Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 14/09/2022, 12:52:32
2071 Posts - 110 Puntos
Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO

Consulta más que nada a los habitantes de Avellaneda y/o alrededores.... O usuarios de capital.
Siempre vamos desde mi pueblo a ver al Rojo .... Casi todos los partidos de locales ..unos 300 kms.. el tema es que vivimos pagando fortunas en combustible ( un auto con 4 o 5 pasajeros) cerca de 2000/2500 c/u ...y si es en Combi unos 3000/3500. No hablar colectivo de línea son como 4000... O más. Más comida, peajes, entrada. etc
Nunca bajamos de 6 lucas.
He aquí la pregunta... El tren ROSARIO RETIRO, que últimamente salía de vuelta a las 15:30 hs para Rosario ( lo que imposibilitaba ir a ver un partido en tren y volver en tren) en Octubre comienza a salir a las 19;30 hs.. una joya! Porque partido que juguemos a las 15 o 15:30 ...o 17:00 hs podría volverme en tren también.... Con la conveniencia de que está solamente $500 ida y vuelta. Las preguntas son ... Si yo salgo a las 19 hs de un partido ( o yéndome 5 minutos antes) y tomo un taxi o remis reservado previamente y que me esté esperando.... Llego en media hora o poco menos a Retiro para tomar el tren a las 19:30 ? Y que costo tiene un taxi o remis desde Avellaneda a Retiro? He ido en tren y me he vuelto en colectivo de línea.... Llegando a Avellaneda subte a Constitución y tren a Avellaneda. Pero a la vuelta creo que no me dan los tiempos por esa vía no ?

Tenés muchas variables en juego la verdad. El dia que se juegue (sabado o domingo), el horario, etc.

Si es un Domigo, a esa hora empiezan a pegar la vuelta los que visitan a la flia en Provincia y vuelven a caba o zona Norte/Oeste. Si bien no es comparable a un dia de semana en horas pico, Mitre y la AU 9 de Julio Sur y el Paseo del Bajo para llegar a Retiro tienen mas autos de lo habitual para lo que es un finde. Precisamente para llegar a Retiro lo mas rapido es bajar de la autopista por Alicia Moreu de Justo para evitar los 500 semaforos no sincronizados de Avenida 9 de Julio, el problema es que los Domingos se llena de gente esa zona por los parques de Puerto Madero, los restaurantes y la reserva ecologica (y mas ahora que viene el clima favorable). Realmente es un kilombo mayor a los dias de semana esa zona en particular me atrevo a decir.

Como llegar, de Avellaneda a Retiro, en media hora y en condiciones ideales sin trafico llegas bien en auto. En bondi ni en pedo y en tren te la jugas a que se retrase por algo y perdiste el tren que sale de retiro. Tampoco te olvides que si salis de la cancha y te espera un auto, con suerte lo va a hacer en Alsina y Belgrano y para salir hasta ahi de la cancha dudo que tardes menos de 10 minutos

No es lejos la verdad, pero te juegan en contra muchas variables. A modo informativo, yo tardo desde el viaducto hasta microcentro 35/40 mins EN BICICLETA los dias habiles. Findes ponele 5 minutos menos. A priori en auto ponele 10 mins menos, pero lo veo un poco justo media hora para hacer todo.