Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 30/08/2022, 22:35:49
La gran mentira del LDA .
  • 0
    Seguidores
  • 13
    Comentarios
  • 1
    Me gusta
  • 4031
    Vistas
61399 Posts - 20341 Puntos
Ya me tienen los huevis al plato, los Moyano, periodistas partdarios como Renato Delapaulera y muchos hinchas, cuando dicen orgullosos, “ Esta Comision termino el Estadio “

No se si nos estan cargando o tomando por boludos.

Esta es la maqueta que nos vendio el nieto de puta de Comparada y que Moyano recuerdo iba a techar al asumir.

Mirenlo detenidamente y en 5 segundos descubran si el actual LDA luce asi o le falta algo.

Porque pintar una construccion o terminar los baños no es inaugurarlo.
Y cayeron miles en aquella inauguracion que vi por Infierno Rojo.



Y si el LDA les parece que esta terminado, entonces les digo que si Julio C……..
tenia a su cargo la construcción de estos tres edificios los hubiese inaugurado asi.


La Estatua de la Libertad version Comparada.




La Torre Eiffel version Moyano

o el Empire State Building version Yoyo Malclonado.

Martes 30/08/2022, 23:25:29
10201 Posts - 3528 Puntos
Ese render no es el del proyecto final, que de igual modo sigue sin estar terminado.

En un mundo ideal, en el que nademos en plata cual club que tiene pozos de petróleo, al LDA habría que destruirlo por completo y hacer un estadio realmente a la altura del club, cosa que el actual está a años de luz de ser y nunca será.

Ya que eso quizá nadie de los que está acá viva para verlo, por lo menos espero que en un par de décadas se lo haya podido trabajar lo suficiente para mejorarlo todo lo posible. Que no se haya usado la guita de Barco, Meza, Tagliafico y Rigoni para dejar al club casi sin deuda y aunque sea hacer la fachada del estadio y los interiores es algo que vamos a lamentar mucho tiempo cuando miremos para atrás.
Miércoles 31/08/2022, 09:39:53
2027 Posts - 465 Puntos
Yo también tengo nostalgia por la Doble Visera (sobre todo por lo que sucedió en su campo de juego, glorioso). Pero este estadio mantenido como corresponde y techado sería ideal. Lamentablemente, no necesitamos más. Hay partidos que entre socios y abonados no superamos el 40% de su capacidad...
Miércoles 31/08/2022, 09:49:54
539 Posts - 200 Puntos
el floro segun dani53


Miércoles 31/08/2022, 10:00:38
10093 Posts - 887 Puntos
Escrito por Rabello1

Yo también tengo nostalgia por la Doble Visera (sobre todo por lo que sucedió en su campo de juego, glorioso). Pero este estadio mantenido como corresponde y techado sería ideal. Lamentablemente, no necesitamos más. Hay partidos que entre socios y abonados no superamos el 40% de su capacidad...
Entre lo mal que juega el equipo, lo caro de la entradas y que los camioneros te mandan la barra, es normal que cada vez vaya menos gente.
La capacidad del estadio creo que está bien, cuántas veces desde que está terminado o con la capacidad actual se colgó el cartel de entradas agotadas ?
Anfield, por ejemplo, el del Liverpool tiene capacidad para 53.000 y van a ampliar a 61.000 y es el Liverpool...y hubiera sido justamente un ejemplo a seguir porque fue ampliado varias veces, pero mantiene la esenciad del estadio original, no como el nuestro.
Miércoles 31/08/2022, 10:23:20
2027 Posts - 465 Puntos
Escrito por juanbjusto

Escrito por Rabello1

Yo también tengo nostalgia por la Doble Visera (sobre todo por lo que sucedió en su campo de juego, glorioso). Pero este estadio mantenido como corresponde y techado sería ideal. Lamentablemente, no necesitamos más. Hay partidos que entre socios y abonados no superamos el 40% de su capacidad...
Entre lo mal que juega el equipo, lo caro de la entradas y que los camioneros te mandan la barra, es normal que cada vez vaya menos gente.
La capacidad del estadio creo que está bien, cuántas veces desde que está terminado o con la capacidad actual se colgó el cartel de entradas agotadas ?
Anfield, por ejemplo, el del Liverpool tiene capacidad para 53.000 y van a ampliar a 61.000 y es el Liverpool...y hubiera sido justamente un ejemplo a seguir porque fue ampliado varias veces, pero mantiene la esenciad del estadio original, no como el nuestro.
Sí, coincido en que está justificado que no lo llenemos. Yo voy igual porque es más fuerte que yo, pero me he planteado dejar de ir cada vez que llega el momento de renovar el abono. Y siempre me digo "ahora hay que apoyar; y cuando levante quiero estar ahí". Por ahora, desde el 2018, me vienen cagando mal todos los planteles. Hablando de eso: la última vez que lo vi de bote a bote fue en el 0 a 0 contra River en la ida de cuartos del 2018.
Miércoles 31/08/2022, 11:07:06
21896 Posts - 2851 Puntos
La cancha no está terminada porque le falta el techo...y mejor que no lo hagan xq si hubiesenplste debería de usarse para pagar deudas.
Sacando el techo, a al a cancha se le hicieron montones de cosas en tribuna y campo...incluso se arregló lo que pasó en la norte.
Ahora, siempre dije que está cancha es una estafa de Comparada... tiró abajo la visera y empezó esta sin consultar o dar opciones al socio... Está mal proyectada, mal hecha y es obsoleta siendo relativamente nueva.
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Miércoles 31/08/2022, 11:32:52
539 Posts - 200 Puntos
Escrito por CABALLERO-ROJO

