Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 07/10/2022, 11:35:28
Violencia Policial
  • 0
    Seguidores
  • 5
    Comentarios
  • -1
    Me gusta
  • 1528
    Vistas
61048 Posts - 20243 Puntos
Anoche se produjeron disturbios afuera de la cancha de Gimnasia, en Infierno Rojo muestran videos del accionar de la policia.
La gente protestando, pidiendo que no le peguen entre 4 a uno de Gimnasia.
Le decian “ Son socios, no le peguen “
El miercoles hubo problemas en el partido nuestro. 

La AFA. Mira para otro lado y siga el circo.
Ya lo dije una vez y lo repito, en un pais donde no hay garantias de nada, donde las autoridades se hacen los boludos, los hinchas tienen el poder pero no saben ejercerlo.
Como se soluciona esto, muy facil.

Dejar de ir a los partidos por un mes, borrarse como socio.
Parece dificil pero es la unica forma de presionar a las autoridades, que se asusten y digan “ Vamos a tener que hacer algo para garantizar un partido de futbol”

Ayer habian niños, mujeres , apretados sin poder salir por los gases lacrimógenos.

El unico espectaculo publico donde sos socio, pagas una cuota o una entrada y te maltrata la policia, es el Futbol .
Si me van a salir a decir “ Mi pasion por el club es mas grande, no puedo dejar de ir a la cancha “
Entonces bancatela, porque le estas haciendo el caldo gordo a los dirigentes que dicen “ a estos negros de mierda, los cagamos a palos y el proximo partido estan todos como boludos volviendo para que le sigamos dando “
Les chupa un huevo el hincha, solo les interesa que tengan la cuota al dia.

A mi me paso en la final de la Copa del 72, esa noche la Doble Visera era un hervidero de gente, desde 1965 no ganabamos y fueron todos. 
Y yo cai en la volteada , era socio, me llevaron detenido como a un delincuente, en la seccional 1 ra de Avellaneda, habian , chorros, reincidentes, gente que en una avalancha habia caido sobre un policia.
El cana que me detuvo agarro mi carnet de Socio y lo tiro ql piso.
Ahi me ei cuenta ue el fanatismo era una cosa , el amor al Rojo, pero el Club no sacaba la cara por mi, Cuando vino el cobrador a casa , le explique lo que paso, y que si alguien no se disculpaba conmigo yo me borraba. Y me borre y deje de ir a la cancha un tiempo, era mi unica arma , pero ningun hincha la emplea y los abusos seguiran.

Los tipos esos uniformados, no tienen ni la primaria terminada, son resentidos sociales, alguna vez uno, definio a un policia como un ladron que es muy cobarde y prefiere usar un uniforme .Los tipos reciben ordenes y sonnpeor que las bestias l actuan, reprimen y cumplen su laburo.

Antes me daba lastima ver los abusos, ahora no, porque si sos masoquista y te gusta que te tiren el caballo encima mientras haces la cola para sacar una entrada, bancatela.
Mira si vas a ir al teatro o al cine y la policia va a venir a tirar gases o pegarte. Se van rodos y el dueño de la sala habla con el encargado de seguridad y lo cagan a pedos.
Viernes 07/10/2022, 12:05:07
539 Posts - 200 Puntos
tugo dani, la poli del peroncho de mierda de kicilof
Viernes 07/10/2022, 12:31:36
1448 Posts - 411 Puntos
Todo armado para seguir desviando la atención de lo que en verdad está pasando en el país que todo el tiempo aumenta todo y ya no se puede vivir en este caos social. Mientras te arman otro circo como el de Cristina, desviando todo como hacen estos tipos. Espero se despierten los argentinos dormidos.
Viernes 07/10/2022, 13:40:54
61048 Posts - 20243 Puntos
Un muerto, ex jugador de San Carlos.
Una nena perdio un ojo.
Muchos niños perdidos por horas .

Y vuelvo a repetir, como esto solo va a dar tema para que los programas deportivos llenen horas y sus periodistas ganen mas guita , y no va a pasar nada, que exhen al jefe del operativo policial o al encargado de la,previde no soluciona nada.
Eso no cura el,problema de fondo .

La falta de cultura y educacion del pueblo, porque cuando yo lleve por primera vez a la cancha a mi hijo de 6 años, fui a la platea de periodistas en la Visera y contra Platense.
Pero si no te tenes cultura y le tiran al pueblo el futbol para tenerlo entretenido mientras los politicos de turno cobran grandes sueldos, se hacen su jubilacion millonaria, va a seguir pasando, como aquella bengala que mato a un hincha, o el policia que mato a uno en la popular de la Visera.
Y el periodismo acompaña el circo, y ayer antes del partido, los que transmitian , una tal Barbara Roskin y un tipo hablaban maravillas de los fuegos artificiales y bombas de humo, que no dejaban ver a los jugadores. Todo empezo mal y termino igual, unas imagenes que ahora recorren el mundo,porque ya no es Canal 7 y el partido de los viernes. Ahora desde Australia hasta Japon ven los partidos de cualquier pais.

Y los europeos diran, mira a estos indios atrasados..
Una semana atras fueron 100 muertos en Indonesia y muchos heridos en otro partido..
La AFA saco los visitantes, tendra que sacar los locales , y se seguiran pagando fortunas por operativos policiales que solo reprimen.
Viernes 07/10/2022, 16:18:39
899 Posts - 465 Puntos
Es un tema complicado, Dani. Recién estuve viendo un poco lo que pasó, la verdad que ves todo ese salvajismo primitivo y te da repulsión.
También es cierto que hay una irreverencia social que en algunos casos roza el absurdo, y los factores culturales que también son parte del detonante.

Pero lamentablemente las fuerzas de seguridad argentinas siguen siendo deplorables y continuan un lineamiento tétrico de épocas muy podridas. También es lógico, en las fuerzas terminan los que tenían dificultades para aprobar las materias del secundario. Gente sin recursos intelectuales, que ante un mínimo posicionamiento necesita sentirse poderoso porque por capacidades siempre la vieron de abajo. Es hasta lógico que reaccionen así, teniendo en cuenta esos factores.

Igual creo que lo más terrible de todo esto está en quiénes los forman y bajan línea, porque evidentemente hay un nivel deplorable. No solo hablo del aspecto humano, sino también de lo técnico y profesional.
Viernes 07/10/2022, 16:20:52
4700 Posts - 572 Puntos
La chiruza se ve que duerme- No hablo como con Maldonado- El payaso presidencial esta preocupado con su perro gay- Todo a la perfeccion- De la que te salvaste Larreta