Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 08/09/2022, 23:35:25
Como analizar este partido.
  • 0
    Seguidores
  • 18
    Comentarios
  • 1
    Me gusta
  • 3618
    Vistas
61385 Posts - 20326 Puntos
Es jodido analizar esta clase de partidos.
Lo mas facil es ir por partes.

1) Se gano y son 3 puntos como si le hubiesemos ganado al mejor equipo del torneo( y aca ya es jodido elegir quien es el mejor equipo de este torneo espantoso)
Recuerdo en el 70; cuando quedamos fuera del mundial, ardian los titulares de los diarios, nuestro futbol ya no servia para nada , despues vino el mundial 74 y algunos ilusis pensaban en salir campeones, recibimos una bofetada al perder 4 a 0 con Holanda, un baile de aquellos y otra vez a declarar que nuestro futbol era lentisimo.
Hoy , la derrota de Velez nos dice cual es la realidad de nuestro futbol, ya no es poder competir con los europeos,  ahora nos basurean los brasileños a los que tuvimos de hijos por decadas .

2) Se festeja ?   SI , por supuesto.
Pero hay festejos y festejos.
No podes gritar el gol de Leandro como el segundo gol de Maglioni a Universitario de Peru que nos daba la tercer Copa.
ue te pone puntero del campeonato.

3) Sirve el triunfo ? Si, por supuesto.
Pero hay que tomarlo con pinzas, alguna vez le ganamos  5 a 4 a Boca con Riquelme en la Bombonera con Christian Diaz de interino y mejor no recordar como termino esa historia.

4) Hoy descubrimos que hay un equipo peor que el nuestro y que ya esta en la B.
Porque Lanus, y Velez aunque esten debajo nuestro estan a la par y hasta nos pueden ganar.
Contra Velez por Copa Argentina sabremos cual es la realidad, cuando ellos jueguen con los titulares y en serio.

5) Por ahí alguien dijo si habremos ganado por usar la camiseta toda roja.
La respuesta es NO.
Si hoy jugabamos con camiseta blanca y lunares rojos, pantalon violeta y medias amarillas y marrones a barras horizontales, el resultado iba a ser el mismo.

6) Hubo levantada del equipo ?   NO
Aldosivi era mucho peor y por eso se gano, esto lo digo para que no se creen falsas expectativas . El próximo partido con Sarmiento sera una mejor medida , con Union allq, Tigre y hasta el mismo Banfield nos van a costar mucho.

7) Despues de los goles enfocaban a un par de chicas muy monas saltando y cantando, seguramente alguien las invito a ver el partido porque nunca habían visto jugar al Rojo u otro  equipo. .

8) Alguien me puso por ahi :” A vos quien te entiende ? Criticas cuando pierden y hoy que ganamos .
Te contesto : Cuando viste desde el 60 hasta hoy a los distintos ewuipos del Rojo, la paleta de colores que tenes para comparar es inmenso , y entonces es sencillo ubicar este triunfo donde se merece .
No es el caso de la señorita tan mona que saltaba de alegria, seguramente lo maximo que vio fue el 2017 de Holan .
A mi , ni ese equipo me hace enloquecer, porque gano una Copa de segundo nivel a un gran equipo, si, pero un plantel debe durar al menos dos años parq hacer historia y aquel espejismo duro lo que un pedo en la mano, fue tan fugaz como la vida de una mariposa..

Me alegro por la salud de Falcioni que hoy descansara, pero el Lunes vuelve la tortura China, y el otro Jueves y el otro lunes .
Jueves 08/09/2022, 23:39:20
61385 Posts - 20326 Puntos
Espero que no me tilden de pesimista, tambien a Noe lo criticaban por loco, a quien se le oxurria construir semejante Arca y encima llenarla de animales
Cuando cayeron las primeras gotas , alguno miro al cielo y comento a su familia :
” Tranquilos ! Es una nube pasajera “ ….

Falcioni ! Ojo al piojo, hoy se gano pero no es una nube pasajera , se puede venir algo peor en unas fechas mas., y tu unica culpa es haber aceptado el cargo otra vez.
Caiste en la trampa de Maldonado.
Viernes 09/09/2022, 01:30:23
2461 Posts - 549 Puntos
No le ganamos a nadie, hicieron lo que tenían que hacer. Si bien es verdad que si no ganábamos se pudría todo, Aldosivi es un equipo del nacional. Me dio vergüenza ver gente aplaudiendo al cualquiera, se olvidan que esa manga de muertos no le ganó a nadie. Pero bueno ojalá sirva para levantar en los partidos que queda y salir del fondo
Hurras al Independiente del pueblo de Avellaneda!!
Viernes 09/09/2022, 06:33:54
10086 Posts - 887 Puntos
Rescato la actuación de MIlton, como para dejar más en evidencia al DT con la estupidez de meter al peluquín. Sin ser una maravilla es un arquero sobrio, 6 puntos todos los partidos, que ataja las que hay que atajar, sale a cortar centros y no bartolea con los pies.
Por lo demás....Romero mejoró teniendo a Marcone atrás ( que bajo está Marcone, que manera de errar pases ) , como había mejorado antes con Poblete, aunque creo que con un rival tan débil, Soñora se hubiera hecho un festín jugando en esa posición.
Está claro que de 5 sólo no le da y de armador no lo veo, por lo que con lo horrible que es Vigo lo pondría de 4.
Lo otro positivo del equipo fue la actitud, metieron y corrieron mucho para recuperar la pelota, Benegas es muy malo pero deja todo, Batallini lo mismo, no es a lo que estamos acostumbrados ni lo que nos gusta, pero hay que decirlo.

