchos años.
Lo de esta noche es algo que pocas veces vi, por no decir nunca, un interinato con un plantel golpeado, y vual fue el misterio ?

Serrizuela les hablo, vaya a saber que les dijo, seria interesante saberlo , porque funciono, este equipo si lo veo hoy por primera vez , pienso que pelea arriba, que el tecnico trabaja hace dos años.
Un equipo que tuvo todo lo que le falto en los ultimos años. 
Concentración
Compromiso
Seguridad
Orden
Sacrificio
Sobriedad

Jugaron para un 9 como equipo, con un Fernandez desconocido, parecian esos ewuipos europeos, se saben tecnicamente limitados y entonces todos hacen la justa , no inventan cosas raras.
Desde un arquero que transmitio sobriedad, lo que transmitia Pepe Santoro para los que no tuvieron la oportunidad de verlo jugar   , a Pepe nunca lo ibas a ver haciendo algo fuera de lugar, nunca una sonrisa o tratar de sobrar al rival.
Vigo 6 puntos, jugo como tiene que nugar el y Rodriguez, que no les sobra nada , entonces tienen que hacer la justa.
Barreto 7 , seguro, no se mando cagadas.
Insaurralde 7 , igual que Barreto, sobrio, transmitio seguridad al resto.
Hasta Batallini jugo increíblemente sencillo, sin enredarse en jugadas intrascendentes que solo aportan confusion al juego. Definio como los grandes goleadores , un 8. Le pongo.
Fernandez otra sorpresa , si jugara siempre asi , haciendo la justa, pasandola cuando la tiene que pasar y haciendo la individual cuando la jugada lo exige, jugo para un 9 , el mejor partido que le vi. 
Soñora, Benegas y Romero jugaron bien , para un 7

La sorpresa que entro con el partido ganado , Marquez, le pongo un 8

Serrizuela 10 , si me preguntan les digo que siga , me llamo la atencion del abrazo con Batallini, un Batallini que com Dominguez al salir piso la camiseta.

El partido de hoy muestra que Dominguez nunca les llego a los jugadores.
No me gustan los tecnicos que estan siempre serios, callados y no gritan los goles.
Tampoco los extremos como Beccacece o Simeone
Tampoco los vende humo que se hacen los que lloran de emocion .

Y ahora que quilombo le armo a Falcioni, porque equipo que gana no se toca y menos el planteo tactico, porque si lo cambia y pierde contra River se le viene la noche en un solo partido, van a llover las puteadas . Una vez mas esta dirigencia demostrando que es un cachivache , Emcuentran un tecnico cuando ya se van y veremos si Serrizuela se queda o se va.. 
Lunes 01/08/2022, 23:49:04
61133 Posts - 20256 Puntos
Es Serrizuela y 11 mas, teniamos la solucion en el Club y buscaban afuera .
Martes 02/08/2022, 00:26:25
24777 Posts - 11909 Puntos
Sosa 0 Alvarez 8

Vigo 6

Barreto 7

Insaurralde 5

Rodriguez 3

Sonora 7

Perrito 6

Pozzo 5

Lean 9

Benegas 6

Batallini 7

Marquez 6

:Vallejo y Ayala 6

Serrizuela 9
Martes 02/08/2022, 00:26:44
1318 Posts - 166 Puntos
los 5 del medio campo hacia arriba. --soñora pozzo batallini lean y banegas- si estaba dominguez arrancaban jugando hachen y saltita... ya en el primer tiempo estabamos 2 a 0 abajo... x otro lado debo reconocer que me parece mas sobro milton- y hoy corrieron todos- estuvieron metidos
Martes 02/08/2022, 01:13:26
11944 Posts - 3226 Puntos
Escrito por Dinosaurio 66

