Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 20/08/2022, 00:03:39
61352 Posts - 20326 Puntos
Escrito por red label

Tengo casi 51 años y los mismos de socio, la verdad, nunca vi esto, ni cuando salimos ultimos y me atrevo a decir, ni cuando descendimos (por lo menos hasta lo ultimo tuvimos esperanza).
Pero esto, es insoportable.
Ya estacionar, y ver a los soretes estos pidiendo plata para algo, que justamente no van a hacer, que es cuidar el auto.
Si vas a la tribuna ves mas las banderas de un boludo que ni conozco y tampoco me interesa, que el partido.
Si vas a la platea esta lleno de plateístas puteadores seriales, algunos hasta se hacen los barra brava, pero de platea.
Hasta ahi lo aguanto.
Ves al equipo y se te caen los ojos. (tema aparte para estos hijos de un camion de putas, porque el sueldo a fin de mes lo cobran, y bien que lo hacen. Sino la gran veron).
El ambiente en general insoportable. Todos puteando. Mala onda. (tendriamos que dejarnos de joder y de una vez por todas alentar sin parar todo el partido, y NO PARA LOS JUGADORES, POR INDEPENDIENTE, porque hasta ahora no vi ninguna mejoria puteando y ademas alentar es mas divertido ).
En definitiva, ir a la cancha dejó de ser un placer y pasó a ser una tortura.
De todas formas el sentimiento es algo incontrolable y pase lo que pase sigo sufriendo o disfrutando del ROJO.
De lo que va de ayer a hoy. Como era antes ?

Yo iba siempre en un Mercedes Benz tres puertas con chofer, me bajaba en la terminal, y ni me preocupaba mas por el Mercedes, a la vuelta tomaba otro.

Llegaba a la cancha, nada de bonos, computadoras, hacia la cola , sacaba la entrada, se la daba al de la puerta.

No habian banderas ni trapos, ni nada porque no habia alambrado ni acrilico solo se las podian colgar de las bolas pero eran muy pesadas .

A la platea solo iba con mi tio de invitado.

El pamcho, la Coca y los manies eran accesibles a la gente igual que la entrada, por eso el futbol se llamaba deporte popular, pasion de multitudes .

No existian los programas hablando siemore de los mismos dos equipos, ellos tenian sus revistas partidarias, nosotros las nuestras y los diarios quemas o menos cubrian igual a todos.

Los trapitos no existian, solo el vendedor de choripan, pizza canchera y chuenga pasando los molinetes .

Encima ganabamos muy seguido.