Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 07/09/2022, 20:33:36
pusieron guita para que el rojo se vaya a la B
  • 0
    Seguidores
  • 14
    Comentarios
  • 0
    Me gusta
  • 4554
    Vistas
2761 Posts - 363 Puntos
Leyeron la nota de clarin?

https://www.clarin.com/deportes/polemica-declaracion-ex-directivo-racing-pusimos-mucha-plata-independiente-vaya-b-_0_dZLgYPAmm7.html
Miércoles 07/09/2022, 21:35:38
61388 Posts - 20338 Puntos
Se la habran dado a los Moyano y Maldonado, porque ellos fueron los que hicieron este desastre.
Alguna vez se reuniieron a cenar con el enemigo antes del partido mas importante de los ultimos 20 años, nos cago el referi, el VAR, Donofrio y no escuche ni una declaracion de los Moyano, Maldonado o Holan. Es mas Holan felicito a River.
Miércoles 07/09/2022, 21:41:53
21885 Posts - 2851 Puntos
Es un vídeo de Azzaro ( esos que hace y se llaman el loco y el cuerdo, hizo con Ducatenzeiler uno) con un ex directivo (y barra de Rasin) que manejaba los juveniles entre 2009 y 2021. Dice que en 2013 Blanco incentivo a casi todos los rivales de Independiente poniendo uno o dos departamentos....también dice riéndose que a Quilmes no...que con ellos perdieron en buena ley...jaja caradura.
El tema es que esto queda en la nada pq todo el mundo sabe que la incentivacion existe ....si cuando es un modus operandi (habla de incentivos a todos nuestros rivales) no sé de dónde sacarían tanta guita...
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Miércoles 07/09/2022, 22:07:09
1027 Posts - 422 Puntos
La diferencia es que nosotros los mandamos a la B en la cancha.

Instalaron el mito de que ya estaban descendidos, pero es mentira.

El partido anterior se había suspendido, así que si en la última fecha nos ganaban, debían jugar los minutos restantes para ver si mantenían la categoría.

Así que rasin, el rojo te mandó a la B y esa mancha es ÚNICA E IMBORRABLE
Jueves 08/09/2022, 01:50:00
30249 Posts - 5329 Puntos
Que varios de nuestros rivales estaban incentivados era obvio... ahora me queda claro porque y por quien... en fin, peor que un descenso es ser hincha de rasin.

Seguro que el virgo de Javi lo sabia y se quedaba en el molde.. para lo unico que servia ese hijo de puta era para las peleas mediaticas con bebote

PD: Dani53 pedite un turno en el neurologo.
Jueves 08/09/2022, 01:56:12
30249 Posts - 5329 Puntos
Escrito por CABALLERO-ROJO

Es un vídeo de Azzaro ( esos que hace y se llaman el loco y el cuerdo, hizo con Ducatenzeiler uno) con un ex directivo (y barra de Rasin) que manejaba los juveniles entre 2009 y 2021. Dice que en 2013 Blanco incentivo a casi todos los rivales de Independiente poniendo uno o dos departamentos....también dice riéndose que a Quilmes no...que con ellos perdieron en buena ley...jaja caradura.
El tema es que esto queda en la nada pq todo el mundo sabe que la incentivacion existe ....si cuando es un modus operandi (habla de incentivos a todos nuestros rivales) no sé de dónde sacarían tanta guita...
justo vos lo vas a preguntar ?
Jueves 08/09/2022, 06:56:22
911 Posts - 466 Puntos
Y eso es sólo lo que puede decir públicamente.

Hubo refuerzos que estaban siempre "lesionados" y otros que solo vinieron por el contrato y hasta detestaban a Independiente (Leguizamón, Vargas, etc). Varios incrementaron su patrimonio cuando nos hicieron descender. Y todo ese dinero turbio no salió sólo de blanquiceleste.

No solo entonces. Sigue pasando. Ahora no están necesitando bombearnos, pero nos mantuvieron fuera de las copas cuando estuvimos cerca de clasificar y siguen metiendo mucha campaña en el aparato delincuente comunicacional.

Si ustedes ven algún medio van a notar que las noticias sobre Independiente varían de lugar con las de los decadentes de al lado y las de San Lorenzo, bajando a Independiente a la altura de esas instituciones. A excepción de las negativas, claro, que salen bien grandes.

Lamentablemente, la gente en Argentina es tan ignorante y tiene tan poca cultura que cualquier cosa es fácil de instalar. Nada de esto sería posible si la percepción social no estaría suspeditada a la cohesión de los primates.

Pero también es culpa nuestra, por haberles dado la posibilidad.
Jueves 08/09/2022, 08:38:34
10088 Posts - 887 Puntos
Incomprobable, aunque no me extrañaria.

Más allá de eso, me parece mal que se penalice la incentivación, debería ser legal, todo lo contario que el soborno o que les den guita para ir para atrás.
Jueves 08/09/2022, 09:31:26
3672 Posts - 1040 Puntos
Escrito por Remi

La diferencia es que nosotros los mandamos a la B en la cancha.

Instalaron el mito de que ya estaban descendidos, pero es mentira.

En partido anterior se había suspendido, así que si en la última fecha nos ganaban, debían jugar los minutos restantes para ver si mantenían la categoría.

