Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 03/08/2022, 17:20:14
22745 Posts - 5702 Puntos
Miércoles 03/08/2022, 17:21:15
22745 Posts - 5702 Puntos
Miércoles 03/08/2022, 18:36:20
13298 Posts - 1284 Puntos
Escrito por Dani53

Hoy en Muy Independiente , Hernan Lafitt tiro la noticia bomba del año.

” CONTRA RIVER PUEDEN IR LOS NO SOCIOS “ o sea , pueden ir los Hinchas genuinos de Independiente “

Porque entre tantas boludeces, en los ultimos años , nos metieron en la cabeza esa idea Elitista de que si no sos socio y pagas una cuota, mensual, sos un paria, un advenedizo.

Cuando lo que hizo fuerte al futbol argentino fueron las recaudaciones de socios, no socios e hinchas visitantes.
Con eso se mantenian basicamente los clubes en otra epoca con economias mas estables, hasta que llego “ La Salvacion “ de los derechos de TV y qhi empezaron a digitar, fixture, días y horario de los partidos, entonces Boca y River te juegan todos los domingos en los mejores horarios a estadio repleto y los boludos como nosotros un Viernes a las tres de la tarde o un Lunes a las Cuatro, a las diez de la noche

Esto era el futbol , esto era Independiente , de todos, socios, no socios y visitantes.
dani fijate la inclinacion y ancho del pasillo tiene como diez metros ari estuvieras junto al alambrado y mas abajo las plateas veias el partido fenomeno porque el field estaba dos metros abajo en esa cancha veias bien de cualquier lado ahora ya no en la tribuna popular que da a las vias si te ponen banderas delante en los ultimos ocho escalones no ves el arco ni el area chica saludos ha...cuantos recuerdos gratos me trae la vieja cancha ya la comenzaron a arruinar en el 6o 61 cuando comenzaron las reformas
Miércoles 03/08/2022, 18:52:46
2024 Posts - 465 Puntos
A esos precios casi como que no cambió mucho la cosa...

En este tipo de partidos ser socio/abonado garpa más que nunca. No tenés más que ir con tu carnet a la cancha... Encima yo estoy en la Bochini Alta = 5 lucas; ¡mamadera, qué despropósito!
Jueves 04/08/2022, 09:44:49
4652 Posts - 1190 Puntos
“Esos que la pierden y se quedan con los brazos cruzados no deberían jugar. Así era en el potrero, que fue para mí lo que el paraíso para otros”, repetía Sastre, como si se tratara de una declaración de innegociables principios.
Viernes 05/08/2022, 19:48:46
61396 Posts - 20341 Puntos
Escrito por rojodebronca

Escrito por Dani53

Hoy en Muy Independiente , Hernan Lafitt tiro la noticia bomba del año.

” CONTRA RIVER PUEDEN IR LOS NO SOCIOS “ o sea , pueden ir los Hinchas genuinos de Independiente “

Porque entre tantas boludeces, en los ultimos años , nos metieron en la cabeza esa idea Elitista de que si no sos socio y pagas una cuota, mensual, sos un paria, un advenedizo.

Cuando lo que hizo fuerte al futbol argentino fueron las recaudaciones de socios, no socios e hinchas visitantes.
Con eso se mantenian basicamente los clubes en otra epoca con economias mas estables, hasta que llego “ La Salvacion “ de los derechos de TV y qhi empezaron a digitar, fixture, días y horario de los partidos, entonces Boca y River te juegan todos los domingos en los mejores horarios a estadio repleto y los boludos como nosotros un Viernes a las tres de la tarde o un Lunes a las Cuatro, a las diez de la noche

Esto era el futbol , esto era Independiente , de todos, socios, no socios y visitantes.
dani fijate la inclinacion y ancho del pasillo tiene como diez metros ari estuvieras junto al alambrado y mas abajo las plateas veias el partido fenomeno porque el field estaba dos metros abajo en esa cancha veias bien de cualquier lado ahora ya no en la tribuna popular que da a las vias si te ponen banderas delante en los ultimos ocho escalones no ves el arco ni el area chica saludos ha...cuantos recuerdos gratos me trae la vieja cancha ya la comenzaron a arruinar en el 6o 61 cuando comenzaron las reformas
Vada hinchada tiene la cancha que se merece, muchos me dijeron que en la Doble Visera se veia como el culo, no se en que cancha habran estado, a lo mejor en otra.
La nuestra era la mejor que se veia desde todos lados. Era la unica que no tenia alambrado, acrilico o algo que te tapara, si te parabas pegado a la fosa era impresionante como se veian los jugadores a ocho metros de distancia, hasta lo que hablaban los jugadores en los corners. Ahora dicen que se ve mejor, que este es un estadio moderno, que el otro estaba viejo. Viejos mis huevos, a los pelotudos les llenan de banderas la parte donde mejor se ve y todos calladitos se la bancan, ves a lgun pelotudo asomaso entre las banderas como si estuviese viendo el partido de colado.
En la Visera habia una sola bandera en la cabecera alta y cuando empezaba el partido les gritabamos que la bajaran, y en dos minutos la barra obedecia. Solo le daban al bombo y a los timbales ., y si te chireaban era culpa tuya por llevar guita en el bolsillo de atras, yo los garcaba, iba con la guita justa y sin documentos.
Lunes 08/08/2022, 10:47:07
21892 Posts - 2851 Puntos
Espero que todos los No socios desesperados por ir ayer vayan los demás partidos también...
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"