Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 19/08/2022, 08:24:06
61128 Posts - 20256 Puntos
Escrito por JULIOFANATICO

Cuantos topics pesimistas van a crear ? , no pueden llorar en un solo ?, tanta necesidad de crear uno nuevo a cada rato.
Antes que nada, te quiero aclarar que este topic no es pesimista, habla un poco o trata de explicar el porque de la creacion de tantos topics pesimistas, no solo topics, el periodismo tambien contribuye con lo suyo.
Leo la pagina de IR y hablan de la posición en la tabla, escucho el programa Muy Independiente y le dan con un caño a todos, y me pregunto que sentido tiene, seguir hablando de lo mismo, de algo que se sabe no va a cambiar por ahora.
Que estamos en una etapa que habra que superar como sea .
Todos los equipos estan pasando por momentos malos, ayer veia un rato a Velez y como caia con Aldosivi que se esta yendo al descenso, un Velez que va a jugar una semifinal de Libertadores . Quiero imaginar que van a perder por goleada, esto es la magia del futbol, son 11 seres humanos que si se levantan bien pueden ganar.
Y estan peor que nosotros en la tabla, y con miedo de jugarnos el partido a nosotros que nos la pasamos criticando a todos.