Siempre ganar está bueno, no me gustaron las formas pero con este dt difícil que veamos otra cosa...ayer era para meter a los chicos para que se lucieran faltando 15/20 minutos y los boludeó, esa es otra cagada de cara al grupo, como lo fue lo de Sosa.
Viernes 09/09/2022, 10:17:58
6007 Posts - 988 Puntos
Analizar este partido ? Podria decirse q Aldosivi no es medida. Ganar por la camista ? Ud no entiende nada de ironias. Custionar las pibas de la tribuna, ud no entiende de con q poco se puede ser feliz. INDEPENDIENTE NO EXISTE DESDE LA EPOCA DEL SESENTA, FUE FUNDADO EN 1905, hubo gente y hay gente q ama al club incondicionalmente , a pesar de los titulos. Esta mal ? No, es amor por los colores.
Viernes 09/09/2022, 12:21:11
61385 Posts - 20326 Puntos
Escrito por demonio de tazmaniza

Analizar este partido ? Podria decirse q Aldosivi no es medida. Ganar por la camista ? Ud no entiende nada de ironias. Custionar las pibas de la tribuna, ud no entiende de con q poco se puede ser feliz. INDEPENDIENTE NO EXISTE DESDE LA EPOCA DEL SESENTA, FUE FUNDADO EN 1905, hubo gente y hay gente q ama al club incondicionalmente , a pesar de los titulos. Esta mal ? No, es amor por los colores.
A lo mejor no me interpretaste lo que quise decir.
Cuando se habla del paladar negro, se habla de eso, el hincha de Independiente de los 60/70, antes no lo vivi, era muy poco extrovertido, nunca los ibas a ver como a los de Boca o Racing saltando y cantando por ganar cualquier partido.
Y en la vida todo se va aprendiendo viendo a los mayores actuar.
Y yo he ido en el 68/69 cuando se estaba construyendo la Cordero Alta y haciamos de locales en Racing, ver partidos con poca gente, veniamos de ser campeones en el 67 con un equipo brillante, pero,por alguna razon en el 68 y 69 con casi el mismo plantel no pudimos ganar y lo hicimos en el 70 con el Colorado Giudice .
Cuando el Rojo no peleaba campeonatos ni jugaba finales, los goles se aplaudian, la gente sonreia, se ponia contenta pero no los ibas a ver saltando y cantando como ayer.
Yo hablaba de las diferencias , eso era el paladar negro, no festejar por festejar cualquier cosa, eso lo hacian las hinchadas de equipos chicos y algunos grandes.
Los hinchas de River estaban en la misma onda que nosotros , siemore se hablaba de los famosos plateistas de River, habian visto a la Maquina y a equipos brillantes y no te iban a festejar enloquecidos como si lo hacian los de Boca.
Cuando yo empece a ir a la cancha, iba gente que habia visto a Erico, De La Mata, Sastre, Grillo, yo solo los conocia por relatos de mi viejo, y siendo yo joven me calentaba que no gritaran hasta en partidos importantes. Esas chicas que nombro, no pudieron ver nada, no las critico, solo marco la diferencia .
Del 60 ql 75 , imaginate, yo tenia 6 años en el 60 y 22 en el 75, habia vivido 5 titulos locales, 6 Libertadores, 3 Interamericanas que ni les dabamos bola y una interxontinental, ademas de ver al Rojo hacerle partido al Inter de Helenio Herrera, al Ajax de Cruyff, al Atletico Madrid que habian comprado al Raton Ayala y Cacho Heredia a San Lorenzo.
Como voy a entender que Fernandez festeje un gol a Aldosivi que esta en la B y que la gente salte y cante o que el técnicos le haga gestos a la platea como si hubiese ganado algo.
Viernes 09/09/2022, 12:44:33
843 Posts - 244 Puntos
Las temporadas son largas y analizar partido por partido, por más de que es lo que nos gusta a los que disfrutamos el fulbo, te mete en un círculo vicioso en el que es muy dificil despegarse del resultado más inmediato. Para mí, las victorias se festejan todas y la de ayer tiene el condimento del desahogo porque venimos jugando realmente mal. Del mismo modo entiendo lo que querés decir; no todas las victorias valen lo mismo, algunas te dan campeonatos, copas, y otras te ayudan a sacar la cabeza afuera del agua. Asi que por el momento, haber ganado ayer nos viene excelente y ojalá el plantel y la gente entiendan que no todo da igual, y que éstas son las formas.
Ríe del placer de ser tan cruel e inaccesible.
Viernes 09/09/2022, 12:56:40
2015 Posts - 465 Puntos
Algunos no parecen darse cuenta de la gravedad de la situación en la que nos encontramos. No existe "nadie" contra el Rojo. Estamos muy mal. Ganar es una muy buena noticia. Ojalá los jugadores se den cuenta que se puede y sigan buscando el triunfo en todo lo que jueguen. Contra El City, contra River, contra Nadie. Necesitamos muchos puntos.
Viernes 09/09/2022, 13:30:52
5457 Posts - 1017 Puntos
Se gano y punto, eso era lo que hacia falta.
Para mi siempre será el mejor... Lo mejor que pude ver en todos los tiempos.. Lo de Messi es extraordinario, lo Cristiano es Impresionante, lo de Ronaldinho es una locura de otro mundo. Pero lo de Maradona era todo junto....
Viernes 09/09/2022, 14:04:22
4576 Posts - 2046 Puntos
A mi me hizo acordar a los partiditos de copa sudamericana con el dt barbudo que no jugamos contra nadie, y era para hacer 7 u 8 goles en el primer tiempo y terminamos haciendo 2, y perdiendo el control de la pelota.

