Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 15/08/2022, 14:49:14
Lo que seria y lo que es.
  • 0
    Seguidores
  • 5
    Comentarios
  • 0
    Me gusta
  • 2608
    Vistas
61352 Posts - 20326 Puntos
Escuchando hablar a Falcioni despues de Lanus, donde tiro mierda al Manager, me puse a pensar lo que seria correcto hacer por la nueva dirigencia.

Una dirigencia, capaz, honesta que busque lo mejor para el club, se deberia sentar y elegir un manager con un perfil determinado. Y una forma de ver el futbol de acuerdo a nuestra historia.

Despues sentarse con el manager y elegir tecnico entre varios candidatos con el mismo estilo de futbol. en su carrera  .

Todo esto hecho en la pretenporada.
Una vez que tenes al tecnico, se juntan manager, tecnico y l asesor financiero y eligen jugadores que se amolden al gusto del tecnico y de los hinchas .

Despues emoezar a trabajar antes wue comience el campeonato con un plantel preparado, todos al mismo nivel.

Pero lo que es la actualidad , un quilombo hasta dificil de explicar.
Ya tuvimos 9 tecnicos y cada uno comenzo con un plantel que no se adaptaba a su estilo de juego, esto hizo que se improvisaran puestos, entonces le traian algun refuerzo pero rajaban al tecnico y venia otro.

Este otro volvia a lo mismo, se trajeron jugadores en cualquier momento , sin preparaciones fisicas, algunos con lesiones, creo que solo Holan tuvo la oportunidad de elegir jugadores que el queria pero tambien se eligio mal y fracasaron, ademas de ser caros, contratos altos, contratos mal hechos y siempre vendiendo a los mejores para sacar guita. 

Y llegamos a este ultimo tecnico que le vendieron todo, dieron a prestamo nugadores que no explicaron porque, otros los mandaron a la reserva .
Togni es un ejemplo, sera un perro pero no habia otro en ese puesto, lo dieron por 100k, vaya a saber que hicieron con esa guita y ahora Falcioni se encuentra con esta realidad y muy zorro que es, le tira el fardo al Rolfi.

Hay que volver a fojas cero, los que suban tienen que empezar al dia siguiente de las elecciones a laburar en forma organizada, ya tienen que tarer todo listo, no hay tiempo para empezar a decidir cosas despues del 2 de Octubre .
Lunes 15/08/2022, 14:54:03
61352 Posts - 20326 Puntos
Se vienen 4 partidos durisimos,
por los rivales
pos sus momentos
los lo que marca la historia

Huracan,
Godoy Cruz
Velez
Gimnaisa

los que antes eran accesibles como Huracan y Gimnasia , ahora son tan jodidos como Velez y Godoy Cruz.
No esperemos triunfos porque entonces la decepcion va a ser peor , firmo un empate con todos y ya seria milagroso, de acuerdo a nuestro presente futbolistico.
Lunes 15/08/2022, 15:09:04
61352 Posts - 20326 Puntos
Ricardo Gareca y Julio Falcioni.
Los dos jugaron juntos.

Los dos son tecnicos.
Uno era delantero goleador y sus equipos son ofensivos y buscan el ataque permanente.
El otro era arquero, en su cabeza predomina la parte defensiva en un equipo.

Habria que buscar mucho, a nivel mundial para encontrar buenos técnicos ex arqueros,
vaya a saber porque, pero es algo a tener en cuenta por la nueva comisión.
Si el tecnico no fue arquero mejor.

Martes 16/08/2022, 14:52:13
17521 Posts - 11269 Puntos
CIERRO.....
Martes 16/08/2022, 15:08:06
645 Posts - 106 Puntos
Escrito por Dani53

Escuchando hablar a Falcioni despues de Lanus, donde tiro mierda al Manager, me puse a pensar lo que seria correcto hacer por la nueva dirigencia.

Una dirigencia, capaz, honesta que busque lo mejor para el club, se deberia sentar y elegir un manager con un perfil determinado. Y una forma de ver el futbol de acuerdo a nuestra historia.

Despues sentarse con el manager y elegir tecnico entre varios candidatos con el mismo estilo de futbol. en su carrera .

Todo esto hecho en la pretenporada.
Una vez que tenes al tecnico, se juntan manager, tecnico y l asesor financiero y eligen jugadores que se amolden al gusto del tecnico y de los hinchas .

Despues emoezar a trabajar antes wue comience el campeonato con un plantel preparado, todos al mismo nivel.

Pero lo que es la actualidad , un quilombo hasta dificil de explicar.
Ya tuvimos 9 tecnicos y cada uno comenzo con un plantel que no se adaptaba a su estilo de juego, esto hizo que se improvisaran puestos, entonces le traian algun refuerzo pero rajaban al tecnico y venia otro.

Este otro volvia a lo mismo, se trajeron jugadores en cualquier momento , sin preparaciones fisicas, algunos con lesiones, creo que solo Holan tuvo la oportunidad de elegir jugadores que el queria pero tambien se eligio mal y fracasaron, ademas de ser caros, contratos altos, contratos mal hechos y siempre vendiendo a los mejores para sacar guita.

Y llegamos a este ultimo tecnico que le vendieron todo, dieron a prestamo nugadores que no explicaron porque, otros los mandaron a la reserva .
Togni es un ejemplo, sera un perro pero no habia otro en ese puesto, lo dieron por 100k, vaya a saber que hicieron con esa guita y ahora Falcioni se encuentra con esta realidad y muy zorro que es, le tira el fardo al Rolfi.

Hay que volver a fojas cero, los que suban tienen que empezar al dia siguiente de las elecciones a laburar en forma organizada, ya tienen que tarer todo listo, no hay tiempo para empezar a decidir cosas despues del 2 de Octubre .
Solo quiero decir que... "Solo tus canciones me parece escuchar, Como cada ola de la orilla del mar"
Martes 16/08/2022, 15:13:16
17521 Posts - 11269 Puntos