Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 01/09/2022, 18:37:34
61133 Posts - 20256 Puntos
Escrito por willy22

Nos pasó de todo en el medio.
Malhechores en la dirigencia, vendavales económicos, inacción por parte de los que tienen que preservar nuestros intereses.
Somos un descanso.
Saludos Dani.
Ayer se me ocurrio ver estadios de Europa, me agarre un bajon, el Chelsea, Milan y tres mas estan construyendo nuevos estadios, mejores que los que ya tienen, la mayoria por no decir todos tienen techos espectaculares, los estadios sin techos son como las casas de las Villas. El techo del Atlanta United es una cosa de locos. Ni hablar del nuevo Bernabeu, del Nou Camp.
Hicimos la del tipo ese que tenia la guita para hacerse la casita, pero se jugo la guita del techo en los pingos y perdió, le quedo la casa con ladrillos vista, y sin techo.
Ni chicha ni limonada.

Cuatro Gargantas del Diablo que tendrian que llamarse las Gargantas de Comparada, ahi se comio toda la guita, es como construir 4 edificios de departamentos.
Para que ?
Para servir de base al techo.
Y el techo ?
Bin gracias.

Yo no estuve alla, para saber si hubo alguna protesta de los socios por la demolicion, solo recuerdo estar sentado frente a la compu viendo imagenes de Infierno Rojo, y las lagrimas cayendome, recordando tantos años de alegrias.
Me paso lo de Cinema Paradiso, cuando se reunen en la plaza a ver la demolicion del antiguo Cine del pueblo, donde habian transcurrido sus vidas.