Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 15/09/2022, 19:05:52
1411 Posts - 219 Puntos
Escrito por Dani53

Escrito por danicapo

Escrito por Dani53

Yo tome toda la vida el 93, a veces si queria ir tranquilo sentado, lo tomaba en la terminal, pero si lo esperas sobre la Avda, a lo mejor viene mas lleno pero te ahorras unos minutos, a veces iba al trote desde la Avenida hasta el Estadio, como si las entradas se fueran a agotar, si estas en estado, en 5 minutos llegas a la parada, las otras lineas no se, pero el 93 que por lo que vi cambio del color Rojo Crema al verde tenia buen servicio.
Cuando la gente ya habia salido de la cancha, salian uno atras del otro, yo dejaba pasar a los apurados hasta que salia uno vacio, otras veces me bajaba en Retiro y de ahi el tren a Drago, Colegiales, V Urquiza, la linea Mitre marco mi vida desde chico, siempre vivimos cerca de alguna estacion de esa linea .
Me paso una vez que por salir antes contra Racing para no agarrar el tumulto, iba por la calle caminando a la parada y empece a escuchar gritos de gol, Giusti ls habia metido el segundo en el cilindro y les ganamos como de costumbre , creo que fue en el 81
yo tambien tomaba el 93 con mis amigos de niceto vega y bompland, pero hoy ewa linea es un desastre, y el partido que decis se los ganamos sobre la hora con gol de mazo de penal, penalazo de cejas a giusti, ese dia le copamos las dos cabececeras del inodoro porque tenian la parte de enfrente de la torre inhabilitada, inolvidable
Me acuerdo que cuando las relaciones con los vecinos eran bienas, haciamos de locales en su estadio mientras terminaban la interminable Cordero Alta.
Encima que los teníamos de hijo, despues cuando los visitábamos te sentias como de locales, porque te conocías todo el estadio, algo que no pasaba contra otros equipos, donde llegabas a la cancha y estabas mas perdido que turco en la neblina .
Jugar contra ellos era un tramite, un domingo como ir al parque a darle de comer a las palomas .
desde el 73 en adelante era baile todos los partidos y en cancha de ellos mas , jugamos un miercoles con la juve, y el domingo nos toco el clasico con ellos 3 a 1 y baile y en el 74 y 75 5 a 1 las dos veces en el inodoro, en el 70 cuando dimos la vuelta ganandoles 3 a 2 con el gol de chirola ellos pasaron por abajo de la hinchada nuestra y gritaban racing y el campeon un solo corazon, y aclao queese dia le metimos un monton de gente abajo proque4 arriba estqaba que esplotab