Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 10/08/2022, 16:08:18
Diciembre del 2022
  • 0
    Seguidores
  • 16
    Comentarios
  • 1
    Me gusta
  • 4502
    Vistas
61337 Posts - 20326 Puntos
El 2 de Octubre se vienen las elecciones, despues van a estar todos los dutboleros pendientes del Mundial, un Mundial extraño en un mes extraño, en un pais extraño.

Pero los nuevos dirigentes van a tener un diciembre movido, no se si van a tener mucho tiempo de festejar las fiestas, si realmente asumen para trabajar por el Rojo y asumen lo dificil que se les viene .

No solo se deben unos 11 palos, tendran que sentarse a negociar muy bien, aprovechando que son nuevos, y tener la excusa que ellos no firmaron tantos contratos tan malos y ridiculamente caros . Gonzalo Veron es el caso emblemático, no podes tener una deuda de 4.8 con semejante muerto. 

Pero ademas Diciembre marca la finalizacion de los contratos de muchos jugadores, de muchos titulares que aunque esten en un nivel bajo, no dejan de ser los titulares.

Sosa , seguramente el se querra ir.
Vigo
Insaurralde, esta en el final de su carrera
Lucas Rodriguez
!ucas Romero, todavia no se le pago a Velez la deuda por el, el es hincha de Velez y ya van dos veces que los dirigentes de Velez se lo quisieron llevar. No sea cosa que digan “ o nos pagan, o saldamos la deuda, le damos unos mangos de diferencia y nos quedamos con el jugador, Velez tiene las de ganar.
Soñora, que no se fue porque quiere quedarse pero ya declaro Chiche, el padre que ellos tiraron una cifra y Maldonado no les contesto, a ver si el representante se cansa y le aconseja buscarse un Club mejor organizado, ademas chiche se abrio del manejo de su pase , esta entre el jugador y su representante el querer quedarse o irse.
Batallini
Leandro Fernandez
Ferreyra
Julio Cesar Falcioni , que le hicieron contrato a Junio y veremos si lo dejan o lo indemnizan para que se vaya .

Esta complicado el panorama, si los que ganan no tienen negociadores que sean una luz y abogados muy rapidos, estara jodido, hay que renovar contratos, pagar deudas y comprar nuevos jugadores, a lo mejor con nuevo tecnico.

Se viene un 2023 movidito.
La pregunta del millon es “. Vos dirigentes, a quien le decis gracias y adios , y a quien dejarias ?   Ni hablemos de a quien traer porque eso ni Mandrake el Mago lo puede saber.
Miércoles 10/08/2022, 16:09:17
61337 Posts - 20326 Puntos
Mis tres candidatos a solucionar todos estos quilombos son estos.


Miércoles 10/08/2022, 16:51:27
2540 Posts - 426 Puntos
lo primero que hago es un voleo en el orto a Sosa, Romero, Virgo, Rodriguez, Insaurralde, Laso, juanito cansares.

dejo a Milton, Barreto, Elizalde, Pozzo, Batallini, Ferreyra, Fernandez, Benegas, Soñora, Marcone

Al falso salteño a prestamo.

Traigo un arquero, un 6, un 4, un 3, un 9 y fogueo pibes
Miércoles 10/08/2022, 17:02:18
8105 Posts - 2452 Puntos
Escrito por tute tano

lo primero que hago es un voleo en el orto a Sosa, Romero, Virgo, Rodriguez, Insaurralde, Laso, juanito cansares.

dejo a Milton, Barreto, Elizalde, Pozzo, Batallini, Ferreyra, Fernandez, Benegas, Soñora, Marcone

Al falso salteño a prestamo.

Traigo un arquero, un 6, un 4, un 3, un 9 y fogueo pibes





Oh, algo coherente. El foro no deja de sorprendernos.
Miércoles 10/08/2022, 17:20:39
61337 Posts - 20326 Puntos
Seria bueno que el Beto Outes pueda trabajar, buscando refuerzos buenos del ascenso.
Los proximos dirigentes na a tener cero chances de equivocarse.
Por cada uno que dejen ir, tendrna que pensar a quien traen o con quien lo reemplazan.
Tambien el tecnico que venga va a ser clave, va a tener muchos pibes que potenciar
Miércoles 10/08/2022, 17:35:41
1999 Posts - 457 Puntos
Escrito por tute tano

lo primero que hago es un voleo en el orto a Sosa, Romero, Virgo, Rodriguez, Insaurralde, Laso, juanito cansares.

dejo a Milton, Barreto, Elizalde, Pozzo, Batallini, Ferreyra, Fernandez, Benegas, Soñora, Marcone

Al falso salteño a prestamo.