Así que rasin, el rojo te mandó a la B y esa mancha es ÚNICA E IMBORRABLE
Exacto,la mayoría (incluidos hinchas del Rojo) desconocen ese dato
Jueves 08/09/2022, 10:38:23
17309 Posts - 4288 Puntos
Es muy probable lo que cuenta este sorete, como también es cierto que los k tuvieron mucho que ver con el descenso mas el nefasto Cantero.. Unos cuantos querian al Rojo en la b.

Pero el principal responsable fue Cantero hizo todo mal, nefasto parecido a los camiones ahora.
Jueves 08/09/2022, 11:01:37
10200 Posts - 3528 Puntos
La incentivación es algo de toda la vida y reconocido en múltiples oportunidades por diversos protagonistas, así que no creo que nadie se sorprenda mucho por esto. De hecho me parece más grave que un equipo vaya para atrás adrede a que se le ofrezca un "premio" al rival del equipo con el que competís.

De todas formas, siempre hay que tomar con pinzas estas cosas. Sin ir más lejos, hinchas de otros equipos que escucharon la entrevista a Ducatenzeiler quizá hayan creído que realmente el tipo cortó la luz en día del partido con Boca, cuando todos lo que lo vivimos sabemos que eso que dijo fue una mentira grande como una casa. A lo que voy es que el tipo de personaje que entrevista Azzaro se caracteriza por darle lo que su tipo de periodismo de mierda necesita, títulos rimbombantes, amarillistas, conspiranoides que generen muchos likes y en los que descubrir la verdad sobre algo es más bien secundario, por no decir que no le interesa en lo más mínimo.

Insisto, no digo que no sea como dice el dirigente de los vecinos pero es algo a tomar con muchas pinzas. Ni que hablar que ese señor (el dirigente) es un personaje bastante discutido dentro de su propio club y que se peleó hasta con Milito, así que no es que precisamente despierte credibilidad inmediata.
Jueves 08/09/2022, 11:38:48
10353 Posts - 1327 Puntos
Escrito por juanbjusto

Incomprobable, aunque no me extrañaria.

Más allá de eso, me parece mal que se penalice la incentivación, debería ser legal, todo lo contario que el soborno o que les den guita para ir para atrás.
El problema es que de la incentivación al soborno hay un paso.

Muchos jugadores no lo darían jamás, por supuesto. pero el profesional que se acostumbra a recibir guita de otros clubes potencialmente se convierte en un mercenario.
Jueves 08/09/2022, 11:50:59
10353 Posts - 1327 Puntos
Escrito por go let it out

La incentivación es algo de toda la vida y reconocido en múltiples oportunidades por diversos protagonistas, así que no creo que nadie se sorprenda mucho por esto. De hecho me parece más grave que un equipo vaya para atrás adrede a que se le ofrezca un "premio" al rival del equipo con el que competís.

De todas formas, siempre hay que tomar con pinzas estas cosas. Sin ir más lejos, hinchas de otros equipos que escucharon la entrevista a Ducatenzeiler quizá hayan creído que realmente el tipo cortó la luz en día del partido con Boca, cuando todos lo que lo vivimos sabemos que eso que dijo fue una mentira grande como una casa. A lo que voy es que el tipo de personaje que entrevista Azzaro se caracteriza por darle lo que su tipo de periodismo de mierda necesita, títulos rimbombantes, amarillistas, conspiranoides que generen muchos likes y en los que descubrir la verdad sobre algo es más bien secundario, por no decir que no le interesa en lo más mínimo.

Insisto, no digo que no sea como dice el dirigente de los vecinos pero es algo a tomar con muchas pinzas. Ni que hablar que ese señor (el dirigente) es un personaje bastante discutido dentro de su propio club y que se peleó hasta con Milito, así que no es que precisamente despierte credibilidad inmediata.


Buen punto. Yo creo que desde AFA, desde la política, desde los clubes grandes rivales y desde el periodismo se trabajó fuerte ese año por el descenso de Independiente.

Se dio una combinación de circunstancias (comenzando por la pésima campaña de Independiente y el reciente descenso de River) que muchos enemigos del club percibieron (correctamente, creo yo) como una oportunidad irrepetible.

Pero es muy probable que este personaje esté lanzando humo, adjudicándose cosas que no son estrictamente ciertas o no sucedieron así.

Lo concreto e importante es que, mientras en realidad corría dinero hacia los rivales de Independiente (lo que es, por otra parte bastante habitual) el periodismo deportivo hacía correr anuncios de "supuestos arreglos" a favor de Independiente que, obviamente, eran absolutamente falsos.

Ahí es donde estuvo la verdadera estafa. Haciendo creer a la gente que desde AFA se favorecía a Independiente cuando sucedía lo contrario y los periodistas deportivos, mayormente estaban al tanto de que era así y se hicieron los boludos.

Vos mencionás lo de Ducatenzeiler y, con el tiempo, habrá gente que lo crea. Los que vivimos ese momento (que todavía somos muchos) sabemos que esa tarde hubo un corte de luz masivo que afectó prácticamente a la mitad de GBA. De hecho, yo estaba en la casa de un amigo en Chacarita y ahí se cortó la luz también.