Sosa 0 Alvarez 8

Vigo 6

Barreto 7

Insaurralde 5

Rodriguez 3

Sonora 7

Perrito 6

Pozzo 5

Lean 9

Benegas 6

Batallini 7

Marquez 6

:Vallejo y Ayala 6

Serrizuela 9
Ves que estás senil? Jaja Soñora 7 .. igual que Batallini y 1 punto más que Benegas jaasaaaa...
No viste el partido o no tomaste las pastillas? Soñora 7 !!!!!! 7 !!!!! Ahora veo porque defendías a Gaibor jaja.. amas los jugadores apáticos, pecho fríos y cagones!!!
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU
Martes 02/08/2022, 02:18:27
61133 Posts - 20256 Puntos
Alguno cree en las cabalas , yo hoy hice algo que hacia mucho no hacia un dia de partido, me puse desde la mañana la camiseta Topper, esa de los diablos , creo que la usaron en la época de Forlan y Calderon.
No creo que hayamos ganado, gustado y goleado por eso, pero por las dudas me la voy a seguir poniendo, total no cuesta nada .
Martes 02/08/2022, 08:21:46
534 Posts - 13 Puntos
No entiendo porque critican a Soñora, jugó un buen partido pero no jugó de lo que juega siempre. Fue primer pase siempre saliendo simple e hizo muy bien los relevos tanto al Perro como a Rodríguez, dobló en la marca al Pulga y practicamente no tuvo influencia en el juego de Colón. Hizo un trabajo silencioso y eficaz.
Martes 02/08/2022, 10:39:17
8200 Posts - 1523 Puntos
No coincido, el partido de ayer fue porque al saber que los simios no siguen mas, descomprimieron todo, serri tuvo su merito, pero lo principal es lo otro
                              

     
Martes 02/08/2022, 10:44:11
1567 Posts - 235 Puntos
Escrito por Dani53

Esta noche quedo demostrado una vez mas que el futbol no es un misterio.
Que un tecnico no necesita haber dirigido muchos años.
Lo de esta noche es algo que pocas veces vi, por no decir nunca, un interinato con un plantel golpeado, y vual fue el misterio ?

Serrizuela les hablo, vaya a saber que les dijo, seria interesante saberlo , porque funciono, este equipo si lo veo hoy por primera vez , pienso que pelea arriba, que el tecnico trabaja hace dos años.
Un equipo que tuvo todo lo que le falto en los ultimos años.
Concentración
Compromiso
Seguridad
Orden
Sacrificio
Sobriedad

Jugaron para un 9 como equipo, con un Fernandez desconocido, parecian esos ewuipos europeos, se saben tecnicamente limitados y entonces todos hacen la justa , no inventan cosas raras.
Desde un arquero que transmitio sobriedad, lo que transmitia Pepe Santoro para los que no tuvieron la oportunidad de verlo jugar , a Pepe nunca lo ibas a ver haciendo algo fuera de lugar, nunca una sonrisa o tratar de sobrar al rival.
Vigo 6 puntos, jugo como tiene que nugar el y Rodriguez, que no les sobra nada , entonces tienen que hacer la justa.
Barreto 7 , seguro, no se mando cagadas.
Insaurralde 7 , igual que Barreto, sobrio, transmitio seguridad al resto.
Hasta Batallini jugo increíblemente sencillo, sin enredarse en jugadas intrascendentes que solo aportan confusion al juego. Definio como los grandes goleadores , un 8. Le pongo.
Fernandez otra sorpresa , si jugara siempre asi , haciendo la justa, pasandola cuando la tiene que pasar y haciendo la individual cuando la jugada lo exige, jugo para un 9 , el mejor partido que le vi.
Soñora, Benegas y Romero jugaron bien , para un 7

La sorpresa que entro con el partido ganado , Marquez, le pongo un 8

Serrizuela 10 , si me preguntan les digo que siga , me llamo la atencion del abrazo con Batallini, un Batallini que com Dominguez al salir piso la camiseta.

El partido de hoy muestra que Dominguez nunca les llego a los jugadores.
No me gustan los tecnicos que estan siempre serios, callados y no gritan los goles.
Tampoco los extremos como Beccacece o Simeone
Tampoco los vende humo que se hacen los que lloran de emocion .

Y ahora que quilombo le armo a Falcioni, porque equipo que gana no se toca y menos el planteo tactico, porque si lo cambia y pierde contra River se le viene la noche en un solo partido, van a llover las puteadas . Una vez mas esta dirigencia demostrando que es un cachivache , Emcuentran un tecnico cuando ya se van y veremos si Serrizuela se queda o se va..
Dani, yo te respeto mucho... pero no coincido ni un poco el analisis de que si juegan asi estan para pelear arriba.

Colon es el mismo corso (futbolisticamente hablando) que nosotros... no les sale una y si... tuvimos un gran partido y todo el equipo jugo arriba de los 6 puntos... pero es un partido.
Si Leandro no hubiese estado iluminadisimo ayer y la pelotita no entraba antes de los 35 minutos del primer tiempo, independiente se vuelve ese equipo apatico de siempre.

