Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 17/08/2022, 09:28:57
Barras/trapitos
  • 0
    Seguidores
  • 20
    Comentarios
  • 2
    Me gusta
  • 3915
    Vistas
2267 Posts - 588 Puntos
Hasta cuándo?? Primero si vas en auto no podés dejar el auto.. a 1km a la redonda ya están.. drogados, te apuran a q le des cierta cantidad de plata.. y sino te lo rayan o rompen al auto.. (en el estacionamiento hay un cartel que dice cancha 1.200.. siendo q la estadía debe estar la mitad..)

Vas a la cancha y te tapan con banderas.. patotean si cantas en contra de la cd.. hasta los que cuelgan las banderas quieren patotean..

Cuántas familias dejan de ir a la cancha por eso?? 
Después dicen clasiqueros esto y lo otro.. y es q por esas cosas la gente deja de ir..

Ya dan ganas de no ir más.. y no es amargura.. sino cansancio.. uno paga la cuota.. encima tiene q bancarse pagar de más y aguantar algunas cosas..
Miércoles 17/08/2022, 10:46:42
2267 Posts - 588 Puntos
Que lindo sería Independiente sin barras, banderas ni paraguas que te tapen la visión..
Miércoles 17/08/2022, 11:09:20
61352 Posts - 20326 Puntos
Los barras y las banderas fueron el primer síntoma visible de algo malo que estaba pasando, no se si en nuestro club o en todos. Recuerdo un mundial donde fueron Barras Unidas, y yo pensaba que nos teniamos que sentir orgullosos porque habian muchos con nuestros colores y camiseta , despues se fue viendo quien eran estos tipos.
Se acuerdan cuando hicieron renunciar a Mohamed, cuando le armaron ese quilombo a Cantero.
Son la mafia de estos que vienen gobernando, y ahora es dificil sacarlos.
La imagen que da el estadio todo tapado de banderas , y los periodistas hacen lo suyo porque lo fomentan y hablan de las banderas como algo bueno.
Meterte una bandera adelante y no,poder ver el partido es una forma de decirte que ellos mandan, antes era una sola bandera, y pasa en otros clubes donde los periodistas orgullosos dicen “ miren que trapo “ y el trapo ocupa toda una tribuna, se ve en racing, central, boca, una competencia de poder y de estupidez, Y solo pasa en el futbol porque los dirigentes los apoyan.
Miércoles 17/08/2022, 11:26:19
2007 Posts - 462 Puntos
Ayer miraba eso y también las banderas que se cuelgan de la Santoro Alta. Yo no sé si se puede ver bien desde los palcos de esa cabecera... Y se supone que los que cuelgan esas banderas en la bandeja de arriba, barras no son. Es una cuestión de educación, fundamentalmente.
Miércoles 17/08/2022, 12:02:38
1567 Posts - 235 Puntos
Ya la cancha no es para la familia... el que quiera pensar que si, dejeme decirle que esta equivocado.

Yo voy con mi hermano siempre... y el ritual es el mismo.

-Gordo, nos encontramos en la estacion de avellaneda (el viene de capital, yo de Remedios de escalada).

Nos avisamos los horarios de los trenes, nos avisamos que tan lejos estamos, cuando salimos es el mismo operativo, salir juntos, esperarnos a que uno de los dos se tome el tren (rezando no toparte con algun gede que te pide plata, que te manguea algo, etc)

Ir avisandonos cuando llegamos a nuestras casas sanos y salvos, como si... llegar a tu casa fuera sinonimo de tener suerte.

No solo en la cancha se refleja, sino en la sociedad en general... el tema es que la cancha potencia el cromosoma Homo Sapiens de la gente y adicionalmente, la impunidad esta a la vuelta de la esquina.
Miércoles 17/08/2022, 12:04:59
1209 Posts - 173 Puntos
Esta todo podrido, hay que dejar de ir a la cancha, dejar de pagar la cuota, dejar de mirar la television, etc, y se les acaba el negocio, y seremos mas felices. Si, la pasion y bla bla bla, me la paso por el orto.
Miércoles 17/08/2022, 14:04:44
4652 Posts - 1190 Puntos
Es todo un asco. Ayer en el entretiempo mi hijo me dice "Pa, puedo ir a comprar un agua?" Si, le digo, pero nos van a matar aca adentro. Al rato vuelve y me dice "ni en pedo, me querian cobrar 500 pesos".

Afuera en la calle a un chabon con una heladerita le compramos un agua, $200, al llegar al auto, que lo dejamos dos cuadras mas alla de 25 de mayo y mitre, (para que los zombies no se nos acerquen a pedirnos plata), en un quiosco, compramos otra agua, $60
“Esos que la pierden y se quedan con los brazos cruzados no deberían jugar. Así era en el potrero, que fue para mí lo que el paraíso para otros”, repetía Sastre, como si se tratara de una declaración de innegociables principios.
Miércoles 17/08/2022, 14:39:04
4652 Posts - 1190 Puntos
al luchador del pueblo, no le gusto mi comentario............