Traigo un arquero, un 6, un 4, un 3, un 9 y fogueo pibes
Ferreyra tiene una clausula de 2 palos verdes. Más vale que juegue ahora porque está en el Rojo hasta octubre.
Miércoles 10/08/2022, 17:39:35
61337 Posts - 20326 Puntos
Escrito por Rabello1

Escrito por tute tano

lo primero que hago es un voleo en el orto a Sosa, Romero, Virgo, Rodriguez, Insaurralde, Laso, juanito cansares.

dejo a Milton, Barreto, Elizalde, Pozzo, Batallini, Ferreyra, Fernandez, Benegas, Soñora, Marcone

Al falso salteño a prestamo.

Traigo un arquero, un 6, un 4, un 3, un 9 y fogueo pibes
Ferreyra tiene una clausula de 2 palos verdes. Más vale que juegue ahora porque está en el Rojo hasta octubre.
Va a pasar a engrosar la lista guinees de records de esta dirigencia, cada partido que nuegue va a ser carisimo, mejor traiamos a Luis Suarez y le pagabamos por partido. Y Gonzalo Veron, cada vez que pienso en ese negociado se me corta el apetito.
Miércoles 10/08/2022, 17:40:46
1567 Posts - 235 Puntos
Limpieza de plantel urgente y drastica, minimo 10 tipos de este plantel se tienen que ir.


YO, dirigente... pongo la poca plata que queda en 5 o 6 ojeadores... que vayan a ver 70 partidos por semana... y me traigo medio plantel de la B, C, D. Sabes cuando crack anda dando vueltas por el interior del pais... pero que no tiene la visibilidad que deberia...

ASI historicamente se armo independiente... comprando jugadores a equipos chicos y vendiendo a clubes de 1ra linea de europa.
Miércoles 10/08/2022, 17:47:21
61337 Posts - 20326 Puntos
Nos salvaria que Outes encuentre algun Bochini, que la rompa.
en esta foto, el Bocha en su casa de Zarate, con toda la humildad de siempre, su hermano mayor Hugo que segun Miguel Angel Giachello , la rompia , le ofrecio de ir a Independiente y no le intereso, entonces Giachello uso el plan B , para no quedar mal con el dirigente que le pidio le recomendara algun refuerzo, le pregunto al Richard, lo encontro en un buen dia y dijo que si.
El mismo Giachello que en la final contra Colo Colo, entro de refuerzo junto al Bocha y le dijo “ vos damelas todas a mi “ y el Bocha que de eso sabia, le metio uno de sus pases y Giachello que no perdonaba la mando a guardar y fue la 4 ta Libertadores.
En la doto, la hermana Monica y dos sobrinos, jugaran como el ?


En esta otra foto el ultimo de abajo es otro hermano del Bocha, Hugo, junto a algunos pibes que algo jugaban, Bertoni, Trossero, Tapia, Sagioratto, Gustavo Lopez .

Miércoles 10/08/2022, 20:31:30
3960 Posts - 957 Puntos
Escrito por Dani53

Seria bueno que el Beto Outes pueda trabajar, buscando refuerzos buenos del ascenso.
Los proximos dirigentes na a tener cero chances de equivocarse.
Por cada uno que dejen ir, tendrna que pensar a quien traen o con quien lo reemplazan.
Tambien el tecnico que venga va a ser clave, va a tener muchos pibes que potenciar
Todo bien con Outes, pero alguien sabe que estuvo haciendo los últimos 20 años? Porque quiere ser manager, pero para ser manager no alcanza con ser ex jugador, tenes que saber gestionar. No digo que Outes no sepa, simplemente pregunto si alguien sabe, porque yo no recuerdo que haya trabajado en algo similar.
Miércoles 10/08/2022, 20:36:08
3960 Posts - 957 Puntos
Lo primero que tienen que hacer los dirigentes es un inventario de lo que reciben, luego armar un presupuesto razonable y recién con eso en mano decidir que van a hacer con el plantel, y todo esto tiene que ser publico, con acceso a la información por parte de todos los socios.

