Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 09/09/2022, 22:48:39
61352 Posts - 20326 Puntos
Escrito por riazor red

vos que a veces renegás del paladar negro eh!! jajajaj eso que escribiste es el Manual Ilustrado del hincha del Rojo paladar negro petróleo

éste partido no se puede analizar, jugamos contra nadie .. es bueno haber ganado bien y sumar 3, por como se venía


..



Mi viejo como buen hombre criado en el campo tenia muchos dichos que los repetia tanto que me quedaron grabado a fuego en la memoria auditiba, siempre decia :” No es cosa que me han contado es cosa que me ha pasado“
De las pocas ventajas que te dan los años esta haber vivido las cosas, sin necesidad de escuchar a los genios del periodismo como el gordito Marcelo Palacios o esos pendejos de Ty C que se quieren hacer los grandes , y cuando calculas la edad que tienen, ni habian nacido pero le quieren hacer creer cosas a la audiencia joven, que no son ciertas.
Porque asi como ganamos muchos titulos tambien hubo años de sequia entonces uno vio como actuaba el hincha , se iba a la cancha, nunca recuerdo haber escuchado puteadas ni silbatinas, el hincha Rojo en esos partidos donde no se jugaba nada, si habia un gol lo gritaba, si se empataba o se perdia se iba callado , comentando con otros hinchas las jugadas perdidas. Habia otro colchon de paciencia , se sabia que no eramos de hastar millones en jugadores y se bancaba lo que habia hasta que amainara la tormenta , se sabia que pronto se iba a ganar algo, eso no pasa ahora, pero el periodismo tambien es hdp, ayer uno dijo “ Independiente no gana nada hace 20 años y no es cierto, ganamos dos Sudamericanas y una Suruga , cosa que no podia decir River del 57 al 75 donde no ganaron ni un torneo de verano.