Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 17/08/2022, 17:29:26
61337 Posts - 20326 Puntos
Escrito por Cai_Lucasrs

No se si quiero aceptar y resignar que esto es independiente...

Y creo que ya no por mi... sino por mi hija de un año.
Tal vez cualquiera piense que soy un cabeza de termo, tal vez tengan algo de razón.

Pero independiente (al menos para mi) no es solo un club de fútbol. Es un sentido de pertenencia, es un sentido de lealtad, es un sentido de compromiso y es una pasión.

Todo eso, son enseñanzas que yo aprendí a lo largo de mi vida siendo hincha de independiente y... justamente es algo que me encantaría trasladar hacia mi hija.

Creo que Independiente es parte de mi... sin darme cuenta, ya asumido, mi semana se arma en contexto de cuando juega independiente. Si juega un martes 18.30, se que ese dia apuro mas el laburo, ese dia preparo a la nena para que pueda ver al menos el primer tiempo conmigo (si es de visitante). Si juega de local se corta antes de trabajar, para poder llegar a la cancha. Se come mas o menos tarde dependiendo del horario del CAI, etc...

No se si quiero perder eso, no se si quiero aceptar que Independiente es un club condenado.
Cuando hablo de aceptar, hablo de este presente temporario porque yo tambien vivi la epoca del despegue del Club a nivel nacional y tambien internacional, si cuando empece a seguir al Rojo recien empezaba a jugarse la Copa Libertadores, escuchaba hablar de equipos, jugadores sin tener mucha nocion todavia hasta que nos toco en el 64 ganarla y ahi ya tome conciencia que eramos un grande de verdad.
Pero en este presente hasta que no vengan nuevos dirigentes, no podemos hacer nada, y putear por putear no veo que ayude en nada .
Mis recuerdos, me dicen que al empezar cada campeonato nos haciamos la misma pregunta :” este año estamos para salir campeones .? La palabra descenso no existia, perder en la Doble Visera , imposible.