El club tiene que ser creible nuevamente, honrar sus deudas, pagar en fecha a los jugadores, cuerpo técnico y empleados. Esto nos va a llevar años, con suerte una gestión completa, así que espero que los dirigentes no vengan con la idea de comprar refuerzos para salir campeones, porque eso va a significar que vienen a hacer negocios.

Acá se necesita volver a la contabilidad de los gallegos y pensar que el próximo gobierno es de transición, para poner orden y dejar la base sobre la cual van a construir las próximas gestiones.
Miércoles 10/08/2022, 21:20:03
4617 Posts - 1196 Puntos
Escrito por Dani53

Mis tres candidatos a solucionar todos estos quilombos son estos.



los tres juntos, más mandrake .. o me equivoco mucho o éstos van a dejar sembradas bombas nucleares


..
una noche lejana, volviendo por Alsina con mi viejo .. contentos y festejando la 7ª/ Rey de Copas en números x SEBA_CAI
Miércoles 10/08/2022, 21:23:24
61337 Posts - 20326 Puntos
Escrito por allivela

Escrito por Dani53

Seria bueno que el Beto Outes pueda trabajar, buscando refuerzos buenos del ascenso.
Los proximos dirigentes na a tener cero chances de equivocarse.
Por cada uno que dejen ir, tendrna que pensar a quien traen o con quien lo reemplazan.
Tambien el tecnico que venga va a ser clave, va a tener muchos pibes que potenciar
Todo bien con Outes, pero alguien sabe que estuvo haciendo los últimos 20 años? Porque quiere ser manager, pero para ser manager no alcanza con ser ex jugador, tenes que saber gestionar. No digo que Outes no sepa, simplemente pregunto si alguien sabe, porque yo no recuerdo que haya trabajado en algo similar.
Te resumo un poco, si queres busca en you tube “ Norberto Outes en Muy Independiente “
Outes va a jugar a Victoriano Arenas, equipo de la C a los 22 años, nunca entrenaba, iba y jugaba. Cuando lo compra Independiente el tecnico le dice a los jugadores ( Bochini y Cia ) este pibe va a jugar con ustedes, no lo conocia nadie, nunca habia entrenado.
Debuta el primer partido y toca dos pelotas, en la primera se cae, ahi algun genio que nunca falta lo bautiza “ Madera “, venia sin formacion de imferiores pero tenia una cabeza muy fuerte, estaba en la Universidad, trabajaba en la Contaduria de una Compañia de Seguros y era Profesor de Inglés , en los viajes hacia de interprete.
Cuando se estan duchando despues del primer entrenamiento Bochini le dice “ Pibe, vos sos muy bueno “, Outes con su humildad , no sabia si lo estaba cargando, que Bochini te diga eso. Y cuando en Cordoba expulsan a tres , Pastoriza le da la cinta de Capitan y el se va a jugar de 6 al lado de Villaverde que habian expulsado. Contaba que era tsunami de camisetas rayadas que se les venian encima.
El que habia metido el primer gol de palomita, un golazo, en el segundo gol estaba al lado de Bochini, si no la metia Bochini , la metia el. Mira la mentalidad de esos tipos, com 8, estando el, jugando en la defensa se mando al ataque. Los 8 que quedaban se mandaban al ataque. Por algo se dan los resultados.
Y despues del empate el estadio estaba mudo, solo se escuchaba al grupito de hinchas del Rojo. Los jugadores que quedaban , le decian de todo al arbitro Barreiro, ya en la semana , Pastoriza le habia avisado a Grondona que los iban a bombear, pero lo que conro el arbitro, los sobrepasó, y cuando habia echado a 2 , va Omar Larrosa y le dice a Barreiro “ Porque no me echas a mi tambien “ y el hdp lo expulso, era una locura.
Outes trataba de separar y les decia, muchachos paren o no vamos a poder seguir jugando, y lo miraban con cara, de que estas hablando, porque se querian ir todos del partido.