La cancha no está terminada porque le falta el techo...y mejor que no lo hagan xq si hubiesenplste debería de usarse para pagar deudas.
Sacando el techo, a al a cancha se le hicieron montones de cosas en tribuna y campo...incluso se arregló lo que pasó en la norte.
Ahora, siempre dije que está cancha es una estafa de Comparada... tiró abajo la visera y empezó esta sin consultar o dar opciones al socio... Está mal proyectada, mal hecha y es obsoleta siendo relativamente nueva.
cerra el orto vos
Miércoles 31/08/2022, 14:05:46
17529 Posts - 11269 Puntos
En este momento lo que menos importa es el estadio.
Miércoles 31/08/2022, 16:37:31
61399 Posts - 20341 Puntos
Escrito por JULIOFANATICO

En este momento lo que menos importa es el estadio.
Si, estoy de acuerdo con vos, pero un estadio sin terminar que se inaugura dos veces es una burla a la gente que encima va y les hace el caldo gordo a estos mafiosos, cuando hizo la primera inauguracion Julio, no tendria que haber ido nadie y colgar banderas en Avellaneda diciendo “ Cuando la termines avisame y voy “

Pero por desgracia pasa a nivel pais, gobierno tras gobierno se mandan mil cagadas, prometen cosas imposibles como pobreza cero, el que apuesta al dolar pierde, manden a la flota con el principito, les presentaremos batalla ( y el hdp estaba en su despacho chupando whiskey) prometen mejoras salariales, bajar la inflación, que van a privatizar para que todo funcione mejor.

En mi epoca se decia “ el cuento de la buena pipa “
Es todo tan desastrozo que no ponerle un techo a un estadio ni importa, te imaginas un Wembley sin terminar ?
Como decia la propaganda de Quilmes :” Es un problema cultural “ . Nada importa nada aunque sea importante, es la cultura que implementaron por decadas y cuando algo se hace costumbre, aunque este mal, cagaste !

Dino Moyano “ cuando asumimos teniamos que llevar a los jugadores a entrenar no se a donde y les haciamos el asadito “
Te imaginas a Florentino Perez diciendole a los hinchas merengues “ teniamos que hacerles una paella a los jugadores porque no tenian que comer ,
Miércoles 31/08/2022, 17:55:11
61399 Posts - 20341 Puntos
Recien estaba pensando, en un pais donde se corto el Cabildo para hacer dos avenidas, donde se tiraron abajo barrios enteros como Belgrano que tenia verdaderas joyas arquitectonicas, para levantar torres carisimas y hacer megocio las inmobiliarias, lo mismo en V Urquiza, era barrio residencial, ahora es cualquier cosa.

Que le vamos a pedir al hincha que se fije en la importancia Historica de la Doble Visera, me atrevo a decir que estaba entre los tres estadios de todo el mundo donde jugaron los mejores jugadores de la historia.
Un estadio donde se ganaron 14 titulos profesionales, 7 Libertadores.

El LDA tiene mas mufa que el Cilindro repleto de publico.
En que estadio descendimos?
Cuantos titulos locales ganamos ?
Solo dos Sudamericanas , cuantos siglos tendran que pasar para empardar a la Doble Visera.
Los que se piensan que era necesario demolerlo, que estaba caduco, que la historia no pesa, les pregunto si es lo mismo para un equipo visitante entrar en el nuevo LDA o en el Bernabeu, en el Camp Nou, el del Liverpool o el San Siro de Milan.
Preguntenle a los jugadores que sienten al entrar a esos campos de juego.

A veces me pregunto, si Comparada hubiese sido alcalde de Roma , capaz demolia el Coliseo Romano y levantaba uno, 5 estrellas con aire acondicionado, jacuzzi, y escaleras mecanicas .
Miércoles 31/08/2022, 18:43:57
61399 Posts - 20341 Puntos
Hablando de Estadios, hoy veia Arsenal, y el Aston Villa de Martinez, cap. 60.000 personas es espectacular, tres niveles y techo, deben ser pocos los estadios de grandes ewuipos sin techo, los estadios sin techo pertenecen al siglo 19 . Pero que le calentaba a este hdp de JC el techo si solo queria robar, hizo esa gran farza de la inauguracion para tener el respaldo de la gente, que le hicieran de complices y todos cayeron .
Lo unico rescatable de la demolicion de la Doble Visera es que no se vio mansillada, jugando en la B, murio como un grande, quedo en la historia como el estadio mitico donde ecayeron, Inter, Atletico Madrid, Santos, Peñarol, los grandes de Argentina, ni el fabuloso Ajax de Holanda pudo ganar.
Jueves 01/09/2022, 09:07:21
1584 Posts - 306 Puntos
Nos pasó de todo en el medio.
Malhechores en la dirigencia, vendavales económicos, inacción por parte de los que tienen que preservar nuestros intereses.
Somos un descanso.
Saludos Dani.