Jajajajajajajaajaaaa, que pibe boludo
“Esos que la pierden y se quedan con los brazos cruzados no deberían jugar. Así era en el potrero, que fue para mí lo que el paraíso para otros”, repetía Sastre, como si se tratara de una declaración de innegociables principios.
Miércoles 17/08/2022, 15:09:06
2267 Posts - 588 Puntos
Escrito por e pescau

Es todo un asco. Ayer en el entretiempo mi hijo me dice "Pa, puedo ir a comprar un agua?" Si, le digo, pero nos van a matar aca adentro. Al rato vuelve y me dice "ni en pedo, me querian cobrar 500 pesos".

Afuera en la calle a un chabon con una heladerita le compramos un agua, $200, al llegar al auto, que lo dejamos dos cuadras mas alla de 25 de mayo y mitre, (para que los zombies no se nos acerquen a pedirnos plata), en un quiosco, compramos otra agua, $60
Yo estacione la vez pasada pasando MITRE y estaban los ladrones llamados trapitos..
Miércoles 17/08/2022, 15:37:24
17521 Posts - 11269 Puntos
Escrito por e pescau

al luchador del pueblo, no le gusto mi comentario............


Jajajajajajajaajaaaa, que pibe boludo

Conmigo se enojo porque dije que a veces ni veo los partidos jajajaja !!!!
Miércoles 17/08/2022, 17:13:36
1410 Posts - 1424 Puntos
Escrito por e pescau

Es todo un asco. Ayer en el entretiempo mi hijo me dice "Pa, puedo ir a comprar un agua?" Si, le digo, pero nos van a matar aca adentro. Al rato vuelve y me dice "ni en pedo, me querian cobrar 500 pesos".

Afuera en la calle a un chabon con una heladerita le compramos un agua, $200, al llegar al auto, que lo dejamos dos cuadras mas alla de 25 de mayo y mitre, (para que los zombies no se nos acerquen a pedirnos plata), en un quiosco, compramos otra agua, $60
El que cobra $500 se quiere cubrir de la inflación...
El buen jugador no brilla. Brilla el juego que produce ese jugador. Y a veces brillan por él jugadores menos jugadores que aquel que hace brillar el juego. Dante Panzeri
Miércoles 17/08/2022, 17:13:54
261 Posts - 80 Puntos
Tengo casi 51 años y los mismos de socio, la verdad, nunca vi esto, ni cuando salimos ultimos y me atrevo a decir, ni cuando descendimos (por lo menos hasta lo ultimo tuvimos esperanza).
Pero esto, es insoportable.
Ya estacionar, y ver a los soretes estos pidiendo plata para algo, que justamente no van a hacer, que es cuidar el auto.
Si vas a la tribuna ves mas las banderas de un boludo que ni conozco y tampoco me interesa, que el partido.
Si vas a la platea esta lleno de plateístas puteadores seriales, algunos hasta se hacen los barra brava, pero de platea.
Hasta ahi lo aguanto.
Ves al equipo y se te caen los ojos. (tema aparte para estos hijos de un camion de putas, porque el sueldo a fin de mes lo cobran, y bien que lo hacen. Sino la gran veron).
El ambiente en general insoportable. Todos puteando. Mala onda. (tendriamos que dejarnos de joder y de una vez por todas alentar sin parar todo el partido, y NO PARA LOS JUGADORES, POR INDEPENDIENTE, porque hasta ahora no vi ninguna mejoria puteando y ademas alentar es mas divertido ).
En definitiva, ir a la cancha dejó de ser un placer y pasó a ser una tortura.
De todas formas el sentimiento es algo incontrolable y pase lo que pase sigo sufriendo o disfrutando del ROJO.
Miércoles 17/08/2022, 17:25:56
17521 Posts - 11269 Puntos
Escrito por red label

Tengo casi 51 años y los mismos de socio, la verdad, nunca vi esto, ni cuando salimos ultimos y me atrevo a decir, ni cuando descendimos (por lo menos hasta lo ultimo tuvimos esperanza).
Pero esto, es insoportable.
Ya estacionar, y ver a los soretes estos pidiendo plata para algo, que justamente no van a hacer, que es cuidar el auto.
Si vas a la tribuna ves mas las banderas de un boludo que ni conozco y tampoco me intereza, que el partido.
Si vas a la platea esta lleno de plateístas puteadores seriales, algunos hasta se hacen los barra brava, pero de platea.
Hasta ahi lo aguanto.
Ves al equipo y se te caen los ojos. (tema aparte para estos hijos de un camion de putas, porque el sueldo a fin de mes lo cobran, y bien que lo hacen. Sino la gran veron).
El ambiente en general insoportable. Todos puteando. Mala onda. (tendriamos que dejarnos de joder y de una vez por todas alentar sin parar todo el partido, y NO PARA LOS JUGADORES, POR INDEPENDIENTE, porque hasta ahora no vi ninguna mejoria puteando y ademas alentar es mas divertido ).
En definitiva, ir a la cancha dejó de ser un placer y pasó a ser una tortura.
De todas formas el sentimiento es algo incontrolable y pase lo que pase sigo sufriendo o disfrutando del ROJO.



Por eso no voy mas .