Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 25/08/2022, 11:49:36
61337 Posts - 20326 Puntos
Escrito por JULIOFANATICO

Fui al de Leo Dan y me voló la cabeza...
A mi me pasa algo raro con los recitales, creo que porque vengo de una epoca donde ir a la cancha era el espectaculo a nivel masivo que mas me gustaba.
No existian recitales, tenias los carnavales en los grandes Clubes, cuando a la no he por la radio anunciaban que cantantes o grupos iban a ir en vivo a Obras, San Lorenzo, Comunicaciones, Centro Lucense, Velez, Centro Asturiano, Muni y ahi decidias a donde ir a bailar. La moda eran los boliches, el cine, el teatro, mas bien en lugares cerrados y cuando empezaron yo ya estaba en otra etapa. Ademas a los 13 años cuando empezabas la secundaria dabas vuelta la pagina de la niñez y mucho mas al entrar a la Facultad. Ahora todo cambio, ves a tipos grandes jugando con los video juegos, nosotros no ibamos a jugar a las figuritas o al balero de grandes, ahora la juventud se prolonga mas tiempo. No se que es mejor, es lo que le toco a cada uno. Imaginate que yo podria haber ido al festival de Woodstock en Nueva York y no me intereso ir, en el año 69, y ese fue el recital padre y madre de todos los recitales que vinieron despues .