Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 07/10/2022, 13:40:54
61389 Posts - 20338 Puntos
Un muerto, ex jugador de San Carlos.
Una nena perdio un ojo.
Muchos niños perdidos por horas .

Y vuelvo a repetir, como esto solo va a dar tema para que los programas deportivos llenen horas y sus periodistas ganen mas guita , y no va a pasar nada, que exhen al jefe del operativo policial o al encargado de la,previde no soluciona nada.
Eso no cura el,problema de fondo .

La falta de cultura y educacion del pueblo, porque cuando yo lleve por primera vez a la cancha a mi hijo de 6 años, fui a la platea de periodistas en la Visera y contra Platense.
Pero si no te tenes cultura y le tiran al pueblo el futbol para tenerlo entretenido mientras los politicos de turno cobran grandes sueldos, se hacen su jubilacion millonaria, va a seguir pasando, como aquella bengala que mato a un hincha, o el policia que mato a uno en la popular de la Visera.
Y el periodismo acompaña el circo, y ayer antes del partido, los que transmitian , una tal Barbara Roskin y un tipo hablaban maravillas de los fuegos artificiales y bombas de humo, que no dejaban ver a los jugadores. Todo empezo mal y termino igual, unas imagenes que ahora recorren el mundo,porque ya no es Canal 7 y el partido de los viernes. Ahora desde Australia hasta Japon ven los partidos de cualquier pais.

Y los europeos diran, mira a estos indios atrasados..
Una semana atras fueron 100 muertos en Indonesia y muchos heridos en otro partido..
La AFA saco los visitantes, tendra que sacar los locales , y se seguiran pagando fortunas por operativos policiales que solo reprimen.