No se puede analizar nada de un partido asi contra un rival que no hace fuerza para nada.
Viernes 09/09/2022, 14:34:17
61385 Posts - 20326 Puntos
Escrito por nicoivanna

A mi me hizo acordar a los partiditos de copa sudamericana con el dt barbudo que no jugamos contra nadie, y era para hacer 7 u 8 goles en el primer tiempo y terminamos haciendo 2, y perdiendo el control de la pelota.

No se puede analizar nada de un partido asi contra un rival que no hace fuerza para nada.
Veo que vemos el futbol parecido, porque el futbol cono una pelicula, una obra de teatro le preguntas a 10 tipos y todos opinan diferente, por eso con algunos no nos ponemos de acuerdo. Me acuerdo de una anecdota graciosa, cuando empezaba a salir con las primeras novias, muy distintas a lo que es ahora, la invitabas a tomar algo, o a ir al cine, agarrarle la mano, darle un beso ya era mas arriesgado. Invite a dos chicas diferentes a ver una pelicula italiana que se llamaba “ La Ultima Nieve de Primavera “ con Ornella Mutti que me volvia loco, y al terminar la pelicula llore y me quede un rato en el cine porque llorar era de maricon, hablo de 1970 mas o menos, y voy con estas dos minas y yo otra vez lloro y las minas ni fu ni fa, frias como un tempano de hielo.
Ahi me di cuenta a los 17 años que cada uno siente y ve las cosas de distinta manera .
El partido de ayer tenia menos importancia que los campeonatos de verano en Mar del Plata en 1969 cuando venian equipos europeos a jugar. Es mas, ya sabia quenibamos a ganar, no sabia por cuanto , pero parece que relatores jovenes no lo sabian .
Termina el primer tiempo y me fui al entrenamiento de football de mi nieto y al volver averigue que Batallini habia metido el tercero, tambien era logico, si estaba desesperado por meter su gol, y asi perdimos varios por morfarsela estos dos.
En Champions lo mismo hizo el PSG, Neymar y Mbappe tuvieron a su compañero solo y por morfarla solo ganaron 2 a 1 en vez de golear. Y asegurar la clasificacion .
Viernes 09/09/2022, 16:50:19
8232 Posts - 1413 Puntos
Es facil el analsis, se valora porque ayer estabamos a 9 puntos del descenso 2023..... y se debe valorar todo triunfo de aca a un año. Si es jugando bien, mejor. Si es con un gol en contra, lo valoro igual. Prefiero valorar los puntos ahora, con estos muertos y Falcioni de DT, antes de irme a la B cantando como hizo la platea vende humo en 2013, acompañados de las focas de la popular.

Y agrego algo mas, para que me chupen un huevo las focas foristicas, por suerte vino Falcioni. Tengo mucho para justificarlo, pero lo resumo en que Montengro y Dominguez ( dirigencia mediante ) hicieron un desastre en este plantel, dificil de entenderlo si no fue por un retorno. 

PD: no se quienes pusieron la bandera contra Falcioni, pero sin temor a equivocarme deben ser los mismos que pusieron la que pedian a Ducatenzeiler de presidente. 
Viernes 09/09/2022, 19:33:01
4617 Posts - 1196 Puntos
vos que a veces renegás del paladar negro eh!! jajajaj eso que escribiste es el Manual Ilustrado del hincha del Rojo paladar negro petróleo

éste partido no se puede analizar, jugamos contra nadie .. es bueno haber ganado bien y sumar 3, por como se venía


..



una noche lejana, volviendo por Alsina con mi viejo .. contentos y festejando la 7ª/ Rey de Copas en números x SEBA_CAI