Esperemos que al menos haya servido para lo mental... para que el equipo se de cuenta que tiene que meter y meter y meter los 90 minutos.
Martes 02/08/2022, 13:06:15
61133 Posts - 20256 Puntos
Mi puntaje y solamente lo que yo pienso, poner un puntaje es muy dificil, hay que tomar en cuenta muchas cosas.
1) Se jugo en un estadio que se gano el no,bre del Cementerio de los Eñefantes porque ahi perdio en una gira, el Santos com Pele, no es facil.
2) Se jugaba con un tecnico interino que pocas veces la pega en el primer partido.
3) Se venia de una semana agitada, y muchos diran :” Pero los jugadores son profesionales y se tienen que dedicar a jugar”
Y yo les sugiero que hagan este juego, piensen que en la fabrica, oficina, lo que sea, hay quilombos en la dirigencia, hay rumores de pasillo todos los dias, no sabes si van a cambiar, si van a venir otros que van a hacer limpieza de personal, y empezas a pensar que pasa con las cuotas que tenes que pagar de la casa, o la escuela de tus hijos, donde vas a encontrar otro laburo , miles de cosas, eso te saca concentracion en el laburo que tenes que hacer.
4) A quien tenes que marcar o quien te va a marcar si sos delantero.
Por eso mi puntaje es :

6= cumplio y nada mas, no se mando ninguna cagada.
7= jugo bien , ayudo al ewuipo.
8= muy bien, supero la media y a sus actuaciones anteriores
9= cerca de lo excelente, algo dificil de lograr en un partido.
10= perfecto, espectacular
El meter un gol, suma 1 punto mas a la calificacion .

Alvarez 8
Vigo 6
Barreto 7
Insaurralde 7
Rodriguez 6
Soñora 7
Romero 6
Pozzo 6
Batallini 8
Fernandez 9
Benegas 8
Marquez 8
Ayala 6
Vallejos y Hachen no jugaron el tiempo necesario que considero , para poder calificarlos.
Serrizuela 10 porque llego su mensaje simple “ Salgan a atacar y a presionar , lo que hacia su equipo en el 2002 con otros interpretes muy distintos.

Sosa , es un caso que el Club tendra que evaluar, no estaba lesionado, se bajo y se fue de la concentracion porque no le gusto la decision del Tecnico de sacarlo.
En un club organizado merece una suspension o que se busque otro Club .
Martes 02/08/2022, 13:11:28
3653 Posts - 714 Puntos
Hay que ser muuy salame para pedir un técnico por un partido. Pero, bueh, también ven a un jugador hacer un gol y ya lo piden para la selección
Martes 02/08/2022, 13:25:46
61133 Posts - 20256 Puntos
Leyendo muchos de los comentarios, noto que el ambiente del foro esta un poco enrarecido, no se si tantas cagadas de los dirigentes afectan a los hinchas, si hay muchos infiltrados en el foro que llegaron para quedarse, tipos que solo tiran mierda, otros que solo aparecen cuando perdemos a echar leña al fuego otros que solo se dedican a gastar a otros foristas , Muchos prejuicios antes que un tecnico o jugador empiece a de ostrar lo que sabe y muchas veces con un partido malo ya lo crucifican.
El futbol no es un deporte facil, tenes que haber jugado unos veinte partidos para entenderlo, una piedrita, un pocito, una patinada, un mal paso hacen que una jugada se vaya a la mierda .
Cuando ganaste por 3 goles y pudiste meter un par mas, cuando el rival no te pudo embocar ni uno, algo tuvieste que hacer bien.
Si vamos a echar mierda al tecnico que viene el dia despues que ganamos desde Junio, vamos mal, mas que foro es entrar a tirar mierda, como si yo mañana me metiera en el foro de bosta o robar a armar bardo . Porque si vas a tirar mierda cuando perdes, empatas o ganas, dedicate a otra cosa , al tenis o la natacion que son deportes individuales . Ayer se produjo un cambio radical en los 11 , hay que analizar en base a eso, no a lo que paso antes o lo que puede pasar el domingo.
Martes 02/08/2022, 13:41:54
639 Posts - 106 Puntos
Escrito por Dani53

Es Serrizuela y 11 mas, teniamos la solucion en el Club y buscaban afuera .
Loco... ganó 1 partido no más. Lo banco a JJ y todo, pero no exageremos.

Me acuerdo cuando el gran Pepe Santoro hacia de interino y le iba bien... cuando lo dejaron definitivo no rindió tanto.